Opiniones sobre Sony DSC-HX60

Última actualización: 29.09.22

 

Ventaja principal:

Esta cámara de Sony ha sido diseñada para ser una alternativa adecuada para viajes, porque su peso es liviano y su tamaño compacto, siendo esta una opción portable.

 

Desventaja principal:

A pesar de que el modelo es alabado por la calidad de sus fotografías durante el día, estas no son tan adecuadas en condiciones de baja luz, además de que la velocidad del disparo puede ser lenta.

 

Veredicto: 9.8/10

A juicio de muchos usuarios, este modelo destaca entre los mejores, con una calificación alta por estar equipado con sensores y una resolución de alta gama que provee fotografías de calidad profesional, en un equipo de propiedades portables.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

Cuando de cámaras compactas se trata, lo más importante es que sean portables, pues de lo contrario, la propiedad de fácil traslado y almacenamiento se perdería. En este sentido, este modelo del fabricante japonés Sony destaca entre el resto por tener un diseño pequeño y ultra liviano, que se caracteriza por ser práctico para tomar fotografías de manera discreta y sin tener que cargar con peso adicional.

Su tamaño reducido lo convierte en un aliado para los viajes, por sus dimensiones y peso portable de menos de 300 gramos. Además, el modelo DSC-HX60 cuenta con un diseño funcional que se puede sujetar con una sola mano y es de fácil acceso, para la selección de las opciones, funciones y disparos, a través de botones posicionados de manera práctica para que el usuario pueda acceder a ellos y ejecutar los comandos. Este sistema de control de Sony destaca por ser intuitivo y sencillo, dando la posibilidad de pasar por los ajustes, tanto automáticos como manuales, con simples toques que son aceptados de manera inmediata para ejecutar los cambios.

Aunque el cuerpo de la cámara es compacto, tiene un área de la superficie texturizada de estilo rugoso para poder sujetar de manera segura y evitar deslizamientos accidentales de las manos, que podrían llevar a una mala toma o que el equipo caiga al suelo y se estropee.

Por otro lado, la parte posterior de la cámara Sony DSC-HX60 está equipada con una pantalla de dimensiones amplias y tecnología LCD de 3 pulgadas, que permite ver el material fotográfico capturado con un adecuado nivel de contraste y luminosidad.

Resolución de las fotografías y vídeo

Comúnmente mencionada entre las opiniones de la comunidad de usuarios como la mejor cámara compacta que hay en el mercado actual, este modelo del fabricante Sony destaca por la calidad de las imágenes que se generan tras los disparos. Si bien la cámara no hace al fotógrafo, la resolución, calidad de los sensores y procesamientos pueden ayudar a que los resultados fotográficos sean de alto nivel, algo que aplica en esta alternativa.

El modelo está equipado con una resolución de 20.4 megapíxeles y un zoom potente, que permite acercar hasta en un 30X el óptico y en 60X el digital. Además, cuenta con estabilizador de imagen para asegurar que las tomas saldrán sin distorsión y con bajo contenido de ruido. Asimismo, la cámara está equipada con una lente G, que junto al sensor CMOS Exmor R, así como con otros sensores, mejoran las imágenes. Por otro lado, está habilitada con procesador de imagen Bionz X de última generación, que se encarga de facilitar la captura de fotografías con detalle.

Además de fotografías con resolución con más de 20 megapíxeles, este modelo cuenta con la posibilidad de grabar vídeos en alta resolución, con capturas fluidas y con velocidad entre los 24 cuadros y 60 cuadros por segundo. Para los vídeos, ha sido equipada con una tecnología conocida como Optical SteadyShot y un modo de captura inteligente, para reducir las imágenes borrosas.

 

Compatibilidad y batería

Tomar fotografías es la esencia de las cámaras compactas y para que valga la pena su precio es necesario poder transferir esas imágenes capturadas y así compartirlas. Esto permitirá liberar el espacio de la memoria SD y seguir capturando más imágenes.

Este modelo de Sony es reconocido por ser compatible con gran cantidad de dispositivos y tener un sistema para compartir las imágenes, que es versátil e incluso universal. Por un lado, posee cable micro USB para la transferencia del contenido de manera directa hacia el ordenador. Por otro, la cámara está equipada con conectividad WiFi y, para garantizar mayor versatilidad, posee función NFC integrada, lo que permite compartir las fotografías con otros dispositivos móviles a través de un solo toque.Para que exista mayor dinamismo en estas funciones avanzadas, se recomienda que se descarguen aplicaciones de Playmemories.

En relación a la batería, este modelo incluye una recargable incorporada. Esta batería es potente y brinda autonomía para unas cuatro horas continuas de uso. De acuerdo a las especificaciones del fabricante, tiene una vida aproximada y garantizada de unos 300 disparos.

Por otro lado, este suele ser uno de los modelos más recomendados del mercado por su alto grado de compatibilidad con otros accesorios que mejoran la calidad de las fotografías y facilitan las capturas, porque incluye un soporte de interfaz con terminal múltiple, que sirve para adaptar unidad de flash, micrófono, visores y demás.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS