Opiniones sobre Samsung Galaxy Buds

Última actualización: 20.06.21

 

Ventaja principal:

Los auriculares de Samsung garantizan una buena calidad en la reproducción de sonido, así como también ergonomía y facilidad de uso, para que puedas enlazarlos de manera sencilla.

 

Desventaja principal:

Un detalle que podría ser mejorado, respecto a estos auriculares, es la capacidad de configuración, para así poder determinar qué acción realizar al momento de activar el sensor de toque incorporado.

 

Veredicto: 9.8/10

Con este set de auriculares Bluetooth podrás escuchar música o hacer llamadas sin molestar a quienes estén a tu alrededor, ya que cuentan con buena tecnología de sonido y un sistema de micrófono dual muy efectivo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño de los auriculares

Entre las opiniones más populares de los compradores, se considera que el tipo de auriculares es una de las características más relevantes al momento de elegir, ya que esto influye directamente en el desempeño y la experiencia ofrecida.

En consecuencia, los Samsung Galaxy Buds podrían estar entre las primeras opciones de compra para muchos usuarios. Esto es debido al diseño in-ear que permite usarlos sin llamar la atención, además de evitar molestos cables que pueden causar incomodidad.

También son bastante ligeros, alcanzando un peso de apenas 5,6 gramos en cada auricular y vienen acompañados por un pack de almohadillas de diferentes tallas, para que pruebes cuál se siente mejor al tenerlos puestos. Así podrás instalar la talla más ergonómica y usarlos durante horas seguidas sin ningún problema.

 

Estuche de carga

Los auriculares Bluetooth, aunque son muy prácticos por el simple hecho de ser inalámbricos, de igual manera necesitan energía para funcionar y, en estos casos, emplean baterías de diversa capacidad, según su modelo y marca. Por ello es importante estar atento a las especificaciones de esta característica y así escoger un set con la suficiente autonomía.

Revisando los Samsung Galaxy Buds te encontrarás con que vienen en un estuche que, además de estar diseñado para guardarlos y transportarlos, también es capaz de almacenar carga. Esto te dejará reponer tus auriculares cuando se hayan quedado sin energía. Está equipado con un puerto USB para conectarse fácilmente por cable, así como también con tecnología de carga inalámbrica PowerShare.

En cuanto a la autonomía extra, si tienes el estuche contigo, tendrás hasta 13 horas en reproducción de música y 11 horas en modo conversación, dado que cada auricular tiene una batería de 58 mAh. Por su parte, el estuche almacena 252 mAh que podrás usar cuando quieras y disfrutar de hasta 2 horas de uso con solo 15 minutos de carga.

Por último, es posible conocer el estado de carga del estuche a través de los indicadores luminosos, para así saber cuándo es necesario conectarlo a la fuente de corriente.

Calidad de audio

Para disfrutar de las mejores playlists y contenido de audio es necesario que los auriculares estén equipados con tecnología a la altura de las expectativas, pero quizá eso sea lo último de lo que deberás preocuparte con unos como los Samsung Galaxy Buds.

Estos auriculares Bluetooth emplean la tecnología de sonido AKG optimizada, lo que les confiere capacidad para la reproducción de graves nítidos y potentes. Ofrecen un espectro de frecuencia apreciable en todos los tonos, así como también una calidad de bajos similar a la que se obtendría con audífonos de calidad estudio.

Esta particularidad hace destacar a los Samsung Galaxy Buds por encima de otras opciones, ya que cuentan con lo necesario para proporcionar una experiencia de sonido que destaca por calidad, nitidez y ausencia de interferencias que puedan afectar tu experiencia.

 

Voz y micrófono

Al revisar los que podrían llegar a ser los mejores auriculares Bluetooth, no puedes pasar por alto el apartado de voz, sobre todo si planeas usarlos más que todo con tu teléfono móvil.

En esta oportunidad, los Samsung Galaxy Buds no decepcionan, ya que, por un asequible precio, el producto está equipado con un micrófono dual adaptativo que, gracias a la tecnología de reconocimiento de voz y separación de ruido, es capaz de generar una captación nítida libre de interferencias.

Aparte, la cualidad dual se otorga debido a que puede reconocer el entorno en el que está siendo utilizado, para así decidir qué micrófono emplear al captar la voz: el interno o el externo. De esta manera el enfoque se activa de forma automática, según lo interpretado por los sensores, para generar una mejor calidad de audio.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS