Opiniones sobre Kodak PD-450WE

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Puede imprimir fotografías nítidas y coloridas, ya que funciona con la innovadora tecnología de transferencia de calor, capaz de combinar los colores de forma correcta sobre el papel. Además, tiene conexión a través de WiFi y permite conectar dispositivos mediante USB.

 

Desventaja principal:

Este modelo solo incluye 10 hojas para imprimir fotografías, lo que implica un gasto adicional para adquirir un paquete de papel fotográfico con mayor cantidad, lo que podría colocarlo en desventaja frente a otros equipos.

 

Veredicto: 9.6/10

Es una impresora portátil que ofrece una buena relación calidad precio, ya que funciona a través de la aplicación Kodak Printer Dock y no cuesta mucho dinero.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Aplicación

Es posible utilizar la impresora con la práctica aplicación Kodak Printer Dock, que brinda una interfaz intuitiva para realizar impresiones de forma sencilla y rápida. Asimismo, a través de la aplicación, puedes acceder a la galería de fotos, realizar una captura en vivo e ingresar a las fotografías de las redes sociales.

Al seleccionar una foto mediante la aplicación, puedes tener acceso a la función de edición, que te permite agregar texto y recortar la imagen, así como incorporar pegatinas y marcos antes de imprimir. De esta manera, es posible personalizar las fotos de una forma más creativa. En cuanto a la calidad de imagen, permite ajustar el brillo, la saturación y el contraste, lo que resulta apropiado para obtener una fotografía más profesional. Además, una vez personalizada la foto, se crea automáticamente una copia de seguridad sin necesidad de sobrescribir la original.

Por otro lado, la aplicación fotográfica Kodak Printer Dock es capaz de soportar resoluciones de imagen de 1240 x 1864 píxeles, lo que puede ofrecer gran calidad de imagen. En cuanto a la compatibilidad, las fotos pueden ser JPEG o PNG, que son los formatos de fotografías más populares de la actualidad, lo que aumenta la versatilidad.

Conectividad

Brinda la posibilidad de conectar cámaras digitales a través del puerto USB incorporado en uno de los laterales. En este caso, debes acceder al contenido del dispositivo a través de la aplicación móvil para seleccionar la fotografía que deseas imprimir. Además, este puerto USB permite utilizar la impresora como adaptador de corriente, lo que resulta muy práctico para cargar tu teléfono inteligente en caso de que no cuentes con un cargador en el momento.

Esta es una de las impresoras fotográficas portátiles más prácticas de la actualidad, ya que en la parte superior tiene un sistema micro USB, que te permite conectar un dispositivo Android, así como un adaptador Lightning, apropiado para equipos con sistema operativo iOS, como iPhone y iPod. De esta manera, brinda la posibilidad de conectar casi cualquier tipo de aparato móvil directamente en la impresora, lo que facilita la impresión desde diferentes fuentes.

Asimismo, permite conectar de forma inalámbrica con solo encender la señal WiFi de tu teléfono y establecer conexión con la impresora. En este caso, al conectarte por primera vez, es necesario ingresar la contraseña disponible en el manual de instrucciones.

 

Impresión

Según las opiniones de muchos usuarios, esta es una de las mejores impresoras fotográficas portátiles del momento, ya que ofrece un sistema sencillo y rápido para imprimir imágenes con una gran cantidad de detalles. Esto se debe principalmente a que funciona con un sistema de transferencia térmica D2T2, que puede proporcionar fotografías nítidas sin que los colores se dañen o desaparezcan con el paso del tiempo.

En este sentido, el sistema de transferencia térmica funciona aplicando por capas los colores amarillo, magenta y cian, quedando todo protegido por una delgada capa de barniz, lo que favorece el brillo y hace que la foto sea más duradera.

Asimismo, las imágenes impresas ofrecen un buen nivel de contraste, así como una colorimetría ajustada a la calidad de la fotografía digital original. En cuanto a la velocidad de impresión, el promedio de tiempo es de aproximadamente 1 minuto y 25 segundos, incluyendo el período de transferencia desde el dispositivo hasta la impresora.

Por otro lado, es compatible con hojas de tamaño estándar, que tienen unas dimensiones de 10 x 15 cm. Por lo tanto, son apropiadas para pegar en álbumes familiares, ya que no son demasiado grandes ni muy pequeñas. Asimismo, es importante saber que la bandeja de la impresora tiene una capacidad máxima de 10 hojas, por lo que puedes imprimir una gran variedad de fotos antes de tener que recargar el compartimento.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS