Opiniones sobre LG PF1000U

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Lo más destacado en este modelo es que es capaz de proyectar una pantalla hasta de 100 pulgadas, lo que te permitirá visualizar el contenido multimedia a grandes escalas. Además, su lámpara LED cuenta con un tiempo de vida útil de 30 mil horas. 

 

Desventaja principal:

Uno de los aspectos que más afecta a este proyector presentado por LG es su precio, ya que es muy elevado en comparación con muchos modelos disponibles en el mercado.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un proyector con un diseño minimalista para que puedas llevarlo contigo a cualquier parte, ya que no ocupa mucho espacio. Además, es capaz de proporcionar imágenes en Full HD.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Tecnología visual

Es muy probable que los mejores proyectores del 2019 no los encuentres a un precio asequible, por lo que tendrás que hacer una buena inversión para poder disfrutar de una tecnología visual de alta calidad. 

En cuanto al modelo PF1000U que en esta oportunidad nos presenta la marca LG, viene con un sistema de tiro corto. Es decir, que se especializa en poder proyectar las imágenes en una pantalla de 100 pulgadas en un corto rango, lo que te ayudará a evitar que tengas que colocarlo en el techo o en la mitad de la sala.

Por otro lado, otro aspecto que destaca en este proyector es que goza de una resolución nítida Full HD a 1080p, ya que la lámpara LED mejora las prestaciones de calidad del rendimiento de color y contraste para que puedas visualizar el contenido multimedia en buenos niveles de calidad.

Aunado a ello, el proyector cuenta con la capacidad de ajuste trapezoidal vertical automático, lo que ayudará a que el equipo gestione la orientación de la imagen sin que tengas que mover un solo dedo. Siendo un aspecto de gran utilidad cuando se coloca el proyector en el techo, sobre una mesa o que el equipo no está alineado de forma perpendicular con la superficie a transmitir.

Audio y conexiones

Los proyectores son unas herramientas prácticas para la visualización de películas, partidos de fútbol, presentaciones y hasta para conectarlo a la consola para jugar videojuegos, puesto que la capacidad de aumentar la imagen sin que pierda calidad es importante, pero hay que también considerar el audio. En esta oportunidad, LG nos trae a su modelo PF1000U, el cual goza de una conectividad inalámbrica Bluetooth, que te permitirá decidir si deseas escuchar el sonido desde el dispositivo o emparejar barras de sonido, home cinemas, auriculares y otros sistemas de audio favoritos para que disfrutes de una experiencia sin cables molestos. 

Además, en cuanto a las conexiones que dispone este proyector, dispone de 1 puerto USB tipo A, 1 de entrada de RGB, 1 HDMI, 1 de audio óptico digital, 1 Jack de 3,5 milímetros y 1 de AV, por lo que tienes diferentes métodos de conexión tanto para la reproducción de contenido multimedia, como para que escojas el modo de empleo de audio. Por lo tanto, este es un proyector que tiene lo suficiente para proveerte lo necesario para disfrutar de una tarde de películas en compañía de familia y amigos, presentaciones de proyectos en tu trabajo y hasta para que lo emparejes con tu consola y juegues los títulos más populares del momento.

 

Diseño

Otra de las características que debes tener muy en cuenta cuando vayas a adquirir algún modelo de proyector es su diseño, ya que este es el que se encarga de determinar si el producto es cómodo para mover y almacenar. Por ello, te invitamos a que tengas en cuenta nuestras opiniones para que adquieras un buen proyector.

Presentado con unas dimensiones de 30,9 x 13,1 x 12,8 centímetros y un peso de 1,9 kilogramos, este modelo de LG destaca entre los demás proyectores por su diseño compacto y minimalista, ya que esto te permitirá transportarlo de un lugar a otro, así como también lo podrás colocar sobre cualquier mesa sin que ocupe mucho espacio.

Adicionalmente, viene en un color negro mate, por lo que su tono neutro combinará con facilidad con el entorno y los demás ornamentos del hogar. Asimismo, su atractivo principal es que no dispone de botones físicos exagerados, ya que en su parte superior dispone de un mecanismo para enfoque y otro tipo joystick para orientar la ubicación de la imagen.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS