Opiniones sobre BenQ TK800

Última actualización: 11.08.20

 

Ventaja principal:

Lo que más destaca de este proyector es que posee una resolución 4K, lo que te permitirá disfrutar de una calidad alta de contenido multimedia. Además, el sistema óptico de las 7 lentes proporciona mayor entrada de luz para mostrar colores puros y nítidos.

 

Desventaja principal:

Una de las desventajas principales que posee este modelo de BenQ es que los decibeles son un poco altos, por lo que emite mucho ruido acústico cuando el equipo se encuentra en funcionamiento.

 

Veredicto: 9.9/10

Si sueles hacer muchas presentaciones en tu trabajo o en la universidad, esta opción podría ser la más indicada, ya que ofrece buenas características de imagen y sonido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Resolución

Si tienes una pequeña empresa o sueles hacer muchas presentaciones en tu trabajo, es probable que necesites un proyector que cuente con altos niveles de resolución para que la imagen se pueda ver con claridad y nitidez. 

En el caso del modelo TK 800 que nos presenta BenQ, este proyector cuenta con una calidad 4K, lo que te permitirá visualizar contenido multimedia con altos niveles de contraste, nitidez y colores vivos como si lo estuvieses observando directamente desde una pantalla de TV gigante. Siendo una característica muy práctica para poder ver cada detalle de las imágenes.

Adicionalmente, este proyector dispone de calidad hiperrealista gracias a la tecnología HDR10, por lo que optimizará cada uno de los colores para que se muestren con naturalidad y más vigorosos. 

Por otra parte, el procesamiento de los colores se debe a los 8,3 millones de píxeles que se reproducen por cada imagen, lo que te permitirá disfrutar hasta de los detalles más mínimos para que no te pierdas nada.

Asimismo, con este modelo podrás visualizar la imagen así la luminosidad de la habitación sea alta, puesto que es capaz de reproducir contenido multimedia sin ningún problema. Esto es gracias a que cuenta con >3000 lm y colores vivos mayor al 92% Rec.709.

Sonido 

Si estás buscando opiniones para poder adquirir un buen proyector, una característica que te aconsejamos tener en cuenta es el altavoz, ya que este te permitirá escuchar el sonido del contenido multimedia sin que tengas que hacer una inversión extra.

Sin embargo, para el BenQ TK800 esto no es un problema, puesto que dispone de un sistema de audio envolvente que, ejecutándose a manos de CinemaMaster Audio+2, el sonido agudo se combina con los graves para ofrecer una experiencia auditiva de cine.

Adicionalmente, otro aspecto que vale la pena recalcar en este proyector de BenQ es que el diafragma de aluminio provee buenos detalles precisos en las voces, siendo un producto ideal para escuchar conferencias y presentaciones. Además, cuenta con un ecualizador que te permitirá ajustar el modo de audio que podrá regular el sonido emitido, puesto que este tiene la capacidad de equilibrar los agudos, graves, bajos y las frecuencias gracias a su algoritmo automatizado. Permitiendo así, escoger entre los modos: juegos, deportes, cine, música, fútbol o personalizado para ofrecerte los niveles sonoros más detallados.

Asimismo, todos estos aspectos de sonidos son mejorados gracias a los imanes NdFeB y la cámara de resonancia, ya que mejoran el espectro audible de forma general.

 

Diseño y tecnología

Antes de que te fijes en el precio de los diferentes modelos de proyectores que hay en el mercado, es necesario que evalúes su tecnología, puesto que esta es la que se encarga de que cada una de las piezas del equipo funcionen a su máximo potencial. Siendo una característica de vital importancia para poder adquirir uno de los mejores proyectores del momento.

En cuanto al TK800, este dispone de la tecnología SmartEco que se encarga de adecuar la imagen según el tipo de iluminación del entorno. Es decir, los colores serán aún más intensos mientras haya más luz, así como también permite el ahorro energético para que tu factura de servicios no se vea afectada.

Adicionalmente, posee 2 puertos HDMI, 1 conector USB tipo A y B, RS232, VGA y entrada – salida de audio para que puedas conectar pantallas, Smartphones, sistemas de sonidos adicionales y equipos reproductores multimedia.

Por otra parte, el diseño también es otro aspecto importante, ya que contar con un equipo que disponga de una estructura compacta te permitirá llevarlo contigo a donde vayas. El BenQ TK800 tiene unas dimensiones de 27,2 x 35,3 x 13,5 centímetros, pesa 4,2 kilogramos y es de color blanco que combina el azul celeste con las curvas de los bordes, lo que le otorga al proyector un aspecto elegante y minimalista.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments