Canon fabrica sus primeras cámaras instantáneas

Última actualización: 19.07.19

 

Tomando en cuenta que las cámaras instantáneas han vuelto al mercado para satisfacer las necesidades de muchos usuarios amantes de la fotografía, resulta importante mencionar que, además de Polaroid o Leica, Canon también se suma a la innovación y fabricación de este tipo de productos.

 

Canon ha llegado para proponer una forma sencilla e intuitiva de realizar las mejores tomas fotográficas y posteriormente disfrutar de una impresión de calidad. Para ello, ha lanzado al mercado dos nuevos modelos de cámaras instantáneas llamadas Zoemini C y Zoemini S.

Estas mismas le brindan la oportunidad a cualquier persona de divertirse capturando esos momentos felices y, por supuesto, imprimiendo las imágenes al instante, tal como pasaba anteriormente cuando solo existían las cámaras instantáneas.

Siendo así, a continuación, hablaremos un poco acerca de cada producto para que puedas conocer los detalles más predominantes tanto en su estructura como en su funcionamiento.

 

 

Canon Zoemini C

Comencemos con la cámara Zoemini C, caracterizada por ofrecerte la oportunidad de poder capturar los mejores selfies gracias al espejo que incluye en su estructura, ideal para que puedas ver tu pose, así como los gestos que decidas realizar antes de tomar la fotografía.

Asimismo, es considerada por muchos usuarios un producto muy práctico y funcional al resultar con dimensiones pequeñas, es decir, hablamos de una cámara de bolsillo que podrás llevar contigo a donde quiera que vayas sin ningún inconveniente.

Cabe destacar que su diseño no deja mucho que desear al ser considerado elegante y capaz de adaptarse a la palma de tu mano cómodamente con la finalidad de que puedas realizar las mejores tomas. En cuanto a su estructura, esta se encuentra disponible en diferentes colores para que elijas el de tu preferencia, siendo los mismos el azul marino, amarillo abeja, verde menta y rosa chicle.

Esta cámara instantánea posee una inteligente combinación de tecnologías que te permitirán disfrutar de un uso de calidad. Por su parte, podrás capturar e imprimir las imágenes que desees desde el mismo dispositivo. Además, no deberá preocuparte en lo absoluto la resolución que pudiera tener cada imagen, ya que la cámara posee 5 megapíxeles.

Lo mejor de todo es que tendrás la oportunidad de insertar una tarjeta micro SD para que se vayan archivando cómodamente las fotografías que tomes, por tanto, no solo las podrás tener impresas sino también en formato digital.

Ahora, hablemos del papel fotográfico empleado para la impresión de tus imágenes. El mismo, denominado Canon ZINK, se encuentra totalmente recubierto de microcristales, por tanto, tendrás la posibilidad de disfrutar de una impresión sin borrones, resistente e impermeable.

Otro detalle que tiene para ofrecer este papel fotográfico es que es totalmente adhesivo, por tanto, luego de imprimir la imagen que desees podrás adherirla a cualquier libreta, afiche o lugar donde prefieras verla cada día. Igualmente, la cámara instantánea posee una capacidad especial para 10 hojas, con unas dimensiones de 5 x 7,6 centímetros.

Por último, hablemos de los accesorios que se incluyen con la cámara. Estos mismos están ideados para hacer de su uso mucho más cómodo y seguro. Por tanto, tendrás a tu disposición un cable USB especial para recargar la batería de la cámara una vez que se agote, 10 hojas de papel fotográfico Canon Zink, más un Smartsheet, una correa para muñeca de manera que puedas evitar su caída repentina mientras la llevas en mano y, por supuesto, su guía de inicio rápido.

 

 

Canon Zoemini S

El modelo Zoemini S resulta una solución elegante para quienes aman las fotografías y más aún el hecho de poder disponer de las mismas impresas en un abrir y cerrar de ojos. Cabe destacar que su diseño se encuentra disponible en los colores rosa, negro mate y blanco perla. Asimismo, hablamos de un modelo totalmente portátil con un tamaño de bolsillo que podrás llevar contigo a donde quiera que sea sin ocupar mucho espacio entre tus pertenencias.

En cuanto a su funcionalidad, este modelo considerado la mejor cámara instantánea de la marca Canon te permite hacer uso de la conectividad Bluetooth, así como de una App llamada Canon Mini Print ideada para imprimir las imágenes que quieras desde tu teléfono celular. Igualmente, si quieres un producto mucho más personalizado, esta cámara no deja mucho que desear, ya que mediante la aplicación podrás programar la cámara con sonidos personalizados, así como ajustar el temporizador de fotos especial para que logres conseguir la pose perfecta antes de la toma.

Por su parte, con el uso de esta cámara podrás conseguir las mejores tomas fotográficas, ya que te ofrece un total de 8 megapíxeles, así como la iluminación del anillo de luz especial para que disfrutes de unos selfies impecables. Igualmente, en la estructura de este modelo encontrarás un espejo ideal para que puedas observar cómo saldrías en las fotografías.

Cabe destacar que con esta cámara podrás disfrutar de unas tomas grupales realmente de calidad, ya que la App anteriormente nombrada te permite gozar de la función de disparador remoto, por tanto, podrás realizar dicha acción desde tu teléfono celular.

Lo mejor de todo es que podrás descargar la aplicación Canon Mini Print desde tu Tablet o teléfono celular gratuitamente a través del App Store y Google Play. De esta manera, hasta podrás realizar tus propias fotos y compartirlas en tus redes sociales para que tus amigos y seguidores puedan ver todas tus selfies y creaciones de la mano de la cámara Zoemini S.

En definitiva, hablamos de unas cámaras que no poseen pantalla LCD, sino un visor óptico acompañado de un espejo especial donde podrás ver el reflejo y encuadre de la pose que decidas realizar para tomarte una selfie.

 

Diferencias entre ambos modelos

Aunque parezcan muy similares, ambos modelos poseen diferencias en cuanto a funcionalidad nos referimos. En este sentido, el modelo Zoemini S resulta mucho más avanzado, ya que dispone de conectividad Bluetooth, así como un flash integrado. A diferencia del modelo Zoemini C que no posee las características anteriormente descritas, pero sí un precio más accesible.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...