Opiniones sobre Xiaomi Mi Sphere

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Tiene un diseño compacto de color negro que la hace ver elegante y moderna, combinando con los dos lentes ojo de pez de 190 grados que posee adelante y atrás. A través de ellos podrás realizar fotos amplias de todo lo que te rodea.

 

Desventaja principal:

Esta cámara no es compatible con todas las tarjetas de memoria, por lo que deberás probar con la SanDisk Extreme 32 GB, Samsung Evo Plus 64 o Samsung Evo Plus 128 GB, las cuales tienen un precio un poco elevado.

 

Veredicto: 9.7/10

Es una de las cámaras 360 más resistentes, pues posee certificación IP67, es decir, que soporta el polvo y salpicaduras de agua, de modo que tendrá mayor durabilidad que otros modelos del momento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño y versatilidad

Plástico y aluminio son los principales materiales que el fabricante ha utilizado para elaborar esta cámara, los cuales son duraderos y resistentes. Además, ha sido diseñada con excelentes acabados, por lo que combina con los teléfonos más elegantes de la actualidad.

Tiene un marco elaborado con aleación de aluminio y ambos lentes han sido montados de adentro hacia afuera, lo que acentúa la belleza de este dispositivo, con bordes suaves al tacto. Si estás buscando una cámara 360 de gran calidad por un precio que se ajuste a tu presupuesto, no olvides revisar este modelo de la marca Xiaomi.

Aunque en su parte externa solo tiene 3 botones, el de encendido, WiFi y uno que cambia entre los modos de fotografía y vídeo, estos son suficientes para disfrutar de una interfaz de usuario versátil.

Para proporcionar una grabación de calidad posee EIS, es decir, estabilización óptica de 6 ejes, así que será adecuada para aquellos usuarios que practican esquí, paracaidismo u otras actividades que requieran de estar constantemente en movimiento. En otras palabras, estabiliza el vídeo a pesar de las vibraciones o movimientos bruscos que realices mientras estás grabando.

Debido a estos rasgos y los que mencionaremos posteriormente, bien puede ser una de las mejores cámaras 360, ya que permite tomar fotografías o grabar vídeos en time lapse. Además, con ella podrás editar tus vídeos y agregar tu canción favorita para contar una historia increíble de un viaje o momento especial con tus familiares, amigos o pareja.

Dimensiones y accesorios

Tiene un peso de 106 gramos y un tamaño compacto de 7,8 x 6,7 x 2,4 cm, de modo que servirá para distintos momentos, ya sea un viaje con tu pareja o familia, una reunión de amigos o deportes, porque cabe en un bolsillo del pantalón o mochila. Esto la convierte en una cámara bastante cómoda de transportar.

Asimismo, mencionamos que trae varios accesorios, como una batería de 1600 mAh, cuya una autonomía es de 90 minutos de grabación y, si tienes el WIFI activado, podrá grabar hasta 75 minutos. Esta batería se encuentra integrada dentro de la cámara.

También en la caja encontramos un cable micro USB con en el que podrás cargar la cámara y un trípode pequeño, que te permitirá tomar fotografías más precisas en 360 grados. Se trata de un trípode elaborado con materiales resistentes, el cual puedes colocar en cualquier lugar. Gracias a todas estas cualidades, esta cámara ha recibido opiniones positivas por parte de algunos usuarios que ya la han adquirido y utilizado.

 

Conectividad y resolución

Esta cámara funciona con teléfonos que tengan Android 7.0 en adelante o iOS. También es compatible con la plataforma de Facebook y YouTube, de modo que muchas personas vean tus grabaciones o fotografías.

Asimismo, en la parte lateral derecha posee un puerto de carga y transferencia de datos micro USB, en el cual es posible conectar el cable que va al ordenador. De igual forma, junto a este puerto encontramos la ranura para tarjetas micro SD, las cuales deben ser de máxima velocidad.

En la parte inferior de este dispositivo se encuentra una rosca de 1/4, la cual sirve para conectar un trípode, de modo que puedas realizar grabaciones con mucha más estabilidad.

Por otra parte, las grabaciones de vídeo son en 3,5K, lo que se traduce a 3200 x 1800 píxeles, de modo que podrás verlas en pantallas grandes con una nitidez y realismo bastante aceptable. De hecho, también permite grabaciones de menor resolución, como de 1440 x 720 píxeles a 30 fps y 2304 x 1152 en 60 fps o 30 fps.

Todo esto la hace adecuada para grabar en exteriores, interiores, conferencias de trabajo, sitios turísticos, etc. Incluso, respecto a las fotografías ofrece imágenes en formato JPG, que es utilizado en casi cualquier dispositivo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS