Opiniones sobre Brother ADS2400N

Última actualización: 28.09.21

 

Ventaja principal:

Ofreciendo una alta velocidad de escaneo junto a funciones que agilizan los procesos de digitalización de imágenes, este equipo ofrece ventajas muy útiles para aprovechar su capacidad.

 

Desventaja principal:

La cantidad de memoria instalada en el escáner debería ser incrementada si se quiere usar para trabajos intensos, ya que el escaneo continuo de múltiples documentos puede hacer que el equipo se detenga.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta opción en escáneres puede ser la recomendada si estás necesitando un equipo veloz al momento de digitalizar tus documentos y que, además, ofrezca herramientas prácticas para su uso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Capacidad de escaneo

Cuando estés analizando lo que tienen para ofrecerte las líneas de escáneres modernos, uno de los aspectos que debes revisar a fondo es su capacidad. Sobre todo, si planeas darle cierta regularidad de uso, ya sea en casa o en tu entorno de trabajo.

No obstante, si algo hay por destacar en este escáner de Brother es su velocidad de trabajo. El modelo ADS2400N es un dispositivo de alta velocidad con el que podrás digitalizar hasta 30 páginas por minuto, permitiéndote terminar el trabajo en menos tiempo.

Sumado a esto, el equipo puede llevar a cabo escaneos a FTP, los cuales serán almacenados en un servidor que se encuentre en la red local o internet según prefieras. Así podrás tener acceso a las imágenes prácticamente desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

 

Conectividad disponible

Algunas veces, el precio de venta de un escáner puede estar influido por la conectividad que ofrece para enlazarse con otros dispositivos. Según su capacidad, esto puede ir desde los clásicos ordenadores hasta tabletas, cámaras digitales, smartphones y más.

En el caso de este escáner, perteneciente a la conocida marca Brother, sus componentes integrados ponen a tu disposición elegir si conectarlo mediante cable o de forma inalámbrica.

En otras palabras, el dispositivo cuenta con un puerto USB para el ordenador, lo que proporcionará un enlace estable y confiable para la transferencia de datos. Además, también encontrarás un puerto Ethernet por si prefieres conectarlo directamente al módem en vez de hacer uso de la conexión inalámbrica.

Si de igual manera prefieres registrarlo en la red doméstica para poder acceder a sus servicios desde varios dispositivos a la vez, el escáner ofrece conectividad Wifi, con la que podrás usarlo de forma remota desde múltiples gadgets compatibles.

Diseño del escáner

El diseño que presente el modelo de escáner que quieras comprar es, según varias opiniones, parte de las características principales que muchos consideran antes de elegir cuál van a llevar a casa. Esto es debido a que este tipo de gadgets suelen instalarse en espacios pequeños como escritorios, por lo que es importante revisar su tamaño y peso.

Analizando las características físicas del escáner Brother ADS2400N, hallarás que tiene un diseño un tanto diferente a la mayoría de los modelos domésticos, pero esto es debido a que se trata de un equipo con alta velocidad de procesamiento.

Su tamaño es de 25,8 x 30,6 x 25 centímetros y tiene un peso de 4,45 kilogramos, por lo que necesitará más espacio que un escáner normal. No obstante, lo justifica con su velocidad de escaneo, así como también una serie de bandejas en la parte superior diseñadas para que puedas introducir varios formatos de documentos en la posición adecuada para su procesamiento.

En cuanto a sus acabados, es de color negro para ser fácil de combinar con otros equipos de ofimática y es robusto, permitiéndote manejarlo con confianza en todo momento. Aparte, tiene incorporadas 3 teclas programables que podrás configurar según tus necesidades de escaneo.

 

Funciones especiales

Para poder saber cuál sería el mejor escáner para ti, otro aspecto esencial que debes revisar son las funciones que puede llevar a cabo el dispositivo, ya sea para facilitar su manejo, agilizar las tareas o llevar a cabo acciones no convencionales en otros modelos de escáneres.

Revisando la capacidad y funciones que ofrece el escáner Brother ADS2400N, hallarás que es un modelo diseñado para agilizar el trabajo de digitalización, dado que tiene incorporada la función para escaneo por ambas caras del documento, con un solo paso por debajo del sensor. Esto reduce el tiempo de digitalización a la mitad, permitiéndote terminar mucho más rápido.

Asimismo, esta técnica de escaneo evita que puedas perder información importante por simple olvido o descuido, proporcionando una imagen completa para que la emplees como quieras.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS