Opiniones sobre Optoma HD27e

Última actualización: 26.02.20

 

Ventaja principal:

Lo que más destaca en este modelo de Optoma es que dispone de una paleta de colores reales y vívidos que cumplen con la normativa Rec.709, lo que te permitirá visualizar buenos detalles en el contraste y el brillo del contenido multimedia. 

 

Desventaja principal:

Cuando se configura el equipo para proyectar imágenes a 1080p en 60 MHz se escucha un sonido que proviene del funcionamiento del proyector, lo que puede resultar molesto, ya que llegar a distraer.

 

Veredicto: 9.8/10

Tendrás la posibilidad de proyectar imágenes y videos con tan solo usar un solo cable, ya que gracias a la tecnología MHL podrás conectar consolas, Smartphones, TV y otros dispositivos.

Comprar en Amazon - Precio (€574,98)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Tecnología visual y auditiva

La primera característica que te recomendamos que evalúes en los modelos de proyectores que te llamen la atención es su tecnología, puesto que esta es la que se encargará de procesar el sonido o la imagen para una correcta sincronización. El modelo HD27e de Optoma es uno de los proyectores con referencias de 4,5 estrellas en varias páginas de comercio electrónico en cuanto a potencia gráfica, ya que posee una resolución Full HD de 1080p que le permitirá obtener imágenes nítidas y de alta calidad. Siendo esta una característica muy útil para que puedas ver películas o jugar tus videojuegos favoritos con colores vívidos y realistas.

Además, la paleta de colores que proyecta este producto cumple con la normativa Rec.709, la cual permite una reproducción nítida y fiel tal cual como la ha elaborado el cineasta y se asemeja mucho a los tonos reales.

Por otra parte, este modelo de proyector destaca por tener la particularidad de permitir la reproducción de contenido en 3D, ya sea en películas Blu-Ray, consolas y hasta en Streaming. 

Asimismo, en cuanto al sonido de este proyector, este producto incluye un altavoz potente de 10W que le permitirá transmitir un potente y preciso audio para que puedas disfrutar tu contenido multimedia con una experiencia inmersiva y envolvente.

Diseño

En cuanto a las opiniones de los usuarios acerca del diseño que debe tener un buen proyector, este debe ser compacto y ligero para poderlo mover y almacenar en cualquier parte, así como también para colocarlo en diferentes espacios para su utilización sin que este llegue a ser una molestia.

El Optoma HD27e destaca por sus dimensiones de 31,6 x 24,4 x 10,8 centímetros y pesar 2,87 kilogramos, por lo que podrás llevarlo contigo al trabajo o colegio en un bolso o mochila para hacer tus presentaciones sin que llegue a ser una carga, así como también podrás colocarlo sobre un escritorio, mesa o estante para proyectar el contenido multimedia sin que ocupe mucho espacio sobre este. 

Por otro lado, este modelo es de un color blanco puro que le permitirá adaptarse con mucha comodidad a los demás aparatos del entorno. Tiene 3 patas de goma ajustables para que regules la altura de la imagen a proyectar y la lente dispone de un sistema giratorio para que enfoques. Siendo unas características muy prácticas cuando se coloca el proyector sobre estructuras que no son completamente lisas, así como también es útil para controlar la distancia de proyección.

 

Configuración e instalación

Para que puedas elegir el mejor proyector no tienes que fijarte solamente en el precio, puesto que esto no es un limitante específico, ya que hay modelos baratos que disponen de buenas referencias de calidad, así como también hay otros con un precio elevado que cuentan con buenas especificaciones. 

En cuanto al modelo HD27e de Optoma, este dispone de un manual de usuario en el que se especifican cómo usar cada una de las características que posee, incluyendo el autoapagado, el modo MHL y el de calibrar los modos ISF, lo que te permitirá sacarle el máximo provecho posible para que utilices el proyector hasta con Smartphones, tabletas y la visualización diurna y nocturna.

Por otro lado, el sistema de configuración inicial es muy básico, práctico y fluido, por lo que no tardarás más de 5 minutos en realizar los ajustes para preparar el proyector para que le des el primer uso sin ningún problema. Asimismo, el manual de usuario especifica la distancia adecuada a colocar el dispositivo para que visualices la imagen completamente nítida, llena de colores puros y vívidos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€574,98)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...