Opiniones sobre Brother QL700

Última actualización: 19.01.22

 

Ventaja principal:

Esta impresora de etiquetas ofrece gran versatilidad a la hora de imprimir, ya que una vez conectada al ordenador puede funcionar con 4 diferentes softwares de diseño que facilitan la creación de contenidos, lo que brinda mayor practicidad y funcionalidad.

 

Desventaja principal:

Es posible que el manual de instrucciones no sea lo suficientemente claro al detallar las opciones de funcionamiento del aparato. Sin embargo, puedes conocer los modos de uso por tu propia cuenta.

 

Veredicto: 9.8/10

Es una impresora que no cuesta mucho dinero y es capaz de imprimir textos e imágenes con una gran nitidez, por lo que ofrece una buena relación calidad precio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Rendimiento

Una característica importante de la Brother QL700 es la posibilidad de imprimir un máximo de 93 etiquetas por minuto según la descripción del fabricante, lo que resulta muy práctico a la hora de obtener etiquetas de precios y direcciones. De igual forma, utilizando la opción de corte durante la impresión, puedes obtener un aproximado de 29 etiquetas por minuto, lo que proporciona un óptimo rendimiento en comparación a otras impresoras de etiquetas.

Por otro lado, esta máquina es capaz de imprimir a una resolución máxima de 300 x 600 ppp, lo que indica una buena calidad para proporcionar textos, imágenes y códigos de barra nítidos y claros. De igual forma, puede brindar un gran contraste entre los gráficos y el fondo de la etiqueta, lo que mejora la legibilidad de la información, incluso si se trata de textos pequeños. También, debes saber que ofrece la posibilidad de imprimir logotipos, por lo que muchos piensan que es la mejor impresora de etiquetas de la actualidad.

Funcionamiento

La impresora Brother QL700 ofrece un procedimiento estándar para realizar la configuración, por lo que se trata de una de las impresoras más prácticas según las opiniones de los usuarios. En este sentido, cuenta con una conexión USB para conectarla fácilmente a cualquiera de los puertos disponibles en tu ordenador portátil o de mesa.

En cuanto al software, esta impresora incluye 4 opciones de uso, entre las que se encuentran P-touch Editor 5.1, P-touch Address Book, P-touch Editor Lite y P-touch Library 2.1, que te permiten hacer casi cualquier cosa en lo que se refiere a diseño de etiquetas, incluyendo la creación de tarjetas de direcciones y códigos de barras para productos. Además, entre sus configuraciones, ofrece varias formas prácticas para imprimir sin ser un experto en estos programas.

También, es necesario destacar que, una vez instalado, el software se agrega automáticamente un nuevo comando en la barra de herramientas de Microsoft Word, lo que te permite crear diseños e imprimir usando el P-touch Editor. De esta forma, es posible resaltar textos y editar información de una manera más amigable y sencilla. Asimismo, el programa instala un comando similar en Excel para quienes usan este programa de forma constante.

 

Compatibilidad y diseño

Esta impresora ofrece facilidad para cambiar los rollos, lo que resulta muy práctico si deseas alternar constantemente el tipo y tamaño de las etiquetas. En este sentido, el fabricante menciona que los formatos más populares incluyen etiquetas de dirección, carpetas de archivos, envíos, papel y películas. Además, debes saber que este paquete incluye 1 rollo de papel autoadhesivo continuo y 1 rollo de etiquetas autoadhesivas. De esta forma, puedes usar la impresora inmediatamente después de realizar la compra sin tener que realizar un gasto adicional.

La lista completa de compatibilidad de este modelo incluye alrededor de 20 opciones de medidas de rollos con unas dimensiones de 16 a 62 mm en colores blanco, amarillo y transparente. Asimismo, esta impresora te permite imprimir en etiquetas con formas cuadradas y circulares, lo que puede resultar muy útil para etiquetar cajas y discos de audio, Blu-ray o DVD.

En lo que se refiere al tamaño, esta es una impresora compacta que tiene unas medidas de 15,3 x 12,8 x 22,1 cm, por lo que es posible instalarla cerca del ordenador en tu escritorio sin que ocupe mucho espacio. Además, su peso es de 1 kg aproximadamente, por lo que se trata de un equipo ligero que puede ser transportado de forma cómoda a donde necesites, ya sea al trabajo, la universidad o la casa de tus amigos, lo que aumenta la practicidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS