Opiniones sobre Xiaomi Mi True Wireless

Última actualización: 07.07.24

 

Ventaja principal:

Estos auriculares Xiaomi ofrecen una experiencia de audio mejorada, ya que cuentan con tecnología ENC de cancelación de ruido ambiental. Además, incorporan imanes de neodimio de 7 mm, que proporcionan un sonido de amplio espectro con un sistema equilibrado de frecuencias.

 

Desventaja principal:

Sacar los auriculares del estuche podría ser poco práctico, ya que la caja de almacenamiento tiene dos compartimentos profundos que podrían dificultar la sujeción de los auriculares. Sin embargo, esto no disminuye su funcionalidad.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de unos auriculares prácticos, que con unos simples toques te permiten contestar llamadas, reproducir canciones, establecer conexión con el asistente de voz, entre otras opciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Funcionamiento

Los auriculares Xiaomi Mi True Wireless son capaces de reproducir audio entre 20 Hz y 20 kHz, lo que proporciona un espectro de frecuencias de amplio rango, para ofrecer un sonido más profundo, al tiempo que aumenta la percepción de los detalles.

Para favorecer la calidad del audio, estos auriculares no producen demasiada distorsión en un nivel de volumen alto, por lo que proporcionan un sonido nítido. De igual forma, entre los aspectos más destacados está su sistema de cancelación de ruido, capaz de aislar el sonido del exterior para proporcionar una experiencia inmersiva. Por esta razón, según diversas opiniones, estos son los mejores auriculares Xiaomi de la actualidad. Además, tienen un precio asequible, por lo que no es necesario invertir una gran cantidad de dinero.

Ofrecen un botón táctil que te permite controlar los auriculares de forma sencilla con solo aprender algunos toques básicos. Asimismo, cuentan con un innovador sistema compuesto por sensores infrarrojos, capaz de detener la reproducción al quitarte uno de los auriculares de la oreja. De este modo, evitas perder tu música favorita, al tiempo que ahorras batería. Por otro lado, tienen un micrófono integrado que permite contestar llamadas sin necesidad de utilizar el teléfono móvil, lo que aumenta la versatilidad.

En lo que se refiere a la conectividad, estos auriculares son compatibles con cualquier tipo de equipo que cuente con Bluetooth 4.2. Además, brindan hasta 10 m de alcance entre los auriculares y el dispositivo conectado. Gracias a esto, puedes obtener una señal más estable. También, ofrecen compatibilidad con sistemas operativos iOS y Android.

Diseño

Tanto el estuche como los auriculares están fabricados con policarbonato, un material que proporciona una estructura sólida, robusta y atractiva. Además, tienen protección IPX4, capaz de brindar mayor resistencia ante la humedad y las salpicaduras de agua, lo que favorece la durabilidad. No obstante, el sudor es altamente corrosivo, por lo que es apropiado limpiar los auriculares después de utilizarlos para evitar daños con el paso del tiempo.

Por otro lado, se trata de unos auriculares ligeros, ya que cada uno tiene un peso de tan solo 5,8 g. De igual forma, el estuche de almacenamiento tiene un diseño compacto y su peso es de 58 g, lo que te permite llevarlo a donde desees para cargar los auriculares cuando más lo necesites.

También, es importante mencionar que las almohadillas de estos auriculares ofrecen una buena sujeción. De esta manera, es posible realizar actividades de alta intensidad y movimiento sin que se deslicen de las orejas o se caigan. Además, tienen un diseño ergonómico que no resulta molesto al tiempo de uso.

 

Autonomía

El estuche de almacenamiento integra una batería de larga duración apropiada para cargar los auriculares de forma sencilla con solo introducirlos en los compartimentos de carga, lo que te brinda un funcionamiento similar a un powerbank. También, debes saber que es posible cargar el estuche mediante un puerto USB Tipo C incluido en el paquete, por lo que no tienes que realizar un gasto adicional. Una vez cargado, el estuche puede brindarte hasta 10 horas de energía para recargar la batería de tus auriculares cuando sea necesario.

Xiaomi menciona en la descripción del producto que este par de auriculares ofrecen 3 horas de autonomía con un nivel de volumen no mayor al 80%, lo que proporciona un buen rendimiento. Por lo tanto, es posible disfrutar de hasta 3 cargas completas si la caja está completamente cargada. 

Para mayor practicidad, ofrece un sistema de alimentación rápida que resulta apropiado para cargar los auriculares por completo en tan solo 1 hora. Gracias a esto, no debes esperar demasiado tiempo para disfrutar de tu música favorita.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS