Opiniones sobre Canon EOS M50

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Está equipada con un sensor de tamaño réflex para resolución de 24,1 megapíxeles y un procesador Digic 8, por lo que es apta para capturar fotografías de gran calidad. De esta forma, las imágenes son más nítidas y claras, con un bajo nivel de distorsión.

 

Desventaja principal:

A pesar de que su funcionamiento es adecuado, esta cámara Canon no cuenta con una estabilización de imagen y objetivo de alta gama, como otras alternativas de la misma categoría.

 

Veredicto: 9.7/10

Se trata de una cámara EVIL de tamaño compacto y uso sencillo que está equipada con un sensor de alto rendimiento. Además, posee pantalla táctil y estabilizador óptico.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

Las cámaras EVIL son una opción conveniente para quienes desean todos los beneficios de una cámara de alta gama, pero con un tamaño compacto y manejable. Dentro de todos los modelos que hay disponibles en el mercado, el prototipo EOS M50 de la marca Canon cuenta con opiniones positivas dentro de la comunidad de usuarios. Esto se debe a que tiene un funcionamiento eficiente, pero, además, a que su diseño es práctico y sencillo, lo que garantiza un conveniente manejo y accionamiento automático de las opciones mediante el uso de los botones y diales giratorios.

Además, la Canon EOS M50 está disponible en un elegante color blanco, con medidas de 5,87 x 11,63 x 8,81 centímetros y peso de 400 gramos. Su diseño es moderno y cuenta con los rotulados de la marca en la superficie de la estructura en color negro, de modo que resaltan, al igual que el objetivo. Asimismo, está fabricada con materiales robustos y resistentes, con una carcasa de plástico que protege el interior. En la parte delantera cuenta con una zona que permite una mejor sujeción, por medio de un material texturizado que evita que se deslice de las manos.

Este modelo está equipado con una pantalla de propiedades táctiles desde donde es posible seleccionar algunas funciones de la cámara, lo que facilita aún más su uso. Esta pantalla tiene unas dimensiones de 3 pulgadas o de 7,5 cm, de modo que se pueden visualizar de manera correcta las fotografías en tamaño pequeño, para tener una idea de si estas cumplen con los requerimiento o se deben eliminar. Otra de las ventajas de esta pantalla es que tiene un ángulo movible, por lo que el usuario tendrá la posibilidad de ajustarla de acuerdo a las necesidades o a la cantidad de luz, para una mejor visualización del contenido.

Resolución

El precio de las cámaras EVIL varía a razón de propiedades como la resolución, procesador y sensores, que son los encargados de mejorar la calidad de las imágenes que se capturan con los disparos. Si se analizan las propiedades del modelo EOS M50 de Canon, encontraremos que tiene una resolución adecuada, para un funcionamiento de alta gama, lo que permite tomar fotografías y grabar vídeos con una elevada calidad, por lo que se aseguran imágenes con un estilo profesional.

Estas características inciden en que este modelo de Canon sea constantemente reconocido como la mejor cámara EVIL del momento, porque su fabricante la ha equipado con una resolución de 24,1 megapíxeles y un procesador Digic 8, así como con un objetivo EF.M15-45MM. Con esta capacidad, puede tomar fotografías de calidad y elevada resolución, con alto nivel de detalle. Además, el modelo EOS M50 ha sido habilitado con la función de grabar vídeos con una resolución 4K para alta definición cinematográfica, con diferentes modos de captura para las imágenes en movimiento.

Asimismo, para lograr una menor distorsión, este modelo posee una estabilización de vídeo con 5 ejes, por lo que no tiene nada que envidiar a las alternativas réflex en lo referente a imágenes. Su calidad en las fotografías y vídeos destaca por brindar un alto rendimiento, aún en condiciones de baja iluminación, lo que permite al usuario controlar la profundidad de campo en las escenas.

De igual modo, esta cámara EOS M50 de Canon cuenta con un visor electrónico central para enfocar de manera eficiente, que es de gran tamaño y brinda la posibilidad de velocidad de disparo inmediato, para no perder ningún momento y capturar todos los detalles en el espacio retratado.

 

Funciones y propiedades avanzadas

Comprar una cámara EVIL puede ser una tarea sencilla, pues a pesar de que son muchos los modelos disponibles, son pocos los que tienen un funcionamiento de alta gama y propiedades avanzadas que mejoran el rendimiento integral de la cámara y, por lo tanto, la experiencia fotográfica del usuario. Este es el caso de la Canon EOS M50, que funciona de manera eficiente gracias a que ha sido equipada con atributos excepcionales para un mejor desempeño.

Dentro de estas características y funciones, esta cámara EVIL posee estabilizador óptico, WiFi incorporado y enfoque de precisión con Dual Pixel CMOS AF, que permite el seguimiento rápido y efectivo para capturas regulares y claras. Además, cuenta con conexión Bluetooth y, gracias a esta compatibilidad para la conectividad, es posible visualizar y editar las imágenes capturadas directamente desde la cámara o en la comodidad del teléfono inteligente, tableta o cualquier otro dispositivo, para luego compartirlas de forma inmediata en las redes sociales.

Para mayor calidad en las imágenes y facilidad en las capturas, esta cámara permite el ajuste de contraste, saturación, así como posee modos de autoenfoque, seguimiento del rostro, autodisparador, función anti polvo, corrección de las imágenes, micrófono para vídeos con elevada calidad de audio y varios modos de escenas, para fotografías de estilo profesional de forma automática, como por ejemplo comida, acercamiento, retrato, noche, paisaje, deportes, entre otros.

Asimismo, su fabricante la ha equipado con una batería de alta capacidad LP-12, que tiene un tiempo de funcionamiento estimado para unos 235 disparos. Del mismo modo, por una sola compra el usuario obtendrá, además de la cámara EVIL EOS M50, una correa para colgar en el cuello, la tapa del objetivo para protegerlo, un objetivo EF-M 15-45mm f/3.5-6.3 IS STM, el cargador de la batería y el cable de alimentación, entre otros accesorios de gran ayuda.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS