Opiniones sobre Sony WHCH500

Última actualización: 19.06.21

 

Ventaja principal:

Esta alternativa de compra, entre auriculares Bluetooth, garantiza un buen desempeño al reproducir todo tipo de audio. Además, es un modelo muy cómodo de llevar incluso por horas, gracias a su batería recargable de larga duración.

 

Desventaja principal:

Antes de elegir este modelo, debes saber que el fabricante no dispone de un software con el que se puedan configurar los parámetros de audio, lo que puede traer problemas de compatibilidad.

 

Veredicto: 9.5/10

Son unos auriculares que proporcionan buena calidad de sonido para diversos usos, además de ser cómodos y tener un diseño atractivo que también resulta práctico para almacenarlos o transportarlos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Estética del producto

Si te interesa encontrar los mejores auriculares Bluetooth en el mercado, una de las características que debes revisar detalladamente es el diseño de los diversos modelos disponibles. Además de considerar el tipo, también es importante revisar aspectos como el tamaño, peso y portabilidad.

En cuanto a esto, una de las características principales de esta opción es que son de tipo on-ear, proporcionando cascos que envuelven el oído, para quienes prefieran este tipo de configuración. Tienen incorporado un acolchado que los hace cómodos y suaves al tacto, así como también ofrecen la capacidad de ajustar su altura, gracias al mecanismo de plegado de la diadema.

Esto nos lleva a mencionar que tienen una diadema con soporte de casco giratorio, de forma que podrás soltarlos, para que queden a una menor altura y sean cómodos de llevar en cualquier bolso. Estéticamente, los auriculares son modernos, con buenos acabados de fabricación y están disponibles en colores como negro, gris y azul, según la disponibilidad del fabricante.

Desde el punto de vista técnico, los WHCH500 miden 17,2 x 21,5 x 4,3 centímetros y pesan tan solo 138 gramos aproximadamente, lo que los hace ergonómicos tanto de usar como para transportar a donde sea que los vayas a necesitar.

 

Capacidad de la batería

Dentro del contexto de auriculares inalámbricos que se conectan por Bluetooth, la capacidad de la batería juega un papel muy importante. Al fin y al cabo, la intención  es poder usarlos sin necesidad de cables, por lo que la autonomía también debe formar parte de la información de interés.

Revisando las características de los auriculares WHCH500 podemos deducir que se trata de un equipo que será eficiente durante todo el día, ya que trabaja con una batería de iones de litio capaz de generar autonomía para 20 horas de uso continuo. Esta capacidad es más que suficiente para el día a día y podrás cargarla nuevamente con solo conectarlos mediante su cable USB al ordenador o a un adaptador de corriente.

Calidad de sonido

Teniendo en consideración que las opiniones de expertos recomiendan estudiar la calidad de audio de cualquier tipo de auriculares Bluetooth antes de comprar, ahora echaremos un vistazo a lo que te ofrece este práctico modelo de la conocida marca Sony.

Uno de los principales aspectos por destacar dentro de esta categoría son los diafragmas del equipo. La unidad de cada lado tiene un diámetro de 30 milímetros y forma de cúpula, lo que ayuda a aligerar el peso de los auriculares, sin tener que sacrificar calidad de audio. Puede generar sonidos nítidos limpios, así como también graves claros que no se distorsionan, para que disfrutes de un buen funcionamiento general.

Por otro lado, esta capacidad te permitirá aprovechar los auriculares WHCH500 para escuchar música, ver películas, jugar videojuegos, hacer videollamadas, chatear con amigos, entre muchas otras opciones más.

 

Funciones y alcance

Cuando no sepas si el precio de venta corresponde a lo ofrecido por cierto modelo, también te recomendamos tener en consideración detalles como las funciones adicionales disponibles y el alcance de su señal. Estos datos son muy relevantes, para que puedas disfrutar de un desempeño a la altura de tus expectativas.

En cuanto a las funciones disponibles, además de escuchar música, también podrás hacer llamadas desde los auriculares, dado que tienen a disposición un práctico micrófono, para ser útil con tu smartphone o para tener reuniones por videollamadas desde tu PC, por ejemplo.

Evaluando la conectividad, el alcance de estos auriculares resulta cómodo para uso doméstico, ya que su señal permanece inalterada a una distancia de hasta 10 metros como máximo. Esto te permitirá moverte con libertad por la habitación o ir por algo a la cocina, sin tener que preocuparte por perder la conexión entre tus dispositivos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS