Opiniones sobre Godox V860ii

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Este dispositivo puede ser utilizado de manera remota porque sus propiedades son inalámbricas, con un funcionamiento eficiente a una distancia de hasta 100 metros y con una potencia de iluminación que mejorará la escena para resultados profesionales.

 

Desventaja principal:

Aunque tiene un funcionamiento de alta gama, este modelo de flash puede ser un poco duro para girar el cabezal, por lo que hay que aplicar un poco más de fuerza.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta alternativa podría ser considerada como el mejor flash de relación calidad precio, ya que su coste es competitivo y sus prestaciones ofrecen un rendimiento favorable y provechoso con distintos tipos de cámaras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Prestaciones técnicas

Los flashes cumplen con una función específica que es mejorar las condiciones de iluminación de la escena para hacer la fotografía con una más adecuada entrada de luz. Además, pueden ser utilizados para crear efectos interesantes y dar un aspecto más profesional a cada toma.

Aunque casi todas las cámaras incluyen por defecto un flash, en la mayoría, este es sencillo y básico, de modo que para potenciar la iluminación y poder controlarla de manera eficiente, los fotógrafos recurren a modelos como el Godox V860ii, que tiene un desempeño optimizado, preciso y de alta gama.

Esto se debe a que está equipado con desarrollos tecnológicos de última generación, que lo convierten en un flash atractivo para los usuarios por su precio y desempeño. Dentro de sus especificaciones, este modelo provee una cobertura de 20 a 200 mm, con 14 mm de ancho en el panel. Además, esta cobertura puede tener un zoom automático, de modo que coincida con la distancia focal de la imagen, tamaño y objetivo, así como también puede usarse manualmente.

Es considerado como un accesorio profesional porque está equipado con un número de guía de ISO 60 a ISO 100 y soporta TTL y HSS. Asimismo, es posible inclinarlo o balancearlo en un ángulo desde 0 a 360 grados en horizontal y desde -7 a 90 grados en vertical. Por otro lado, la duración va desde 1 sobre 300 a 1/20000 segundos.

Compatibilidad y funciones

De acuerdo a las opiniones de los usuarios, antes de tomar una decisión de compra sobre un modelo de flash, es necesario que se revise la compatibilidad del dispositivo con las cámaras, ya que, si no es compatible, no podrá ser utilizado y la inversión será una pérdida de dinero y de tiempo.

En el caso del modelo V860ii de Godox, se trata de un flash con propiedades inalámbricas en 2,4 G, con una transmisión que proporciona varias funciones en un solo equipo, capaz de recibir la orden de disparo a una distancia de hasta 100 metros.

Tiene características de última generación a través de la lente, también conocidas como TTL para el autoflash o modo manual, con una velocidad de sincronización casi inmediata y con una exposición de compensación, exposición de bloqueo, segunda cortina y más.

Según las especificaciones de su fabricante, esta alternativa es compatible con las cámaras Canon de la serie EOS, con función inalámbrica bajo las modalidades de maestro, esclavo o apagado. Como maestro flash, es capaz de disparar bajo el mecanismo Canon speedlites, mientras que, como esclavo, puede recibir señales de dicho sistema y tiene un transmisor integrado que es compatible con el sistema X de la marca Godox.

 

Batería y accesorios

Si quieres el mejor flash del mercado, entonces será necesario que el equipo tenga un funcionamiento eficiente, con un rendimiento profesional y esto es algo que se puede encontrar en el modelo Godox V860ii, ya que, además de estar equipado con prestaciones técnicas innovadoras, también es conveniente por su diseño, batería y los accesorios adicionales que se incluyen en el kit y que hacen su uso más completo.

Este accesorio para la iluminación tiene una potencia favorable, unido a una construcción hecha a partir de materiales sólidos y resistentes, con un acabado en color negro y botones de acceso que denotan calidad en la estructura. Además, este modelo de flash incluye una batería optimizada que tiene capacidad para más de 600 destellos de luz y recicla en 1,5 segundos sin sobrecalentarse. La batería de litio que incluye es de 2000 Ah y ha sido incorporada por su fabricante para garantizar un mayor rendimiento y calidad en cada disparo.

Por otro lado, esta alternativa ha sido equipada con otros componentes que hacen más funcional su uso, por lo que, junto al flash Godox V860ii, se incluye la batería de iones de litio, un cargador, un mini soporte, un estuche protector, una correa para la cámara e incluso un paño.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS