Opiniones sobre Sony Smartwatch 3

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Es un smartwatch principalmente para uso deportivo, que ofrece funciones útiles para hacer entrenamientos bajo techo o al aire libre, además de dar acceso a visualización de notificaciones sin sacar el móvil.

 

Desventaja principal:

Al ponerlo a cargar, es probable que su carcasa metálica se sienta bastante caliente al tacto, pero no te preocupes, ya que regresará a su temperatura normal apenas lo desconectes para usarlo.

 

Veredicto: 9.6/10

El smartwatch de Sony tiene un diseño juvenil y deportivo, que puedes personalizar a tu gusto con el intercambio de correas. Además, proporciona un buen desempeño al contar con componentes capaces y eficaces.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño del smartwatch

Para poder hallar el mejor smartwatch para ti, uno de los aspectos que debes revisar al detalle es el diseño que presenten los diferentes modelos. Puede que unos tengan un precio más elevado que otros, pero si encuentras un equipo que se adapte a tu estilo, podrás aprovecharlo mejor.

Considerando lo mencionado, debes saber que el Sony Smartwatch 3 es un modelo de tipo deportivo, que tiene unas medidas de 3,6 x 5,1 x 1 mm y pesa tan solo 74 gramos, pudiendo ser llevado en la muñeca con total comodidad. Además, la compra incluye un par de correas intercambiables de diferentes colores, para que puedas personalizarlo a tu gusto y según el estilo de vestir del día.

Otro aspecto destacable es la carcasa que protege al dispositivo en sí, dado que cuenta con certificado IP68, lo que indica que el smartwatch es resistente al agua y al polvo, permitiéndote usarlo con confianza en prácticamente todo tipo de entornos, especialmente exteriores.

 

Componentes internos

Para poder evaluar de una forma más realista el desempeño ofrecido por cierto modelo de smartwatch, es recomendable revisar con qué componentes trabaja para ejecutar el sistema operativo y proveer al usuario de una interfaz para configurar y manejar el gadget.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por el fabricante, el Smartwatch 3 de la conocida marca Sony hace uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 400, capaz de trabajar a una velocidad de hasta 1,2 GHz, para proporcionar un desempeño fluido y sin atascos al navegar dentro de la interfaz.

Sumado a esto, también cuenta con un total de 512 MB de memoria RAM y una unidad de almacenamiento de 4 GB, donde podrás guardar archivos multimedia, descargar aplicaciones e instalar actualizaciones.

Autonomía e interfaz

Debido a que un smartwatch suele acompañarnos durante todo el día y se mantiene enlazado al teléfono móvil, resulta útil revisar detalles como la autonomía de su batería y características de la pantalla. Esta información te será valiosa para escoger un dispositivo pensado para satisfacer tus requerimientos en particular.

En el caso del smartwatch de Sony, nos encontramos ante un equipo que cuenta con una pantalla tipo LCD de 1,6” con una resolución de 320 x 320 p, siendo capaz de generar imágenes y texto con la nitidez suficiente como para leerlas fácilmente en diferentes entornos, estén iluminados o no.

Su autonomía, por otra parte, se basa en una batería de 420mAh, una de las que ofrece mayor capacidad entre las mencionadas, permitiendo usar el reloj durante varios días seguidos sin necesidad de ponerlo a cargar. Esto será bastante útil cuando quieras llevarlo de campamento y no tengas acceso a la electricidad, por ejemplo.

 

Funciones y sensores

Al momento de revisar qué te ofrece el smartwatch que quieres comprar, es importante que pongas especial énfasis en enterarte acerca de sus funciones incorporadas, ya que pueden determinar la utilidad que le des al equipo. Al mismo tiempo, conviene revisar con qué sensores trabaja, ya que así tendrás una idea más clara de su capacidad.

Revisando el modelo que te ofrece Sony, te encontrarás con que está equipado con varios tipos de sensores: un giroscopio que le permitirá al equipo determinar la orientación, una brújula para poder ubicarte fácilmente en el terreno, un GPS por si prefieres hacer uso de la ubicación satelital, un acelerómetro para medir la aceleración y, por último, un sensor de luz ambiental, que se encargará de ajustar el brillo de la pantalla, según la intensidad de iluminación en el entorno.

Considerando esto, es conveniente destacar que las opiniones de muchos usuarios coinciden en que los smartwatches de uso deportivo deben estar equipados con cierto tipo de sensores, así como también compatibilidad con programas de análisis de datos, por lo que el Sony Smartwatch 3 es una opción válida de compra.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS