Opiniones sobre Epson EH-TW650

Última actualización: 26.09.20

 

Ventaja principal:

Uno de los aspectos más destacados de este producto de Epson es que podrás visualizar imágenes en una resolución full HD en una superficie que simula una pantalla de 300 pulgadas, por lo que podrás ver películas, jugar y hacer presentaciones a grandes escalas.

 

Desventaja principal:

Un aspecto negativo que se aprecia en este modelo es que, al estar mucho tiempo en funcionamiento, desprende suficiente aire caliente, por lo que la temperatura de la habitación puede llegar a ascender.

 

Veredicto: 9.7/10

Este es un proyector que cuenta con tecnología TrueColors y 3LCD, lo que te permitirá visualizar contenido multimedia con tonos vivos sin que tengas que preocuparte por el efecto arcoíris. 

Comprar en Amazon - Precio (€555)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Calidad de imagen

Si tienes pensado hacerte con uno de los mejores proyectores en cuanto a la calidad de imagen, tendrás que enfocarte primero en esa característica, ya que esta es la que se encargará de mostrarte detalles precisos de la proyección.

En este caso, este proyector de Epson viene con una de las características que más ha sorprendido, ya que su calidad de imagen es de 1080p de resolución y dispone de tecnología TrueColors, lo que significa que los negros serán más intensos y los blancos y demás tonos tendrán mayor profundidad. Permitiendo así que puedas visualizar un contenido multimedia de alta calidad aunque la luminosidad de la habitación en donde realices la proyección sea alta, puesto que dispone de 3100 lúmenes.

Por otro lado, también hay que destacar que, algunos de los modelos de proyectores que encontrarás en el mercado tienen el efecto arcoíris cuando se realiza la reproducción de la imagen sobre superficies, siendo una desventaja para observar con detalles el contenido multimedia. Sin embargo, esto no sucede con el EH-TW650, ya que cuenta con la tecnología 3LCD, lo que evita la aparición de este molesto efecto. Adicionalmente, este sistema es destacado por proporcionar colores realistas en las imágenes y videos para disfrutar de un contenido multimedia de calidad.

Diseño y proyección

En cuanto a las opiniones de los usuarios referente al diseño que deben tener los proyectores para que sean completamente útiles y no representen una molestia para almacenarlos o moverlos de un lado a otro, estos indican que, mientras sus dimensiones sean más compactas serán más prácticos.

Este proyector fabricado a manos de Epson viene con un tamaño de 25,2 x 30,2 x 9,2 centímetros y pesa tan sólo 2,7 kilogramos, lo que permitirá que lo muevas a cualquier parte, así como también almacenarlo fácilmente. 

Por otro lado, otra característica que no hay que dejar pasar por alto es la relación de aspecto de la proyección, ya que esta es la que te permitirá obtener imágenes a grandes escalas. En cuanto a este modelo, la relación de aspecto es de 300 pulgadas y de contraste de 15.000:1, lo que significa que podrás visualizar imágenes en lo suficientemente grandes sin que sus colores o enfoque se vea afectado. 

Asimismo, el procesamiento tecnológico avanzado de las imágenes de este proyector permite la visualización del contenido multimedia con buenos niveles de contraste y nitidez, así como también goza de buenos niveles de profundidad para que se puedan distinguir con facilidad las imágenes más claras de las oscuras. Siendo una característica muy útil cuando se tiene pensado adquirir un proyector.

 

Funciones y configuración 

Para que puedas adquirir un proyector de buena calidad, no deberás fijarte si el producto es uno de los más caros del momento, sino en las funciones, puesto que así el precio sea un aspecto que está latente, esto no es un limitante para adquirir un proyector con buenas características. 

En cuanto al modelo EH-TW650 de Epson, este es un proyector que goza de funciones variadas que te permitirán disfrutar cada momento del contenido multimedia que transmita. Dispone de la tecnología de conexión inalámbrica Wi-Fi para que te puedas conectar con diversos dispositivos sin que hagas usos de cables para transmitir imágenes o videos hacia el equipo. Además, para obtener una calidad inmersiva de entretenimiento, también podrás hacer uso de los puertos HDMI, VGA, USB tipo A y B y hasta de los puertos de entrada de Audio – Video para que agregues un sistema de audio.

Por otro lado, otro de los aspectos más destacados de este modelo es que es fácil de configurar y manipular, ya que dispone de una serie de botones en la parte superior de la estructura que te permitirán modificar cada detalle de la imagen y el sonido del equipo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€555)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments