Opiniones sobre Nikon COOLPIX B700

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Este modelo de cámara compacta posee un elevado grado de calidad y nitidez en cada uno de los disparos que se ejecutan, gracias a que está equipado con un sensor CMOS, para una resolución de 20,3 megapíxeles.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han tenido inconvenientes para sacar el máximo provecho a las prestaciones de esta cámara, porque la guía de usuario no está disponible en español.

 

Veredicto: 9.7/10

Esta cámara de la casa fabricante Nikon captura fotografías con gran precisión de detalle y calidad. Está equipada con un objetivo potente y zoom óptico de 60X, así como con pantalla abatible y otras propiedades de alta gama, lo que la hace ser reconocida de manera positiva entre la comunidad de usuarios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

Para quienes buscan la mejor cámara compacta del momento, sería prudente que conozcan en detalle el diseño con que ha sido dotado este modelo de la marca japonesa Nikon, que destaca por ser práctico, elegante y funcional, para fotografías de estilo profesional.

Todas las cámaras compactas deben ser pequeñas y livianas, pero además deben ser ergonómicas y fáciles de sujetar, sin que su estética pierda estilo. En el caso de la COOLPIX B700 de Nikon, cumple con todos estos atributos. A pesar de no ser el modelo más liviano, su tamaño y diseño son portables, lo que asegura que se pueda llevar de un lado a otro para no perder ningún momento especial.

La cámara posee un diseño moderno y estilizado que difiere de la mayoría de alternativas porque su cuerpo combina dos colores, el negro y el borgoña, en una estructura que luce estéticamente elegante. Además, ha sido equipada con un agarre ergonómico y el fabricante ha buscado que su sujeción sea práctica, a través de la incorporación de áreas texturizadas en la superficie de contacto, así como de material en goma, para evitar deslizamientos inesperados. Por otro lado, la cámara posee una estructura que se ajusta a la forma de la mano para mejorar su agarre y estabilidad durante la captura de fotografías.

Pantalla y accesos

Las opiniones de los usuarios en torno al rendimiento y calidad de esta cámara compacta son positivas. Muchas de ellas están referidas a la pantalla y modo de uso, que facilita la interacción del usuario con los elementos del equipo y sus ajustes para la selección de las opciones.

El fabricante nipón ha prestado atención a los detalles de uso que mejoran la experiencia fotográfica. Por ello, ha equipado la COOLPIX B700 con una pantalla de tecnología LCD de 3 pulgadas y propiedades abatibles, para mejorar su visibilidad y versatilidad, dando la posibilidad de invertir la pantalla para capturar selfies, levantar la cámara y muchas otras.

Desde la pantalla, el usuario podrá ver con detalle las fotografías capturadas, corregir y captar nuevas imágenes para mejorar las anteriores, porque tiene alineación RGBW, que proporciona mayor visibilidad bajo condiciones de luz solar directa y con bajo consumo de energía. Además, a través de la pantalla es posible observar y modificar algunos elementos de ajustes de la cámara, porque también posee tecnología táctil de fácil selección a través de toques delicados con los dedos.

Por otro lado, su uso es sencillo e intuitivo, pues, además de las opciones táctiles para la selección de ajustes, tiene un dial giratorio para seleccionar los modos fotográficos, así como un disparador de gran tamaño y fácil acceso. También pueden conseguirse otros botones de selección en la parte posterior, que son fáciles de oprimir y han sido colocados de manera estratégica para facilitar el uso general del dispositivo.

 

Fotografía y vídeos

El precio de una cámara compacta es un factor fundamental a la hora de tomar una decisión de compra que se ajuste al presupuesto, siendo preciso que el coste se corresponda con las prestaciones y calidad de la imagen. En este sentido, este modelo de Nikon es uno de los más recomendados, por tener un precio atractivo y asequible en función de la calidad del dispositivo y a las tomas fotográficas que ejecuta.

Por ello, para que cada fotografía disparada desde esta cámara sea de estilo profesional, el fabricante la ha equipado con un sensor CMOS que permite mayor precisión y calidad de las gráficas, a través de una resolución de 20,3 megapíxeles. Esta resolución permite que se puedan capturar imágenes con elevado acceso de luz y de esta forma el usuario conseguirá mayor detalle. Además, incluye un AF de alta velocidad para respuestas inmediatas y capturas rápidas.

Por otro lado, las ventajas que presenta esta alternativa no se quedan solo en las fotografías. La cámara incorpora opción para la grabación de vídeos fluidos, con alta calidad de imagen y resolución 4K, para definición de última generación y estilo profesional con 30 cuadros por segundos. Asimismo, la grabación de vídeos incluye la captación de sonido estéreo, con micrófono de propiedades avanzadas que se ajusta de acuerdo al zoom. De este modo, el usuario podrá ajustar la dirección del sonido junto al funcionamiento del zoom.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS