Opiniones sobre Canon PowerShot SX430 IS

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Esta cámara bridge tiene todo lo necesario para que puedas comenzar a dar tus primeros pasos hacia un modelo réflex. Su lente es de alta capacidad y el zoom ofrece imágenes nítidas aun en su máximo nivel.

 

Desventaja principal:

No pases por alto el hecho de que no cuenta con un visor óptico, lo que puede ser una desventaja si comúnmente utilizas esta sección al hacer fotografías.

 

Veredicto: 9.7/10

Con este modelo de Canon podrás obtener contenido multimedia de buena calidad y con facilidad gracias a las herramientas, tanto físicas como virtuales, provistas por el fabricante.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Portabilidad y diseño

Para poder adquirir la mejor cámara bridge, primero puedes considerar las opiniones de expertos que indican algunos factores clave que te ayudarán a escoger sabiamente.

Uno de esos aspectos es el diseño de la cámara bridge, ya que muchos fotógrafos disfrutan de llevar su equipo consigo, para no perder la oportunidad de hacer una gran fotografía en cualquier momento.

Si nos enfocamos en la cámara SX430 IS de la línea PowerShot de Canon, nos encontramos ante un modelo bridge muy práctico y llamativo para cualquier asiduo a la fotografía. El equipo tiene un tamaño de 10,4 x 8,5 x 6,9 centímetros con un peso de 306 gramos. Estas cualidades te dejarán cargarla con suma facilidad en algún bolso o llevarla colgada de tu cuello con una correa.

En el exterior, la cámara es completamente de color negro y tiene zonas texturizadas en piel sintética, que aportan un agarre mucho más seguro y ergonómico. Al mismo tiempo, le dan un aspecto atractivo y elegante para que puedas usarla en todo tipo de situaciones y eventos.

No cuenta con visor óptico, pero sí tiene una pantalla LCD de 3¨que te servirá como visor en tiempo real para la lente de la cámara y así presionar el obturador en el momento preciso en el que deseas hacer la fotografía o grabar el vídeo.

Sistema de captura

Las cámaras bridge, aunque no alcanzan el nivel de profesionalidad de una réflex, de igual manera pueden incorporar componentes de alta capacidad para hacer fotografías y vídeos. Sin embargo, ten cuidado al evaluar este aspecto, ya que puede ser muy influyente en el precio del venta de la cámara.

Canon es una marca muy conocida en el ámbito de la fotografía, por lo que su cámara bridge modelo SX430 IS tiene un desempeño bastante bueno. Cuenta con una lente de 20 Megapíxeles y Zoom de 45x para que puedas hacer fotografías con altos niveles de detalle y nitidez. Asimismo, el sistema de zoom podrá ser empleado para evitar el desenfoque de la lente al fotografiar objetos que estén lejos o sean muy pequeños.

Con esta lente, la cámara bridge de Canon ofrece imágenes con resolución máxima de 1280 x 3864 p gracias a un objetivo ultra angular de 24 mm con apertura focal de f/6.8, adecuado para profundizar en diferentes estilos de fotografía y vídeo, ya sea en interiores o exteriores.

Asimismo, la cualidad de gran angular del objetivo te permitirá capturar imágenes de mayor envergadura, siendo muy útil para la fotografía paisajista o de eventos, unos de los focos comerciales más populares.

 

Funciones y conectividad

Una de las principales ventajas que ofrecen las cámaras bridge son las diversas funciones que ofrecen que podrás ir dominando en caso de que quieras mejorar tu técnica fotográfica, así como también incrementar tu conocimiento acerca del tema. Por lo tanto, antes de escoger cuál es la cámara bridge que llevarás a casa, asegúrate de conocer en detalle todo lo referente a sus funciones y conectividad.

Y eso algo que debe destacarse al hablar de la cámara SX430 IS de Canon Power Shot, ya que este modelo incorpora conectividad inalámbrica por Wifi, mediante la que puede enlazarse a varios dispositivos.

No obstante, para que puedas sacarle el máximo provecho al estar fuera de casa, Canon pone a tu disposición la aplicación Canon Connect, que podrás descargar en tu teléfono móvil para hacer uso de las funciones de la cámara e incluso compartir directamente tus capturas en las redes sociales.

Entre las demás funciones útiles se encuentra el sistema automatizado de captura Smart Auto y la aplicación de edición Creative Filter con las que podrás tanto mejorar la calidad de presentación de la imagen como editar los parámetros de captura o aplicar filtros prediseñados.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS