Opiniones sobre BenQ MS527

Última actualización: 25.02.20

 

Ventaja principal:

Uno de los aspectos que más destaca en este proyector presentado por BenQ es que cuenta con tecnología Eco, lo que le permite utilizar la energía necesaria para mostrar los colores más nítidos y vivos, al mismo tiempo que proporciona ahorro de electricidad. 

 

Desventaja principal:

Una desventaja que posee este modelo de proyector es que dispone de una resolución de pantalla de 800 x 600p, por lo que la calidad del contenido multimedia estará limitada de forma general.

 

Veredicto: 9.5/10

Es un proyector para hacer presentaciones en el trabajo o en clases. Además, tiene buena tecnología y es asequible, por lo que pensamos que podría ser de tu interés.

Comprar en Amazon - Precio (€289,99)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Relación de aspecto y contraste

El precio al que podrás adquirir un buen proyector es variado, pero para que te hagas con un equipo funcional te recomendamos que evalúes las opiniones en cuanto a las especificaciones de imagen; tales como: la relación de aspecto, contraste, luminosidad, megapíxeles y colores.

La proyección del contenido a grandes escalas se basa en la maximización de las imágenes mediante una lente con un sistema de luminosidad avanzada, en donde los megapíxeles y la relación de aspecto juegan un papel muy importante, puesto que estos se combinan para permitir que el contenido multimedia disponga de buenos colores. El modelo MS527 tiene 3300 lúmenes y una relación de aspecto de 13000:1, lo que quiere decir que podrás disfrutar de buena calidad en cuanto a la nitidez, contraste y el brillo de las imágenes para que puedas visualizar de forma correcta las letras. Siendo un aspecto muy interesante que aumenta la legibilidad de gráficos y presentaciones.

Además, High Fill Factor tiene la capacidad de aumentar el brillo de las imágenes que se encuentren en full color o blanco y negro, así como también reduce la fatiga ocular para que no te canses apenas pases unos cuantos minutos visualizando la pantalla. 

Por otro lado, este modelo tiene el modo LampSave que gestiona la luminosidad de la lámpara según el brillo de la imagen y el entorno para aumentar el tiempo útil de la misma.

Conexiones y audio

Los proyectores son unas herramientas destacadas por permitir la conexión con otros dispositivos para la transmisión de imágenes y videos a grandes escalas, por lo que te recomendamos que te fijes en el tipo de conexiones que tiene el modelo que tengas pensado adquirir para que te hagas con un equipo útil y práctico.

En cuanto a las conexiones que posee el modelo MS527 de BenQ, este goza de puertos RCA, HDMI, VGA, AV, USB mini tipo B, entrada y salida Jack de 3,5 milímetros, RS232 y 2 puertos de D-Sub, por lo que podrás escoger diversos modos de conexión para la proyección del contenido que vayas a reproducir.

Adicionalmente, otro aspecto destacado en este modelo es que incluye un conector de seguridad ubicado en la parte posterior, lo que te ayudará a evitar robos. El conector Kensington está diseñado para que puedas fijarlo en una mesa o cualquier estructura maciza y así evites que, mientras no estás presente, cualquier persona pueda llevarse tu equipo.

Por otro lado, también hay que mencionar que este proyector dispone de un altavoz de 2W, por lo que en el caso de que no tengas un sistema de sonido conectado al equipo, podrás reproducir y escuchar el contenido que vaya a visualizar.

 

Diseño 

Cuando estamos en la búsqueda de un proyector que nos sea práctico para poderlo llevar con nosotros a cualquier parte para hacer presentaciones en el trabajo, universidad o para ver películas en la casa de algún amigo o familiar, es importante considerar las dimensiones y el peso del equipo, por lo que te recomendamos que tengas en cuenta el diseño para que puedas hacerte con uno de los mejores proyectores baratos. 

En el caso del modelo MS527, es un proyector que goza de un diseño minimalista, ideado para adaptarse a las expectativas de los estudiantes y trabajadores de oficinas, ya que sus dimensiones compactas le permiten transportarlo a cualquier parte sin que este represente una carga. Tiene unas medidas de 28,3 x 22,2 x 9,5 centímetros y pesa tan solo 1,9 kilogramos, por lo que podrás guardarlo en una mochila o maletín para que puedas llevarlo contigo con mucha comodidad. 

Adicionalmente, en la parte superior del dispositivo posee varios botones que te permitirán ajustar la orientación de la pantalla, así como también cambiar entre los diferentes modos de reproducción de contenido. Además, en el panel de configuraciones tiene luces LED que indicarán cuando el equipo está encendido o si presenta una temperatura elevada, para que lo apagues inmediatamente y así evites que se sobrecaliente y puedan dañarse los componentes internos del proyector.

 

Comprar en Amazon - Precio (€289,99)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...