Opiniones sobre Instax Mini Link

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Esta impresora tiene un diseño compacto que te permite llevarla contigo a donde desees. En este sentido, ofrece unas dimensiones de 9 x 3,5 x 12,5 cm, por lo que puedes transportarla en el bolsillo o en una mochila cómodamente.

 

Desventaja principal:

El puerto USB incorporado es solo para cargar la batería interna del dispositivo, por lo que no te permite imprimir fotos directamente del ordenador, lo que podría restarle practicidad en comparación a otras impresoras.

 

Veredicto: 9.8/10

Es una impresora de alta tecnología que puede imprimir fotos con una resolución de 318 ppp. Al mismo tiempo, funciona con colores RGB y puede brindar hasta 256 niveles por color.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Configuración y uso

Configurar esta impresora resulta más sencillo si la comparamos con otras impresoras fotográficas portátiles, ya que puede ser utilizada a través de la aplicación Instax Mini Link, exclusiva de Fujifilm. Además, está disponible en la App Store de Apple y en la Play Store de Google, lo que la hace compatible con sistemas operativos iOS y Android. Asimismo, vale la pena mencionar que esta aplicación es una versión mejorada y más moderna de la antigua Instax Share, ya que es capaz de utilizar la conexión Bluetooth 4.2 para transferir archivos de manera directa, veloz y segura, facilitando así el uso del equipo.

En este sentido, solo es necesario encender la impresora y seguir las instrucciones para emparejar el dispositivo con tu teléfono móvil. De este modo, es posible configurar el equipo en pocos segundos, lo que aumenta su practicidad. Por otro lado, es compatible con imágenes en los formatos JPEG, PNG y HEIF, lo que es importante saber antes de realizar la impresión.

Para imprimir una foto, tienes que seleccionar una imagen a través de la aplicación y tocar el botón imprimir. De esta manera, en aproximadamente 12 segundos el dispositivo procesa la información y en 1 minuto puede culminar la impresión, lo que proporciona un funcionamiento rápido y eficiente.

Es importante mencionar que su batería se puede cargar por completo en un periodo de 80 a 120 minutos, por lo que no debes esperar mucho tiempo para usarla nuevamente. Además, ofrece una autonomía de 100 impresiones aproximadamente, lo que depende de la calidad de las fotos y el tiempo de uso. Para mayor practicidad, se alimenta por medio de un cable USB incluido en el paquete.

Funcionalidad

La impresora fotográfica instax Mini Link tiene un precio asequible y ofrece varias posibilidades de impresión, entre las que destaca una función para imprimir una imagen de un vídeo a través de la aplicación, por lo que no es necesario realizar la captura primero en el teléfono, lo que aumenta la practicidad. Por esta razón, se trata de la mejor impresora fotográfica portátil si tomamos en cuenta las opiniones de algunos usuarios.

También, tiene un modo divertido, apropiado para imprimir y crear mosaicos de fotos, así como collages de imágenes. Asimismo, es posible utilizar diferentes marcos, efectos digitales, entre otras opciones. Por esta razón, ofrece mayor versatilidad para dar un toque artístico y creativo a las fotografías.

Para mayor funcionalidad, el usuario principal puede brindar acceso a 5 amigos para que puedan utilizar la impresora. De este modo, diferentes personas pueden revelar las fotografías almacenadas en sus respectivos dispositivos móviles.

Por otro lado, incorpora un sensor de movimiento para reimpresiones instantáneas, que con solo girar el dispositivo y presionar el botón central permite imprimir nuevamente la última foto, lo que puede resultar más práctico si deseas compartir la misma foto con varios familiares y amigos.

 

Imagen

Ofrece una resolución de imagen de 318 ppp con una distancia de 80 μm, lo que puede proporcionar un gran nivel de detalle en las fotografías. De igual forma, las fotos obtenidas son nítidas y cuentan con colores brillantes. En este caso, ofrece compatibilidad con el formato RGB y dispone de 256 niveles por cada color, lo que permite obtener fotografías más realistas y fieles a la foto digital original.

Por otro lado, es compatible con imágenes de 800 x 600 píxeles, lo que favorece la calidad de las fotos y evita que salgan distorsionadas. Es importante mencionar que este equipo puede imprimir fotografías pequeñas de 86 x 54 mm y 62 x 46 mm, lo que resulta similar al tamaño de una tarjeta de crédito, pero con un borde blanco de papel fotográfico que le brinda el aspecto clásico de polaroid.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS