Opiniones sobre Sony DVPSR760HB

Última actualización: 10.07.20

 

Ventaja principal:

Con la compra de este reproductor de DVD de la marca Sony podrás disfrutar en casa de las mejores películas y series grabadas en formato físico. Cuenta con una amplia selección de códecs de audio y video, así como también con un sistema estable.

 

Desventaja principal:

Ten en cuenta que el reproductor no cuenta con pantallas de espera, por lo que, si quieres usarlo para escuchar música desde tu TV, solo verás un fondo negro y el LED indicador del equipo.

 

Veredicto: 9.6/10

Este reproductor de DVD tiene acabados de fabricación modernos junto, así como un diseño compacto y ergonómico, que te dejarán instalarlo fácilmente en tu centro de entretenimiento.

Comprar en Amazon - Precio (€39,65)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Tecnología del reproductor de DVD

La tecnología de reproducción con discos DVD sigue estando vigente para muchos usuarios, ya que la capacidad de estos permite almacenar películas, videojuegos, series, fotografías y más. Sin embargo, para poder reproducir cualquier tipo de contenido, el reproductor de tu elección debe contar con los códecs requeridos, así como también la tecnología.

Una buena alternativa en reproductores de DVD, teniendo en cuenta lo que ofrece para la reproducción de contenido multimedia, podría ser el Sony DVPSR760HB. Este modelo emplea un sistema de mejora de imagen para que puedas visualizar películas y vídeos en una escala mucho más cercana a la alta definición.

Al mismo tiempo, también cuenta con Dolby Digital Audio, para descomprimir los audios de las imágenes sin sacrificar nitidez ni calidad de sonido, permitiéndote disfrutar al máximo de todos los tonos y matices.

 

Compatibilidad con formatos

Hoy en día es muy importante evaluar la compatibilidad de formatos de cualquier reproductor antes de adquirirlo, ya que, con el avance de softwares disponibles, cada vez son más los tipos de compresión tanto para audio como para vídeo. Por ende, si quieres evitar problemas de compatibilidad al momento de introducir un disco en tu reproductor de DVD, es imperante que revises este detalle a fondo.

En caso de que te haya llamado la atención el equipo Sony DVPSR760HB, te agradará saber que por un precio bastante asequible podrás adquirir un reproductor compatible con una amplia variedad de formatos en vídeo, audio e imágenes.

Específicamente, este reproductor cuenta con un sistema que le permite reconocer formatos de vídeo como DVD+R, DVD+RW, DVD-R y más, mientras que en audio puede trabajar con AAC, Audio CD, MP3, etc. y, por último, para imágenes ofrece compatibilidad con JPEG, JPEG HD y KODAK Picture CD.

Como podrás ver, la variedad de formatos abarca una amplia gama de compresión de contenido multimedia para discos DVD, por lo que es poco probable que te encuentres con un disco que no pueda ser leído por el dispositivo.

Diseño del dispositivo

Otra de las características más importantes, según las opiniones de algunos compradores, es el mismo diseño del reproductor de DVD. Estos dispositivos necesitan de un TV o monitor para funcionar, por lo que suelen estar ubicados bastante cerca de ellos, lo que aumenta la relevancia de conocer detalles acerca de su tamaño, peso y estética.

Evaluando el reproductor de DVD Sony DVPSR760HB, te encontrarás con un modelo compacto, ligero y con muy buenos acabados de fabricación. Tiene unas dimensiones de 27 x 20,8 x 3,9 centímetros con un peso de 948 gramos, siendo un dispositivo fácil de instalar y manejar en general.

En cuanto a sus acabados, son robustos, atractivos a la vista y con una textura pulida que le da un aspecto elegante al equipo. Además, tiene una pantalla LCD de 2,4” para mostrar información respecto a la reproducción del contenido, junto a los botones encargados de controlar el funcionamiento.

 

Conectividad ofrecida

Cuando analices la conectividad en un reproductor de DVD, te recomendamos enfocarte en aspectos como puertos para conectar dispositivos o salidas de vídeo, ya que son los aspectos más importantes para la mayoría de los consumidores de este tipo de dispositivos.

Con el reproductor de DVD de Sony no solo podrás ver contenido grabado en discos, sino que también te será posible disfrutar del contenido multimedia que puedas almacenar en un disco duro externo o una memoria USB, gracias a la integración de un puerto de entrada USB en el reproductor.

Por otra parte, también es destacable mencionar que ofrece salida de vídeo HDMI para el reescalado de imagen, lo que mejoraría sustancialmente la calidad visual y sonora de cualquier vídeo o imagen para una mejora apreciación de sus detalles. Gracias a esto, podría ser uno de los mejores reproductores de DVD del momento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39,65)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments