Opiniones sobre Apple AirPods Pro

Última actualización: 20.06.21

 

Ventaja principal:

Estos auriculares Bluetooth destacan por tener un diseño ergonómico que puede adaptarse a diferentes tipos de oídos. Trabajan con una eficiente tecnología de sonido y proporcionan funciones muy útiles para el día a día.

 

Desventaja principal:

Un detalle que puede llegar a hacer falta es la capacidad de personalizar las acciones de los auriculares al tocarlos, ya que no pueden ser modificadas para que reaccionen a ciertos comandos.

 

Veredicto: 9.6/10

Con estos auriculares Bluetooth de Apple podrás aislarte por completo para disfrutar de tus canciones favoritas sin que nadie te moleste. Son bastante discretos y tienen suficiente autonomía para todo el día.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Tecnología de sonido

Ya que estamos en la búsqueda de los mejores auriculares Bluetooth, es importante que sepas que la tecnología de sonido juega un papel crucial para garantizar un buen desempeño. Al tratarse de auriculares, el sonido lo es prácticamente todo y, por ende, debes estudiarlo en detalle.

Una de las más importantes y destacables tecnologías de sonido en estos auriculares es el sistema de cancelación de ruido. Siendo uno de los más alabados del mercado. El sistema empleado por Apple es realmente eficiente, permitiendo experimentar una sensación envolvente que te desconectará del exterior.

Por otro lado, si quisieras escuchar música y aún así poder estar atento a lo que ocurre a tu alrededor, podrás hacerlo con estos auriculares, dado que tienen incorporado un modo de cancelación especial, capaz de seguir reproduciendo sonido, sin aislarte por completo.

Aparte de esto, también cuentan con un amplificador de alto rango dinámico, capaz de generar un sonido nítido, ya sea escuchando música o diálogos, junto a un chip H11 integrado para mejorar la calidad de reproducción en general.

 

Diseño de los auriculares Bluetooth

Teniendo en cuenta que unos auriculares Bluetooth son para llevarlos puestos, no puedes pasar por alto el diseño de las opciones disponibles. Actualmente, puedes encontrar diversos tipos de auriculares, según como prefieras usarlos, de manera que escojas un modelo que te sea ergonómico en todos los aspectos.

Y si en algo destacan los auriculares inalámbricos de Apple es en la comodidad que proporcionan al oído, incluso si deseas usarlos por ratos prolongados. Este modelo es de tipo in-ear, por lo que también se considera sumamente discreto.

Los dispositivos tienen un tamaño de 3 x 2,1 x 2,4 centímetros y un peso de 5,4 gramos cada uno, permitiendo llevarlos puestos prácticamente sin notarlos. Son de color blanco y vienen acompañados por un pack de almohadillas intercambiables de diferentes tallas, para que puedas instalar la que se adapte mejor a la cavidad interna de tu oído.

Utilidad y resistencia

Al considerar los auriculares Bluetooth que el mercado tiene disponibles, te aconsejamos prestar atención a las especificaciones de utilidad y resistencia que ofrece el modelo de tu interés. De esta manera podrás adquirir un producto práctico por un precio justo.

En el caso de los auriculares AirPods Pro de Apple se destaca que, gracias a la tecnología Bluetooth, podrás enlazarlos en múltiples dispositivos que van desde teléfonos móviles hasta tabletas, ordenadores portátiles y de sobremesa sin problemas.

Incluso, podrás conectarlos a una consola de juegos si esta proporciona la conectividad inalámbrica mencionada, permitiendo disfrutar al máximo de su capacidad y también llevarlos a donde sea que los necesites.

Por otro lado, estos auriculares también llaman la atención por su resistencia, dado que cuentan con una carcasa protectora la cual es capaz de mantenerlos aislados del sudor y la humedad, permitiendo que hagas ejercicio con ellos sin ningún tipo de riesgo.

 

Batería y estuche

Muchas opiniones de cibernautas indican que, al buscar un buen par de auriculares Bluetooth, es muy importante revisar las características de la batería. Al conocer la autonomía que ofrecen, podrás decidir si ese modelo realmente te conviene o no basándote en el tipo de uso que planeas darle.

En consecuencia, uno de los detalles que debes conocer respecto a los auriculares de Apple es que vienen con un práctico estuche donde, además de guardarlos y transportarlos, también podrás cargar su batería.

Este estuche está diseñado a juego con los auriculares y tiene un tamaño de 6 x 2,1 x 4,5 centímetros con un peso de 45,6 gramos. Esto indica que podrás llevarlo en tu bolsillo sin causar molestias o guardarlo prácticamente donde quieras.

En cuanto a la batería de los auriculares, se destaca que pueden durar 4,5 horas en reproducción de audio y 3,5 horas en conversación. Si llevas contigo el estuche, esta capacidad aumenta a 24 horas de audio y 18 horas de conversación.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS