Opiniones sobre Apple Watch Series 3 GPS

Última actualización: 28.09.21

 

Ventaja principal:

Es un dispositivo de buen desempeño con una autonomía suficiente para el día a día; y que ofrece funciones útiles para manejar ciertas funciones del teléfono sin necesidad de sacarlo.

 

Desventaja principal:

Debes estar muy atento cuando lo uses, ya que su pantalla está completamente expuesta y puede rayarse con facilidad, aunque también puedes instalar un protector de plástico o vidrio según prefieras, para protegerlo.

 

Veredicto: 9.5/10

Se trata de un smartwatch que, además de ser bonito y elegante, también puede ser personalizado según el estilo del usuario y ofrece una amplia variedad de aplicaciones para descargar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño estético

Los dispositivos de la conocida marca Apple se han destacado por mantener un estilo minimalista y elegante en sus equipos, algo de lo que no se escapan los mejores smartwatches de sus líneas. En esta ocasión, nuestra atención se enfocará en la Serie 3 de los Apple Watch, ya que, según algunas opiniones, forma parte de las mejores alternativas de compra en el mercado.

Este moderno y atractivo smartwatch es de 42 mm, siendo adecuado para muñecas que tengan una circunferencia de entre 140 a 210 mm. Es ligero y la correa es lo suficientemente ergonómica como para sentirse cómoda sobre la piel y, al mismo tiempo, cumplir su función de mantener el dispositivo en su lugar.

Por otra parte, cabe destacar que la carcasa externa del reloj está fabricada en aluminio y tiene un acabado mate, algo que combiena bastante bien con diferentes estilos de vestir e incluso intercambiando las correas.

 

Interfaz del smartwatch

Uno de los aspectos que más ha hecho destacar a la marca Apple por sobre otras competidoras es el desarrollo y exclusividad que ofrece su software. Al ser los diseñadores tanto de los smartwatches como de su SO, pueden garantizar una respuesta adecuada y un desempeño a la altura de sus dispositivos.

Y eso es algo que fácilmente puede disfrutarse en el Apple Watch Series 3 GPS, dado que cuenta con una pantalla de 1,65” tipo OLED capaz de alcanzar una resolución de 390 x 312p, mostrando imágenes nítidas y texto fácil de leer, lo que incrementa la ergonomía general del dispositivo.

Evaluando el SO, este modelo trabaja con la versión watchOS 4, la cual tiene actualmente actualizaciones hasta la versión watchOS 4.3.2, ofreciendo constantemente mejoras e innovaciones para tu dispositivo de muñeca. El SO, además, funciona sin atascos y la fluidez es apreciable al manejar la pantalla del equipo.

Funciones del dispositivo

Muchas veces, el precio de venta de un smartwatch se basa en gran parte en lo que es capaz de hacer, ya sea aprovechando la capacidad de su SO o los sensores que tenga incorporados para trabajar. Además, no hay que olvidar que se trata de un gadget que se lleva como accesorio, por lo que sus estudios pueden ser muy valiosos.

Revisando las especificaciones del Apple Watch Series 3 GPS, el dispositivo proporciona múltiples lecturas, haciendo uso de sensores como barómetros, altímetros, giroscopios, velocímetros, detectores de frecuencia cardíaca, entre otros. También trabaja en conjunto con un sensor de luz ambiental, para ajustar automáticamente el brillo de la pantalla y cuenta con GPS, para conocer tu posición global con facilidad.

Sumado a esto, también debes considerar la cantidad de aplicaciones disponibles en la App Store diseñadas exclusivamente para el dispositivo, donde podrás hacer uso de servicios de mensajería, reproductores de música, notificaciones, noticias y muchas cosas más directamente desde el gadget en tu muñeca.

 

Autonomía y conexión

La jornada diaria de cada persona varía según sus responsabilidades, gustos y preferencias, pero lo cierto es que un alto porcentaje de la población pasa muchas horas fuera de casa y, en este tiempo, usan regularmente sus dispositivos electrónicos. En este sentido, es importante evaluar la autonomía del smartwatch de tu interés, para así poder elegir un modelo apto para tu estilo de vida.

Considerando lo mencionado, podría decirse que el Apple Watch Series 3 GPS es una alternativa para una gran variedad de consumidores, ya que puede ser aprovechado en el ámbito casual, de oficina y deportivo, teniendo en cuenta sus funciones y sensores.

Asimismo, la batería de iones de litio del dispositivo está a la altura de requerimientos exigentes, pudiendo proporcionar hasta 18 horas de autonomía, para que no te preocupes por tener que cargarlo de nuevo durante el día. En cuanto a la conectividad, su enlace Bluetooth es bastante estable y ofrece un tiempo de respuesta inmediato para los comandos introducidos a través del smartwatch.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS