Opiniones sobre Neewer TT560

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Este modelo de flash es de uso sencillo y funcional porque sirve para acoplarse a diferentes cámaras y tener un rendimiento optimizado sin generar inconvenientes con las fotografías. Además, es compatible con cámaras Nikon, Sony, Canon, FujiFilm y otras alternativas digitales.

 

Desventaja principal:

Aunque su mecanismo es práctico, el uso del mando a distancia puede ser un poco laborioso y complejo de activar.

 

Veredicto: 9.7/10

Se trata de uno de los mejores flashes del año porque tiene un adecuado rendimiento y se puede acoplar de manera exitosa con un gran número de cámaras. Además, su uso es intuitivo y su precio atractivo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Compatibilidad

La mayoría de cámaras en la actualidad están equipadas con flashes. Sin embargo, puede que para algunas circunstancias esta iluminación artificial no sea suficiente para optimizar las condiciones de la escena, por lo que es necesario recurrir a un flash adicional que aporte la intensidad de luz requerida. Aunque hay muchas alternativas, no todas son adecuadas y, entre ellas, el modelo Neewer TT560 destaca por su buen funcionamiento.

De acuerdo a las opiniones de los usuarios, una de las ventajas más notables de este flash es la compatibilidad que posee este accesorio con los otros equipos, lo que abre un mayor campo de uso con diferentes cámaras, aunque estas sean de marcas, series y modelos distintos.

De esta forma, el flash TT560 de Neewer puede ser utilizado con equipos de las marcas Nikon, Sony, Panasonic y FujiFilm en diferentes versiones. Además, es un accesorio compatible con cámaras Canon, Olympus, Pentax Sigma, Minolta, Leica, así como otras SLR y un sinfín de cámaras digitales, por lo que su uso está garantizado, independientemente de la casa fabricante. Por ello, es una alternativa favorable para mejorar la iluminación de las escenas. En caso de querer usar el mando a distancia, la cámara deberá estar equipada con receptor de infrarrojos.

Diseño y accesorios

Algunos modelos buscan ostentar el título del mejor flash del mercado. Sin embargo, no cualquiera puede tenerlo, porque deberán cumplir con algunos requisitos mínimos de funcionamiento, diseño y accesorios que mejoren la experiencia de iluminación para un resultado profesional.

En este sentido, la alternativa TT560 de Neewer puede ser incluida en esta selecta lista, porque tiene un diseño práctico y funcional que permite al usuario llevarla de un lado a otro, pues su tamaño es compacto y su peso relativamente liviano.

Además, este equipo debe ser visto como un conjunto porque se trata de un kit que está integrado, además del flash, por un mando a distancia compatible con cámaras Nikon, Sony, Pentax y Canon, así como con un difusor de flash plegable universal y un holder para la tapa del objetivo.

En el caso del difusor, es apto para brindar a la composición de la imagen una iluminación uniforme y se puede fijar porque incluye la correa y banda de sujeción. Además, es posible plegarlo para facilitar su portabilidad.

La tapa del objetivo está compuesta por un lazo elástico que puede ajustarse a varios tipos de lentes. Además, en el caso del mando, funciona a una distancia de hasta ocho metros y es un elemento que proporciona mayor control para fotografías nítidas.

 

Especificaciones y funcionamiento

Los flashes pueden variar de acuerdo a sus prestaciones, así como por la calidad en el rendimiento con el que hayan sido equipados por su fabricante. En el caso de esta alternativa de Neewer, es una de las mejores en relación con especificaciones técnicas y coste, porque su rendimiento es funcional y tiene un precio atractivo.

Dentro de sus prestaciones, este modelo está equipado con un alcance potente con guía de número 38, lo que es equivalente a un ISO 100. Además, cuenta con un mando a distancia que puede funcionar con todos los modos de control, para una respuesta rápida y asertiva.

Por otro lado, de acuerdo a las necesidades de iluminación de la escena o a los efectos de luz que se desee añadir a las fotografías, es posible seleccionar un modo de flash entre M, S1 y S2, con ocho intensidades regulables de luz. Asimismo, ha sido dotado por su fabricante con un ángulo de rotación vertical de entre 0 y 90 grados y un ángulo de rotación horizontal favorable entre 0 y 270 grados. Por otro lado, tiene una temperatura de color de 5600 Kelvin y está habilitado con una función para el ahorro de energía, así como con protección contra sobrecalentamiento.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS