Opiniones sobre Sony DVPSR370B

Última actualización: 23.09.20

 

Ventaja principal:

La ventaja principal de este reproductor de DVD de Sony, además de un diseño compacto y ligero con buenos acabados de fabricación, es su sistema, el cual está capacitado para realizar funciones automáticas bastante útiles.

 

Desventaja principal:

Ten en consideración que este modelo en particular no ofrece salida de vídeo por HDMI, lo que afectaría la reproducción de contenido en alta definición si usas un TV moderno.

 

Veredicto: 9.7/10

Sony DVPSR370B es una opción en reproductores de DVD para aquellos que no quieran gastar mucho dinero y aún así obtener un equipo de buena calidad y desempeño gracias a las funciones incorporadas.

Comprar en Amazon - Precio (€27,82)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño del reproductor de DVD

Algunas opiniones consideran a Sony como una de las mejores marcas en electrónica, gracias a su amplia trayectoria en el mercado; así como también a la variedad de líneas y productos que componen su catálogo.

Si estás interesado en adquirir un buen reproductor de DVD, te recomendamos evaluar el modelo Sony DVPSR370B, un equipo compacto, de diseño minimalista y peso ligero que podrás acomodar fácilmente en tu centro de entretenimiento o en alguna mesa que tengas cerca de tu TV.

Presenta un tamaño de 20,7 x 27 x 3,9 centímetros con un peso de 948 gramos para que puedas manejarlo con comodidad, así como también instalarlo sin ocupar mucho espacio en la mesa o el mueble. Mantiene un diseño estético similar al de la mayoría de los equipos Sony al ser de color negro con acabado pulido y contar con patas de goma que evitarán que se deslice por accidente.

Para su manejo, en la parte frontal se han incorporado algunos botones, así como también un indicador luminoso que te dejará saber si el reproductor está encendido o apagado.

 

Funciones de reproducción 

Si buscas adquirir el mejor reproductor de DVD, otro detalle que deberías tener en consideración, antes de escoger cuál comprar, son sus funciones de reproducción. Aunque algunos usuarios consideren antiguo este formato, la calidad de reproducción y asequibilidad lo hacen atractivo aún para muchas personas.

En este sentido, uno de los aspectos más prácticos del reproductor de DVD de Sony es que cuenta con una memoria interna capaz de almacenar la información de reproducción de un máximo de hasta 6 discos. Esto te permitirá retomar la película exactamente donde la habías dejado para evitar tener que adelantar manualmente.

Por otro lado, el sistema del equipo permite crear una presentación de diapositivas con las imágenes de tu preferencia, así como también el fondo sonoro que escojas para añadir detalles de personalización a tus fotografías y puedes elegir la velocidad de reproducción tanto en este modo como en el de vídeo.

Puertos y conectividad

Hoy en día los puertos y el sistema de conectividad de cualquier electrónico son los encargados de aumentar la practicidad de un dispositivo en particular, ya que permiten conectar equipos externos que, en este caso, servirían para la reproducción de contenido remoto.

Considerando el reproductor de DVD Sony DVPSR370B nos encontramos con que cuenta con un puerto USB frontal mediante el que podrás conectar cualquier unidad de disco duro o memoria flash, permitiéndote visualizar en pantalla el contenido almacenado.

Sumado a esto, la compatibilidad de formatos de vídeo es bastante amplia incluyendo CD-R/RW, DVD+RW/+R/+R DL, DVD-RW/-R/-R DL, JPEG, WMA y muchos más. Así te evitarás molestias al introducir discos de diferentes tipos en tu reproductor, ya que no tendrá inconvenientes para trabajar con ellos.

Y, aunque no permite el uso de discos Blu-Ray, es uno de los modelos más económicos, por lo que sería una buena opción de compra en reproductores de DVD gracias a su asequible precio.

 

Reproducción de video

Aunque los discos físicos pueden clasificarse en formatos como DVD o Blu-Ray estos, a su vez, también se deben categorizar según la codificación de vídeo con la que se ha grabado el contenido en ellos.

Por popularidad de uso, el formato PAL es preferido en regiones como Europa, Asia y África, mientras que el NTSC es principalmente usado en América. No obstante, si quieres despreocuparte de este detalle al introducir un disco en tu reproductor, te invitamos a considerar el modelo Sony DVPSR370B.

Este equipo destaca entre otros al contar con un sistema capaz de manejar ambos formatos de salida de video, para evitar inconvenientes al momento de querer reproducir cualquier contenido multimedia. Gracias a esto podrás usar discos PAL o NTSC y el reproductor los reconocerá sin problema alguno.

 

Comprar en Amazon - Precio (€27,82)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments