Opiniones sobre Sony Walkman NWWS413

Última actualización: 01.12.21

 

Ventaja principal:

Lo mejor de este reproductor MP3 es que está fabricado para adaptarse a cualquier actividad. No importa qué tan compleja sea, ni tampoco lo extremo de las condiciones meteorológicas, pues este artefacto se logrará adecuar a la situación.

 

Desventaja principal:

El coste del Sony Walkman NWWS413 es algo elevado, en comparación a otros modelos del mercado. Por lo tanto, podría no ser la mejor opción para quienes deseen ahorrar dinero.

 

Veredicto: 9.9/10

Hecho para deportistas, este reproductor MP3 brinda diferentes cualidades que facilitarán la práctica de diversas actividades, sin dejar de lado la música. Tiene una estructura resistente al agua y su batería es de larga duración.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Versatilidad

Los walkman, en su momento, fueron una gran innovación en el mundo de la música y marcaron un antes y un después en la forma en la que se escuchaban las canciones del momento. En la actualidad, los Sony Walkman han evolucionado para seguir siendo relevantes y ahora la marca ofrece este reproductor MP3 que destaca por su versatilidad.

Hecho para realizar actividades físicas de forma cómoda, este producto ha sido diseñado para adaptarse a ti, sin importar cuál sea el deporte que practiques. Estos audífonos son resistentes al agua, incluso la salada, para que nades sin problemas en el océano o en la piscina. Adicionalmente, podrás alcanzar hasta 2 metros de profundidad sin que esto represente peligro.

Además de eso, el reproductor también cuenta con una protección contra condiciones climáticas extremas, pues soporta la exposición a temperaturas que van desde los -5°C hasta los 45°C. De esta manera, es un artefacto funcional hasta para deportes de invierno.

Por último, estos audífonos también han obtenido diversas opiniones positivas porque son resistentes al polvo, la arena y la gravilla. Esta versatilidad y resistencia hace que el producto tenga todo lo necesario para acompañarte siempre. Sin importar qué deporte practiques o cómo se encuentre el clima a tu alrededor, los audífonos están diseñados para brindarte entretenimiento.

Música

Las conexiones a través del Bluetooth o WiFi pueden no siempre ser confiables, pues existen lugares de difícil acceso en donde se dificulta captar la señal. De la misma forma, entrar al agua y alejarte de tu dispositivo móvil puede debilitar la señal de bluetooth. Debido a esto, Sony ha agregado un almacenamiento de 4 GB al modelo NWWS413, para que siempre tengas tu música preferida, sin interrupciones.

Para poder transferir los archivos de audio con rapidez y sin errores, su novedosa tecnología USB brinda una conexión de alta velocidad. Solo necesitarás conectar el artefacto a un ordenador y listo. Los sistemas operativos de Microsoft Windows compatibles con este modelo son: XP desde el SP3, 7 desde el SP1, Vista desde el SP 2, y el 8. En la marca Apple, el sistema operativo adecuado es el Mac OS X desde la versión 10,6.

Al ya tener tu música almacenada podrás empezar a disfrutar de rutinas deportivas más divertidas. No obstante, cuando sea necesario estar más atento a tus alrededores para tener mayor seguridad, podrás activar el modo de sonido ambiente, pues te permitirá captar los sonidos cercanos a ti, incluyendo voces y monitores de fitness. De esta manera, aunque logres oír la música, no estarás completamente desconectado del exterior, si así lo prefieres.

 

Comodidad

Si quieres dar lo mejor de ti en las actividades deportivas que realices y te encuentras buscando el mejor reproductor MP3, entonces antes de fijarte en el precio deberías prestar atención a la comodidad que brindan los audífonos. Si no te sientes cómodo, entonces es muy difícil realmente alcanzar tu máximo potencial y esto Sony lo tiene bastante claro. Por esa razón, este ligero artefacto tiene una estructura completamente ergonómica, que utiliza la parte superior de las orejas como soporte para evitar que los auriculares se deslicen por el sudor. Además, su funcionamiento inalámbrico evitará que te compliques con cables.

La compra, adicionalmente, trae dos pares de tapones; uno de ellos fabricado especialmente para usar en la práctica de natación. Gracias a eso te sentirás bien bajo del agua, sin molestia dentro de tus oídos y no será necesario comprometer la seguridad de los componentes del reproductor.

Adicionalmente, con este producto no necesitarás recargar la batería de forma frecuente, pues una carga máxima podrá durar hasta 12 horas. Así podrás realizar actividades largas sin miedo a quedarte sin música. Por otra parte, una carga de 3 minutos logra mantener el producto funcionando por una hora, aproximadamente. En caso de que debas salir rápidamente de tu casa y quieras llevar el reproductor contigo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS