Opiniones sobre Mpow H7

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Este modelo de auriculares Bluetooth ofrece una estética atractiva y cómoda de usar. Tiene tecnología de transmisión de sonido HiFi, así como también compatibilidad con otros equipos, lo que incrementa su utilidad en comparación con otras opciones.

 

Desventaja principal:

Los acabados que tienen los auriculares Bluetooth dan la sensación de ser frágiles, pero usuarios previos comentan que, si se tratan con cuidado, pueden durar mucho tiempo como si estuvieran nuevos.

 

Veredicto: 9.7/10

El dispositivo de Mpow tiene un diseño ergonómico y una buena calidad de sonido, que podrás disfrutar en varios equipos si lo deseas. Su batería tiene una larga autonomía y podrás elegir si conectarlos por cable o Bluetooth.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Calidad de sonido

Para poder asegurarte de adquirir uno de los mejores auriculares Bluetooth, es indispensable considerar la calidad de sonido proporcionada. Así podrás escoger un producto de buen desempeño con el cual disfrutar de tus listas de reproducción favoritas.

El modelo Mpow H7 es una buena opción dentro de esta categoría, dado que su calidad de sonido alcanza el nivel HiFi de transmisión, proporcionando High Definition en cualquier contenido que reproduzcas. También cuenta con un chip CSR encargado de garantizar claridad en todo momento y sin importar en dónde lo conectes.

Aparte, los auriculares trabajan con un controlador de 40 milímetros capaz de generar altos nítidos y bajos profundos con los que podrás reproducir cualquier estilo de música, efecto de sonido o diálogo sin distorsión. Gracias a esto, tu experiencia en general se verá mejorada, ya sea que vayas a escuchar el disco nuevo de tu artista favorito, jugar videojuegos o ver una película.

 

Diseño del equipo

Al revisar cualquier modelo de auriculares Bluetooth disponible en el mercado, muchas opiniones coinciden en que no se debe pasar por alto el diseño de cada opción, con la finalidad de elegir el tipo adecuado, según tus preferencias en comodidad y estética.

En esta oportunidad, se destaca que los auriculares de Mpow ofrecen un diseño over ear, que indica cascos grandes capaces de cubrir tu oreja por completo. Este tipo destaca por el nivel de aislamiento proporcionado, mejorando la experiencia al reproducir cualquier tipo de contenido.

La diadema, por su parte, es ajustable, para que puedas acomodarla sin presión en tu cabeza y tiene recubrimiento de piel sintética alrededor del controlador. Su tacto es agradable para hacer cómodo el equipo y, además, tiene un peso de apenas 246 gramos, para que puedas usar los auriculares por mucho rato sin sentir incomodidad.

Compatibilidad de los auriculares

Un buen método para sacarle aún más provecho al dinero invertido, sin importar el precio, es considerar la compatibilidad de los auriculares. Algunos modelos tienen ciertas características con las que podrás usarlos en múltiples dispositivos además del ordenador o el smartphone, por ejemplo.

Y ese es el caso de los auriculares que te ofrece la marca Mpow. El modelo H7 emplea la conectividad Bluetooth 5.0 para enlazarse de forma inalámbrica a múltiples dispositivos, permitiendo aprovecharlos en el smartphone, el ordenador, la consola de juegos y más.

Además, también cuentan con acceso para conexiones por cable de 3,5 milímetros. Con esto en cuenta, las posibilidades de uso se amplían considerablemente, ya que podrás disfrutarlos tanto en equipos con Bluetooth como sin él.

Por otro lado, es importante mencionar la presencia de un micrófono incorporado en los auriculares. Este dispositivo te permitirá hacer llamadas y grabar tu voz cuando lo necesites, aprovechando también la tecnología CVC 6.0 implementada exclusivamente para esta función.

 

Capacidad de la batería

Hoy en día existen muchísimos dispositivos que tienen la autonomía de su batería como uno de los aspectos imprescindibles para revisar y los auriculares Bluetooth no son la excepción. Al ser equipos que trabajan de forma inalámbrica, es muy importante considerar cuánto tiempo podrás usarlos antes de tener que cargar su batería.

Teniendo esto en cuenta, debes saber que los Mpow H7 cuentan con una batería recargable de buena capacidad, para satisfacer requerimientos de consumo estándar. Específicamente, con cada ciclo de carga podrás disfrutar de aproximadamente 18 a 25 horas de autonomía, según la intensidad de uso.

A su vez, tendrás a disposición un enlace capaz de mantener la conexión a una distancia máxima de 10 metros, de manera que puedas llevar tus auriculares Bluetooth por toda la casa sin tener que preocuparte porque se dejen de escuchar o se desconfiguren.

Por último, un detalle llamativo e interesante es que podrás conectarlos hasta en 2 dispositivos a la vez, de manera que escuches música de tu PC y recibas llamadas de tu smartphone, por mencionar algo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS