Opiniones sobre Logitech C920 HD Pro

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Es capaz de capturar imágenes en alta calidad, en donde la grabación de vídeo ofrece una resolución de 1080p, por lo que es capaz de alcanzar un mejor nivel en la captura de contenido Full HD. Además, proporciona 720p en videollamadas y transmisiones de vídeo en vivo.

 

Desventaja principal:

Es posible que el sistema de audio brinde menor calidad de lo esperado para actividades profesionales, sin embargo, esto puede ser solucionado con el uso de un equipo externo para dichas tareas.

 

Veredicto: 9.9/10

Brinda la posibilidad de grabar vídeos a una velocidad de 60 fps, que posteriormente puede ser utilizada para crear secuencias completas en cámara lenta, así como para obtener mayor cantidad de detalles en la imagen.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Prestaciones

Esta es una de las webcams más versátiles del mercado actual, ya que permite realizar llamadas, grabar vídeos para su reproducción en plataformas de streaming, complementar la información de blogs y crear vídeo tutoriales, entre otras opciones. Por otro parte, su sistema de audio es uno de los más completos para un equipo con precio asequible, ya que cuenta con cancelación de eco y ruido, ofreciendo una captura óptima de sonido desde cualquier ángulo y en formato estéreo.

En cuanto a su compatibilidad, puede funcionar con sistemas operativos MacOS 10.6 o versiones superiores, ya sea para acceder a plataformas populares como FaceTime, Google Hangouts u otro tipo de aplicaciones para realizar videoconferencias. Asimismo, permite la grabación de vídeo con gran calidad en formato .MOV, por lo que puedes reproducirlo posteriormente usando QuickTime Player para mayor practicidad y facilidad de uso.

Entre otros sistemas compatibles también están Chrome OS y Android 5.0 Lollipop, así como cualquier otra versión más reciente de los mismos. Además, funciona en versiones 7, 8, 10 y posteriores de Windows, por lo que puedes usarla en la mayoría de los sistemas operativos más populares de la actualidad. Para un uso más práctico, cuenta con tecnología USB Video Device Class, capaz de reproducir contenidos de forma directa vía streaming, por lo que puedes usar esta cámara para hacer vídeo tutoriales y narrar tus experiencias en vivo.

Otra de sus prestaciones más resaltantes es que ofrece una Licencia Premium por 12 meses para usar XSplit, un software para transmisión y grabación de contenido en vivo. En este caso, solo es necesario instalar la aplicación y establecer las configuraciones necesarias según las actividades que desees desempeñar. También, para mejorar la calidad de la imagen cuenta con tecnología RightLight 3 de Logitech, que hace posible el ajuste del contraste.

Imagen

Es una cámara web con una resolución Full HD 1080p, que brinda buen nivel de calidad en la televisión de alta definición, de esta manera las personas en una videollamada pueden verte como si estuvieras en la misma habitación. De igual forma, es importante saber que en macOS la resolución que permite en aplicaciones como Skype y FaceTime es de 720p, por lo que mantiene el mejor rendimiento en imagen sin importar el sistema operativo en el que decidas usarla. En cuanto a su campo de visión, puede brindar ángulos de 65, 78 y hasta 90° para mayor versatilidad.

También, ofrece una frecuencia rápida de cuadros con una velocidad de 60 fps, lo que produce una imagen fluida y nítida, proporcionando un alto nivel de nitidez, ya que captura una mayor cantidad de detalles en comparación a las grabaciones de 24 y 30 fps. Al grabar en este formato y posteriormente montar los vídeos en un software de edición, podrás lograr atractivas escenas en cámara lenta. Por esta razón, las opiniones de muchos usuarios indican que esta es la mejor webcam de la actualidad, ya que permite capturar imágenes con calidad profesional que pueden ser utilizadas para generar contenidos en áreas exigentes, ya sea en publicidad o similares

 

Estructura

La característica más atractiva de su diseño es su lente elaborada con la más alta tecnología de captación de imágenes. Por consiguiente, está elaborado por cristal Full HD Premium, con enfoque automático, lo que te ofrece mayor facilidad de uso y más claridad en la imagen. Asimismo, alrededor de la lente se encuentra el sistema de ajuste automático de la iluminación, capaz de procesar los niveles de luminosidad en la imagen y ajustarlos según las necesidades, por lo que es una cámara apropiada para usar en espacios de luz escasa y realizar correcciones para garantizar la mejor calidad.

Por si fuera poco, el diseño de su base está indicado para facilitar las opciones de montaje, puesto que cuenta con un clip ajustable para colocarla en la parte superior de la pantalla, así como una rosca inferior que permite montarla en otro tipo de estructuras, como un trípode. Por otro lado, el sistema de sonido que incorpora está conformado por dos micrófonos a los laterales de la cámara, capaces de recoger sonidos omnidireccionales para mayor alcance.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS