Opiniones sobre Sony DSC-HX350

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

La cámara bridge de Sony es cómoda de usar y ofrece herramientas muy prácticas para cualquier aficionado a la fotografía. La calidad de las imágenes es buena e incluye varios accesorios complementarios bastante útiles.

 

Desventaja principal:

No debes pasar por alto el detalle de que esta cámara no cuenta con una memoria interna, por lo que deberás insertar una tarjeta de almacenamiento SD si deseas hacer fotografías y vídeos.

 

Veredicto: 9.5/10

Te aconsejamos evaluar los pros y contras de este modelo, dado que tiene una buena relación calidad precio y valoraciones positivas por parte de sus compradores.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño y portabilidad

Las cámaras bridge son una herramienta muy apreciada por los fotógrafos, dado que les permiten trabajar con funciones y accesorios de alta gama sin necesidad de comprar una costosa cámara réflex.

Sin embargo, algunas opiniones concuerdan en que el diseño es uno de los factores más importantes, además del precio, dado que es un dispositivo que cualquier fotógrafo dedicado quisiera poder llevar consigo al salir de casa.

Sony te ofrece en esta ocasión una cámara bridge atractiva, compacta y fácil de manejar: su modelo DSC – HX350. Se trata de un equipo de 10,3 x 12,9 x 9,3 centímetros y un peso de aproximadamente 630 gramos para que puedas sostenerla con una sola mano sin problemas.

Además, al ser ligera y compacta, te será sencillo llevarla contigo, ya sea guardada en una mochila especial o colgada del cuello con una correa, gracias a los seguros integrados en ambos lados de la cámara.

Estéticamente, el equipo es de color negro, salvo algunos detalles como la texturización en la parte inferior, pensada para ofrecer fricción al sostener la cámara y un acabado de salpicado en la cara superior para añadir mayor atractivo.

En la parte trasera encontrarás una pantalla y un visor óptico, con los que te resultará mucho más sencillo manejar las funciones de la cámara y hacer fotografías en general.

Sistema óptico

Algo que se estudia minuciosamente si se tiene la intención de adquirir una de las mejores cámaras bridge es su sistema óptico. Tanto la lente como el resto de los componentes que trabajan con ella son los encargados de calificar el desempeño de la cámara y, por ende, la calidad de tus fotografías.

Debido a esto, antes de que escojas qué cámara bridge llevarás a casa, te aconsejamos revisar en detalle todos los elementos integrados en el sistema óptico del equipo.

Respecto a la opción de Sony, se debe destacar que ésta posee una lente de 20,4 Megapíxeles capaz de ofrecer fotografía y vídeo con una resolución máxima de 1920 x 1080p, alcanzando la clasificación de alta definición. También cuenta con un sistema de zoom expandible de 50x que te será de mucha utilidad cuando quieras hacer fotos desde lejos o de objetos pequeños.

Sumado a esto, la lente trabaja en conjunto con un sensor CMOS Exmor R y un motor BION X encargado de minimizar el ruido en tus imágenes para disfrutar de una mayor nitidez. Asimismo, estos componentes serán capaces de enfocar automáticamente lo captado por la lente ayudándote a hacer las fotografías en un instante.

 

Funciones y accesorios

Dado que las cámaras bridge están pensadas para ser el paso intermedio entre un fotógrafo novato y uno profesional, es muy importante que tengas en consideración las funciones que es capaz de realizar el equipo. A fin de cuentas, el manejo que le des a una cámara bridge será bastante similar al de una réflex, en caso de que quieras adquirir una en un futuro cercano.

En el caso de la cámara bridge DSC – HX350 su sistema está equipado con una serie de tecnologías novedosas que tendrán como principal fin facilitar el manejo de la cámara, así como también mejorar la calidad de las fotografías.

Una de esas tecnologías es Steady Shot Óptico, la cual puede ser activada de forma manual o automática según prefieras. Esta función es la encargada de enfocar la imagen lo mejor posible, para que hagas la foto en el instante preciso, aun estando en movimiento.

Por otra parte, es destacable mencionar que con la compra de esta cámara bridge se te obsequiará una correa para el hombro, una tapa para proteger su lente, el cable micro USB para la transferencia de archivos y su batería recargable de iones de litio, para que no debas preocuparte por tener que comprar repuestos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS