Opiniones sobre HP Sprocket

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Nos encontramos ante un gadget diferente, pero práctico si te agrada crear recuerdos. Su calidad de impresión es suficiente para uso doméstico y puede usarse tanto en dispositivos con iOS como con Android.

 

Desventaja principal:

Antes de elegir este modelo, ten en consideración que, al tratarse de una impresora portátil pensada para fotografías, el nivel de resolución no es el más alto entre otros modelos disponibles en el mercado.

 

Veredicto: 9.8/10

Si eres aficionado a las fotografías instantáneas, esta impresora de HP podría ser de tu interés, ya que es de tamaño portátil y con conexión inalámbrica para que puedas usarla con diversos dispositivos que hagan fotografías.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Tipo de impresora

Las impresoras HP son herramientas bastante útiles, comunes y apreciadas por el público general, por lo que no es de extrañar que entre sus productos se encuentren parte de las mejores opciones en el mercado.

En esta ocasión, nos encontramos ante la que podría estar entre las mejores impresoras HP móviles: el modelo HP Sprocket. Esta impresora está diseñada específicamente para fotografías, de manera que puedas tener de forma instantánea esa imagen que acabas de captar con tu cámara digital o con tu teléfono inteligente, por ejemplo.

Trabaja con un papel especial y se conecta de forma inalámbrica a diversos dispositivos desde los que se puede transferir la información para que sea impresa en un folio o pegatina, según prefieras. Es un gadget muy práctico y divertido, además de ser bastante útil para crear recuerdos memorables.

 

Diseño del dispositivo

Ya que nos encontramos ante una impresora portátil, es muy importante que revises sus especificaciones técnicas para conocer más a fondo su diseño. Tener en consideración detalles como su tamaño y peso te servirán para elegir un equipo ergonómico y fácil de transportar.

El modelo Sprocket, de la conocida HP, es un dispositivo que destaca en esta categoría, sobre todo después de considerar que tiene un peso de apenas 172 gramos, para que puedas llevarla sin esfuerzo prácticamente a donde quieras.

A esto se le suma su compacto tamaño con unas dimensiones de 11,6 x 7,5 x 2,3 centímetros, permitiendo guardar la impresora en un bolso o mochila sin ningún inconveniente. Gracias a esto, podrás tener tus fotografías en físico al instante.

Por otra parte, es de color rojo mate con un acabado elegante y agradable al tacto que, dependiendo de su disponibilidad, podría ser adquirida también en color negro o blanco para satisfacer tu gusto personal.

Conexiones disponibles

Las conexiones que ofrecen las impresoras HP que estés revisando para decidir cuál comprar son de vital importancia para que puedas usarla con comodidad y sin interferencias. De esta forma podrás tener acceso completo para aprovechar su máxima capacidad y también hallar un modelo de buena relación calidad precio.

Dentro de esta categoría, la impresora Sprocket de la marca HP, al ser de tipo portátil, proporciona a los usuarios conexión inalámbrica mediante Bluetooth para crear el enlace entre los dispositivos. Específicamente, se ha empleado la versión 3.0 de Bluetooth, para asegurar una conexión estable y una transferencia veloz al momento de enviar el comando de impresión junto con los datos de la imagen.

Este método de conexión permite enlazar dispositivos que ejecuten tanto iOS como Android, ya que la aplicación gratuita móvil de HP está disponible en las tiendas de aplicaciones de ambos SO. De esta forma, se garantiza una total compatibilidad para que puedas acceder a la configuración, parámetros y ajustes completos de la impresora.

 

Capacidad de impresión

Varias opiniones entre los usuarios sugieren que, con este tipo de dispositivos portátiles siempre se tiene que estar atento a la capacidad de impresión; revisando datos como la resolución y el tamaño de papel que se puede usar. Esto te dará una idea más acertada acerca de la capacidad real del equipo.

Revisando a profundidad lo ofrecido por la impresora de fotografías instantáneas móvil de HP, nos encontramos con un dispositivo veloz con el que tendras tus imágenes en físico en aproximadamente 15 segundos y sin tener que esperar a que se revelen como otros formatos.

Esta impresora trabaja con papeles de 5 x 7,6 centímetros, los cuales también pueden usarse con cara trasera de pegatina, para que puedas poner tus fotografías donde quieras. Aparte, para que puedas probar su calidad de impresión, la compra del equipo viene acompañada por un set de 10 papeles de fotografía con los que podrás imprimir tus propias instantáneas en tan solo minutos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS