Opiniones sobre Xiaomi Redmi Airdots TWS

Última actualización: 20.06.21

 

Ventaja principal:

Estos auriculares inalámbricos de Xiaomi son un producto eficiente, ergonómico y con buena autonomía, para que puedas sacarle el máximo provecho a la capacidad de sonido y tecnología incorporada.

 

Desventaja principal:

Debes saber que el auricular dominante para el enlace entre dispositivos es el derecho, por lo que el izquierdo no podrá funcionar si este no se encuentra también sincronizado.

 

Veredicto: 9.9/10

Con estos auriculares Bluetooth podrás disfrutar de tu música sin molestar a nadie, así como también llevar a cabo llamadas sin necesidad de levantar el teléfono, por lo que deberías tenerlos en consideración.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

Al usar un dispositivo móvil como un smartphone o una tableta resulta conveniente tener a mano unos auriculares Bluetooth que sean cómodos y eficientes, tal como los Xiaomi Redmi Airdots TWS.

Este set ha sido diseñado con una estructura in-ear con la que podrás introducir cada unidad dentro de la cavidad del oído, para disfrutar de un sonido envolvente en todo momento. Esto los asegura para evitar que puedan caerse con el movimiento, aunque el peso de 4,1 gramos disminuye considerablemente este riesgo.

Estéticamente, son bastante discretos y tienen una forma especial para adaptarse al interior de la oreja. Son de color negro, al igual que el estuche, y tienen un peso muy ligero que los hará prácticamente imperceptibles.

Por otra parte, es considerado una ventaja el hecho de que los auriculares vienen acompañados por un set de almohadillas intercambiables que podrás usar, según tu comodidad.

 

Tecnología de sonido

Cuando estés revisando los mejores auriculares Bluetooth, un detalle que debes estudiar con cuidado es la tecnología de sonido que tengan incorporada. En muchos casos, esto suele ser lo que incline la balanza hacia un modelo u otro, pero quizá no debas preocuparte mucho por la calidad de sonido si te decides por invertir en los Xiaomi Redmi Airdots TWS.

Estos auriculares trabajan con una unidad dinámica de 7,2 mm capaz de generar un sonido de alta calidad, junto a graves nítidos que te permitirán disfrutar de la profundidad de cada tono. Asimismo, también cuentan con un sistema inteligente de reducción de ruido, capaz de captar únicamente la voz y así evitar que se transmitan interferencias durante las llamadas.

Esto último, además, nos lleva a mencionar que los auriculares tienen incorporado un micrófono, de manera que puedas usarlos como manos libres para hacer llamadas o enviar comandos a tu asistente virtual.

Y, para facilitar su manejo, tienen un botón multifuncional que podrás manejar con gestos, gracias al reconocimiento de tacto.

Autonomía de la batería

Ya que estamos hablando de auriculares Bluetooth, varias opiniones indican que una de las características que más debe ser analizada por cualquier comprador interesado es la autonomía de la batería. Estos dispositivos, al no emplear cables, se conectan de forma inalámbrica, por lo que trabajan con pilas recargables.

En este contexto, los Xiaomi Redmi Airdots TWS no son la excepción. Este set de auriculares tiene incorporada una batería de 40 mAh. Esto le proporciona una autonomía de aproximadamente 4 horas de duración en uso continuo y 150 horas en modo de espera, siendo suficiente para acompañarte en el día a día.

Sumado a esto, cabe destacar que el estuche de los auriculares es capaz de almacenar carga, por lo que solamente tendrás que guardarlos por un rato, en caso de que se hayan quedado sin batería.

 

Accesorio de carga

Como fue indicado anteriormente, los auriculares Xiaomi Redmi Airdots TWS vienen acompañados por un estuche de carga. En muchos casos, este detalle puede incrementar el precio de venta de ciertos modelos, pero resulta toda una ventaja tenerlo a mano, para salir de cualquier contratiempo.

Específicamente, este estuche de carga de Xiaomi para los auriculares Bluetooth tiene la potencia suficiente como para volver a llenar la batería en tan solo 1,5 horas. Así no tendrás que esperar demasiado para comenzar a disfrutar de ellos.

Revisando su estética, nos encontramos con un dispositivo de tamaño compacto y buenos acabados de fabricación que lo hacen confiable de usar. Sus dimensiones son de 6 x 4 x 2,5 centímetros y es muy ligero, de manera que podrás llevarlo en tu bolsillo sin problemas ni causar incomodidad. Estéticamente, ha sido creado a juego con los auriculares, por lo que lucen bastante bien cuando están instalados.

Para cargar el estuche se incluye el respectivo cable USB y se puede conectar a prácticamente cualquier puerto del ordenador o también empleando un adaptador de corriente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS