Opiniones sobre Sony BDPS6700

Última actualización: 05.08.20

 

Ventaja principal:

Gracias su sistema de banda dual integrado, podrás conectar este reproductor de DVD a una red inalámbrica WIFI o Bluetooth y disfrutar de una transmisión rápida y estable. Además, podrás reproducir tus películas favoritas desde cualquier dispositivo extraíble conectándolo a su entrada USB.

 

Desventaja principal:

Ten en cuenta que este reproductor de DVD tiene una corta variedad de aplicaciones disponibles, por lo que no es posible utilizar su función de juego para PS3 en algunos países en donde no se encuentra el servicio PSNow.

 

Veredicto: 9.8/10

Es posiblemente uno de los mejores reproductores de DVD gracias a su tecnología de tratamiento y mejora de imagen en 4K, así como por su conectividad de banda dual.

Comprar en Amazon - Precio (€119,46)

 

 

Características Técnicas Explicadas

 

Resolución y funciones

Entre las primeras características técnicas resaltantes que presenta este modelo de reproductor de DVD, hay que mencionar definitivamente su resolución y tecnología de tratamiento y mejora de imagen. Este equipo presenta numerosas funciones que te ayudarán a disfrutar de tus películas favoritas con una mayor calidad visual, incorporando una optimización de imagen para resoluciones 4K con 24 fps, con lo que tus películas se verán más realistas y animadas. También, incorpora un sistema de escalado CinemaHD mejorado y muy preciso, con el que podrás disfrutar de una imagen amplia y nítida, muy útil en caso de que quieras reproducir contenidos de baja calidad.

Por otro lado, cuenta con una función de conversión de imagen de 2D a 3D que permite a determinados títulos gozar de esta característica y mejorar la sensación de inmersión. Con respecto al tratamiento del color, se incorpora una función Deep Colour de 16 bits que mejora la profundidad, saturación y tono del color, así como la función True Cinema que aplica la reproducción de vídeo a 24 cuadros por segundo, la cual es la velocidad de fps cinematográfica, brindando un efecto y movimiento fluido y muy agradable visualmente. Por último, gracias al sistema de reducción de ruido profesional IP, podrás visualizar imágenes más nítidas, incluso con los vídeos con baja resolución descargados de internet.

 

Sonido

Como es lógico, al momento de escoger un nuevo reproductor de DVD, muchos nos preocuparemos por conocer el precio del producto, sin embargo, los usuarios que buscan disfrutar de la mayor calidad imagen y sonido en sus películas favoritas ponen más atención en los aspectos técnicos antes que en los económicos.

Para las personas que quieren disfrutar de los contenidos audiovisuales con el mejor sonido, este equipo podría ser una buena alternativa, ya que hace uso de la tecnología Dolby True HD, con la cual tendrás una mayor calidad de audio y sin pérdidas en los detalles. Esto permite escuchar todos los contenidos audiovisuales tal y como fueron concebidos por el director y con una calidad de sonido de estudio tanto para las películas en Blue-Ray Disc y DVD, así como para los archivos descargados.

Diseño

Elegante por fuera y poderoso por dentro, este reproductor de DVD destaca por su diseño moderno y elegante, con un perfil de líneas rectas y vértices marcados, gracias a lo cual quedará muy bien en cualquier lugar, manteniendo el estilo y la decoración de tu salón. Cuenta con un chasis metálico robusto de color negro mate, en el cual se aprecian acabados finos y de mucha calidad, dando la impresión de solidez y estando ausente de cualquier vibración debido a su alto nivel de estabilidad.

Si atendemos a las opiniones que tienen los usuarios de este reproductor de DVD, nos daremos cuenta de que se trata de un equipo compacto y muy fácil de trasladar de sitio. Gracias a sus dimensiones de 19,19 x 22,99 x 3,89 centímetros y peso total de 800 gramos, podrás mover e instalar rápidamente este dispositivo en donde lo necesites sin mucho esfuerzo.

 

Conectividad

Finalmente, no podemos terminar este artículo sin mencionar otra de las características técnicas más importantes que presenta este reproductor de DVD: su conectividad. Este producto cuenta con una tecnología de conexión inalámbrica WiFi de doble banda que permite tener una señal fuerte adecuada para disfrutar de transmisiones de vídeo por internet más estables y mucho más rápidas. Además, si lo que quieres es reproducir contenidos desde tu teléfono móvil, podrás hacer uso de su sistema de conexión Bluetooth.

Gracias a estas tecnologías, podrás transmitir de manera directa e inalámbrica tu música favorita con la aplicación SongPal Link. Por otra parte, este equipo cuenta con una salida HDMI, una salida de audio coaxial y una entrada para conexión de Ethernet, todas ubicadas en la parte posterior del reproductor para evitar deteriorar la apariencia del dispositivo y que amplían el uso de este reproductor.

 

Comprar en Amazon - Precio (€119,46)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments