Opiniones sobre Huawei Watch GT 

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Nos encontramos ante una opción de smartwatches que es tanto atractiva como útil, ya que tiene a su disposición diferentes sensores y un sistema con funciones para analizar las rutinas, mostrar notificaciones, ver información, etc.

 

Desventaja principal:

Podría existir una mayor variedad de opciones para personalizar la interfaz, dado que, actualmente, las interfaces disponibles son pocas para el gusto de algunos usuarios del smartwatch.

 

Veredicto: 9.7/10

El smartwatch de Huawei es tan bonito como eficaz, pudiendo llegar a convertirse en uno de tus accesorios favoritos gracias a su desempeño y las funciones que pone al alcance de tu mano.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Utilidad del smartwatch

Una de las ventajas más llamativas que ofrecen los mejores smartwatches es la capacidad de aprovechar su ubicación en la muñeca para analizar diversos aspectos de tus rutinas, pudiendo así generar muestreos que permitan añadir utilidad al dispositivo.

En este sentido, el smartwatch de Huawei podría ser, según algunas opiniones, una buena opción de compra, ya que cuenta con sensores y aplicaciones de análisis previamente instaladas.

El modelo Watch GT tiene integrado un sistema que soporta el procesamiento de 3 programas de posicionamiento global, específicamente GPS, Galileo y Glonass. De esta forma, podrás seleccionar el que te sea más práctico, para aprovechar la conexión satelital al ubicar tu posición.

También cuenta con un programa de monitoreo de sueño, TruSleep 2.0, el cual fue desarrollado con aportes del Harvard Medical School CDB Center y se enfoca en detectar señales para reflejar análisis estadísticos en la calidad de descanso. Esto le permite identificar si el usuario sufre o no de problemas del sueño, para así generar una variedad de sugerencias que podrían ayudarle con su condición.

 

Sensores instalados

Muchos modelos de smartwatches cuentan con múltiples sensores instalados, para así aprovechar las funciones del sistema operativo con el que estén trabajando. Por ende, es necesario saber que muchos de ellos son elementales para proveer al dispositivo de la información necesaria para funcionar, aunque, en ocasiones, puedan elevar su precio.

En esta categoría, podemos destacar el modelo de Huawei, dado que está equipado varios dispositivos encargados de hacer diferentes mediciones: un acelerómetro (aceleración), un giroscopio (orientación), un magnetómetro (intensidad magnética), un barómetro (presión), un medidor de luz ambiental y un medidor del ritmo cardíaco.

En conjunto con los sensores, el equipo aprovecha el programa de sueño anteriormente mencionado y, adicional a este, también trabaja con TruSeen 3.0, el cual se encarga de hacer un monitoreo constante a tu ritmo cardíaco haciendo uso del sensor óptico, para ayudarte a identificar cualquier irregularidad.

Con esta variedad de sensores y funciones combinadas, el smartwatch GT es, además de una accesorio, una herramienta bastante eficaz para acompañarte en entrenamientos deportivos o simplemente en tu día a día.

Estética del gadget

Entre las características principales explicadas no podíamos dejar por fuera el diseño general del smartwatch. Al ser un dispositivo que se lleva en la muñeca, para muchos compradores es importante revisar sus características estéticas, de manera que puedan elegir uno que sea adecuado tanto para su estilo de vida como de vestir.

El modelo que te ofrece la marca Huawei tiene a su favor una estética sobria y elegante, ya que se complementa con una correa de piel de color claro y un estilo de doble corona que le da al equipo en sí un diámetro de 10,6 mm. Este tamaño permite combinarlo en looks casuales y de oficina sin problemas.

 

Pantalla y batería

Los componentes que sirven de puerto de entrada y autonomía para el smartwatch, es decir, su pantalla y batería son, según ciertas opiniones, parte de las características más importantes que deben ser revisadas antes de elegir cuál comprar. Por lo tanto, te aconsejamos tomarte el tiempo necesario para considerar detalladamente estos aspectos del modelo que te interese adquirir.

Si el equipo que ha captado tu atención es el Huawei Watch GT, podrás hacer uso de una amplia pantalla de 1,39” de tipo AMOLED con sensores táctiles integrados, los cuales proporcionan un desempeño fluido y con buena actitud de respuesta hacia los toques. Sumado a esto, la pantalla tiene una resolución de 454 x 454 p, para poder mostrar imágenes y texto nítidos que resulten fáciles de leer para el usuario.

En cuanto al apartado de la batería, el dispositivo de Huawei tiene incorporada una batería de 420 mAh de capacidad, la cual puede proporcionar varios días de autonomía, aún si se usa el smartwatch activamente. Así no tendrás que estar al pendiente de conectarlo al cargador al final de cada jornada.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS