Opiniones sobre Apple iPhone XS

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Es un smartphone de diseño atractivo, acabados resistentes y muy agradables al tacto, resultando elegante y con un desempeño potente para todo tipo de ejecuciones, sean de trabajo o entretenimiento.

 

Desventaja principal:

Para algunos compradores, la desventaja de este móvil podría ser su batería, dado que ofrece una autonomía menor comparada con otros smartphones de la competencia.

 

Veredicto: 9.4/10

El iPhone XS es un smartphone de alta gama que ofrece prestaciones prácticas y podría convertirse en tu principal herramienta para llevar a cabo tus tareas diarias con más facilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño del dispositivo

Apple es una marca que se ha caracterizado por ofrecer algunos de los mejores smartphones de la época y muchas opiniones coinciden en que el diseño elegante de sus terminales es uno de los factores influyentes para que algunos compradores prefieran un iPhone antes que otro equipo de la competencia.

Esto puede apreciarse con facilidad en el modelo XS de la línea iPhone de Apple. Este smartphone, aunque pueda tener un precio excesivo para algunos, tiene un diseño con acabados de muy alta calidad. Principalmente, su pantalla OLED con tecnología de Retina Display ofrece una alta nitidez para imágenes y texto, ofreciendo una navegación cómoda a vista en todo momento.

La pantalla tiene un tamaño de 5,8” y es estilo gota, por lo que no tendrás botones físicos presentes en ella, permitiendo aprovechar mejor el tamaño para la reproducción tanto de la interfaz del sistema operativo como del contenido multimedia de tu preferencia.

En cuanto a su tamaño, este smartphone tiene unas dimensiones de 14,3 x 7,0 x 0,7 centímetros y un peso de 177 gramos, manteniendo un tamaño cómodo para usarse con libertad sea con una mano o con las dos, al mismo tiempo que también facilita su transporte al caber en un bolsillo común o una mochila, por ejemplo.

Componentes del equipo

Uno de los aspectos que más llaman la atención de los smartphones de Apple son los componentes escogidos para hacer funcionar al dispositivo, dado que suelen estar diseñados especialmente para ellos, ofreciendo un desempeño superior a otros smartphones disponibles.

Esto es el caso también del modelo XS, perteneciente a la penúltima generación de iPhones. Este equipo en particular tiene un Chip A12 Bionic con Neural Engine, con el que podrás disfrutar de un desempeño fluido del sistema operativo exclusivo de Apple; iOS, en su versión más reciente, ya que soporta todas las actualizaciones lanzadas hasta la fecha.

Asimismo, podrás disfrutar de una navegación, uso de aplicaciones y demás funciones sin ningún tipo de atasco o siquiera preocuparte por virus informáticos, dado que iOS es considerado como, posiblemente, el sistema operativo móvil más seguro y estable de la actualidad.

Por otro lado, este modelo ofrece el sistema Face ID para que puedas desbloquear el terminal con tu rostro y así evitar el acceso a tu información por parte de desconocidos. No obstante, si lo prefieres, también podrás hacer uso de tu huella dactilar o un código numérico para bloquear tu dispositivo en caso de que quieras aumentar el nivel de seguridad ante un posible hurto.

 

Sistema de cámaras

El sistema de cámaras suele ser muy considerado por los compradores antes de decidir qué smartphone van a comprar, ya que estos dispositivos prácticamente han podido reemplazar a las cámaras digitales al estar a la mano con mayor comodidad y facilidad.

El iPhone XS de Apple es un smartphone que te ofrece un sistema de captura de imágenes y vídeo de alta calidad. En su parte trasera se ha incorporado una lente dual de 12 Megapíxeles con tecnología de mejora de imagen HDR, diferentes modos de captura e incluso la posibilidad de grabar vídeos en calidad 4K a 60 cuadros por segundo. Así podrás sacar fotografías de todo tipo con facilidad, comodidad y obteniendo muy buenos resultados.

Esta lente cuenta con un flash LED y estabilización óptica de imagen, ayudándote a mantener el enfoque aún si estás intentando hacer una fotografía o vídeo estando en movimiento.

Además, en la cara frontal del dispositivo tendrás acceso a una lente de 7 Megapíxeles con sistema True Depth, así como también tecnologías de mejora de imagen y reconocimiento facial para la función de Face ID. Asimismo, con esta cámara podrás disfrutar de los divertidos Memojis personalizables del sistema para que los envíes a tus amigos o grabes vídeos divertidos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS