Opiniones sobre Samsung Gear S3

Última actualización: 01.12.21

 

Ventaja principal:

La opción de Samsung ofrece tanto estilo como utilidad, gracias a su diseño de reloj masculino elegante, pero con correa deportiva de color negro y funciones combinadas con diferentes sensores especiales.

 

Desventaja principal:

La tienda digital a la que tiene acceso el smartwatch ofrece muchas aplicaciones entre las cuales escoger, pero la mayoría son de pago, lo que puede desanimar a algunos compradores.

 

Veredicto: 9.8/10

El Samsung Gear S3 es una opción en relojes inteligentes que ofrece un look elegante y llamativo para cualquier ocasión, a la par de funciones prácticas para llevar a cabo múltiples acciones en conjunto con tu dispositivo telefónico.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño del smartwatch

El diseño elegante y discreto del modelo Samsung Gear S3 podría llevarlo a ser parte de los mejores smartwatches, por lo que es una alternativa que vale la pena considerar como posible compra. En este sentido, si buscas un equipo que puedas llevar en tu día a día, deberías revisar el apartado estético de esta alternativa y así determinar si se adapta a tu estilo o no.

En el exterior, el smartwatch Gear S3 muestra un estilo masculino con una corona de acero inoxidable llena con múltiples detalles para identificar fácilmente lo que señalan las manecillas. Tiene una pantalla de 1,3” Super AMOLED capaz darle al gadget el aspecto de un reloj normal y corriente y ésta, a su vez, está cubierta por cristal Gorilla Glass que la protegerá contra impactos.

Su tamaño, por otro lado, es de 4,9 x 4,6 x 12,9 centímetros y su peso es de apenas 62 gramos, siendo un accesorio cómodo de llevar durante todo el día.

 

Componentes integrados

Los smartwatches, al ser catalogados como dispositivos inteligentes, suelen tener instalados una serie de componentes pensados para aumentar su utilidad, potencia y durabilidad. Sobre todo considerando la capacidad de este tipo de relojes en comparación con uno normal. Algunos de estos elementos pueden aumentar el costo de ciertos modelos, pero vale la pena hacer una comparativa para escoger el de mejor relación calidad precio.

Revisando detalladamente el smartwatch de Samsung, nos encontramos con que tiene incorporado un GPS, permitiendo rastrear su posición global desde otros dispositivos, así como también puede servir para ubicarse en lugares desconocidos. También trabaja en conjunto con un altavoz, el cual puede ser aprovechado para recibir indicaciones o tomar una llamada, por ejemplo. De esta forma, no tienes que estar viendo la pantalla o sacando tu teléfono para hacerlo.

En cuanto a su autonomía, el dispositivo está equipado con una batería recargable de 380 mAh, para que puedan pasar días sin necesidad de que lo cargues constantemente. Eso sí, dependiendo de la intensidad de uso que le des y las funciones que mantengas activadas en segundo plano.

Funciones disponibles

Según las opiniones de algunos usuarios, la alternativa que te ofrece Samsung en smartwatches con el Gear S3, puede satisfacer requerimientos exigentes, sin sacrificar un diseño estético y elegante, capaz de combinar bien con todo tipo de estilos de vestir. No obstante, este modelo también destaca por otro detalle: sus funciones disponibles.

Con este reloj inteligente podrás llevar un seguimiento acerca de tu actividad física, aprovechando los diversos sensores que tiene instalados, así como también registrarlo en su aplicación nativa, para obtener resúmenes y análisis de los datos recopilados.

Se destaca que, aunque está diseñado para trabajar con teléfonos móviles Samsung, también es compatible con equipos de otras marcas, incluyendo a Apple, para que puedas usarlo con el smartphone de tu preferencia. Es capaz de hacer y recibir llamadas, además de funcionar como reproductor de música gracias al altavoz incorporado.

 

Sensores instalados

Los avances tecnológicos que han alcanzado a los relojes inteligentes, muchas veces, les proveen de componentes especiales para hacer más práctico al dispositivo como, por ejemplo, detectar la frecuencia cardíaca, temperatura o presión, por mencionar algunos parámetros.

Dependiendo de tus necesidades, un modelo en particular podría ser más práctico que otros, por lo que te recomendamos revisar este aspecto y, en caso del smartwatch de Samsung, nos encontramos con una serie de elementos bastante útiles, para aprovechar sus funciones.

Entre los sensores instalados en este gadget se encuentra un acelerómetro, un barómetro, un velocímetro, un altímetro, un giroscopio, un sensor de luz y un lector de ritmos cardíacos. La combinación de estos dispositivos convierte al smartwatch en un gadget bastante completo, sobre todo para analizar los parámetros del ambiente que te rodea.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS