Opiniones sobre HP Deskjet 3639

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Este modelo ofrece un manejo ergonómico e intuitivo con el que podrás usar fácilmente todas las funciones de la impresora y su diseño es tanto atractivo, como compacto, para que puedas acomodarla donde la necesites.

 

Desventaja principal:

Para usar el modo inalámbrico, se debe crear un correo con el dominio @hpeprint.com para enviar allí los documentos que se quieren imprimir, lo que causa algo de desconfianza en algunos compradores.

 

Veredicto: 9.8/10

La practicidad y estética de esta impresora de HP la convierten en una opción válida si estás buscando un equipo de buena capacidad para complementar tu oficina o cuarto de estudios en casa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño de la impresora

El diseño externo de la impresora que decidas comprar debe ser adecuado para el espacio donde planeas ubicarla, entiéndase en términos de tamaño y accesibilidad. Asimismo, también será beneficioso constatar los acabados de fabricación y los detalles, para elegir la mejor opción.

El modelo que te ofrece la conocida marca HP, Deskjet 3639, es una impresora creada para uso doméstico, la cual tiene un tamaño de 15,8 x 31 x 43,8 centímetros y su peso es de 4,17 kilogramos. No es demasiado grande y podrás acomodarla fácilmente en un escritorio, para tenerla cerca cuando necesites imprimir cualquier documento.

Por otra parte, en la parte superior del equipo hallarás un panel de control con una pantalla LCD, el cual te permitirá acceder a sus funciones, para no depender de un ordenador y, además, se convierte en un acceso directo cuando necesitas hacer copias rápidas de tus documentos, fotografías, carnés, etc.

 

Funciones y conectividad

Hallar la mejor impresora del mercado puede tornarse una tarea bastante complicada, sobre todo si se considera la variedad de alternativas y marcas que existen en esta categoría. No obstante, una característica que no puedes descuidar es la conectividad ofrecida por el modelo de tu interés.

Aunque eso no resulta un motivo de preocupación cuando se trata de la impresora HP Deskjet 3639, dado que este modelo puede trabajar con o sin cable, según tus necesidades y el tipo de instalación que hayas montado en casa.

Para el funcionamiento inalámbrico, la impresora cuenta con acceso a conectividad Wifi, mediante la que puede enlazarse a internet para proporcionar servicios de impresión remota mediante AirPrint y también acceder al servicio HP Instant Ink.

Por otra parte, si necesitas usarla con el ordenador, no tendrás que gastar dinero extra, ya que su compra incluye el cable USB con el que podrás conectarla directamente a tu equipo e instalarla.

Manejo y compatibilidad

Para evitar contratiempos al momento de adquirir una impresora para la casa o la oficina, resulta imprescindible revisar qué métodos ofrece para aprovechar su capacidad, ya sea a través de ordenadores u otros dispositivos.

Revisando la información provista por el fabricante respecto a la impresora HP Deskjet 3639, cabe destacar que el equipo ofrece soporte y compatibilidad para teléfonos móviles y tabletas, además de los ordenadores. Esto te permitirá hacer impresiones sin necesidad de estar conectado directamente al equipo.

En cuanto a su compatibilidad de sistema, la impresora es capaz de trabajar con el SO Windows y también con Mac OS, abarcando así los principales sistemas operativos de los ordenadores, para que puedas usarla fácilmente donde quieras.

Sumado a esto, cabe destacar que podrás aprovechar las funciones de la impresora con diversos tipos de documentos como, por ejemplo, folios, sobres y papel de fotografía.

 

Repuestos incluidos

Por último, pero no menos importante, no estaría de más revisar si la impresora que te interesa adquirir cuenta con cartuchos de repuesto para iniciarla o cambiarlos cuando sea requerido.

Algunas opiniones de usuarios consideran que el coste de las impresoras puede quedar relegado al constatar el precio de los cartuchos compatibles, ya que, dependiendo de su tipo, pueden ser caros y generar un gasto regular, según el uso que se le dé al equipo.

Por ende, consideramos una ventaja el hecho de que este modelo venga acompañado por un cartucho de color negro y otro de color, los cuales podrás instalar inmediatamente para comenzar a usarla apenas llegues a casa. Además, cabe destacar que puedes instalar cartuchos que no sean de la marca HP y el equipo funcionará sin problemas.

Este tipo de cartuchos, principalmente de marca genérica, suelen ser mucho más asequibles para el usuario promedio, permitiendo aprovechar la impresora a un coste menor.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS