Los 8 Mejores Accesorios GoPro de 2022

Última actualización: 07.10.22

 

Accesorios GoPro – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Los accesorios GoPro son piezas que pueden acoplarse a cámaras de esta marca. Aunque están pensadas para el entorno deportivo, las cámaras GoPro han ido ganando espacios y por ello hoy en día se emplean para muchas actividades. Un buen set de accesorios para ellas podría ser el Neewer 10085441, que ncluye un total de 50 piezas complementarias que te servirán para usar la cámara como quieras, ya sea en un trípode, montada en tu cabeza o en un soporte. Otra buena opción es el Deyard D034, un set de accesorios bastante completo y con compatibilidad para varias ediciones de la cámara.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Los 8 Mejores Accesorios GoPro – Opiniones 2022

 

Las cámaras GoPro se han convertido en uno de los principales medios usados por las personas para captar todo tipo de acontecimientos, ya sean personales o públicos, gracias a que son compactas y muy prácticas. Aquí podrás encontrar algunos sets de accesorios para GoPro que te ayudarán a equiparla donde quieras.

 

Accesorios GoPro Hero 7

 

1. Neewer 50 en 1 Accesorios De Cámara De Acción Kit

 

Si buscas accesorios para GoPro Hero 7, el kit de la marca Neewer tiene una amplia variedad de complementos para tu cámara los cuales, además, ofrecen compatibilidad para las GoPro 8, 6, 5 y 4.

El Neewer 10085441 es un set catalogado como 50 en 1 considerando las aplicaciones que pueden ser aprovechadas con sus accesorios. Algunos de sus usos permiten emplear soportes para colocar la cámara en cascos, manillares, mesas, árboles, tablas de surf e incluso en el mismo cuerpo.

Específicamente, en el kit podrás encontrar correas para la cabeza, torso y muñeca, así como también un trípode con patas ajustables, clips para la ropa, un soporte para coche, entre otros, convirtiéndose en una opción bastante completa para hacer uso de tu cámara GoPro.

Por otra parte, cabe destacar que cada uno de los componentes ofrece ajustes personalizados para asegurar el equipo lo mejor posible y, gracias a esto, esta opción podría llegar a estar entre los mejores accesorios GoPro del 2022.

Estos podrían ser los mejores accesorios GoPro del momento y ahora conocerás sus ventajas y desventajas más importantes:

 

Pros

Usos: Las aplicaciones de este set te permitirán usar la cámara sobre la cabeza, en tu pecho o en la muñeca para obtener grabaciones desde tu perspectiva.

Ajustes: Las correas usadas en los accesorios pueden ajustar para asegurarlas lo mejor posible al cuerpo.

Maletín: El maletín te dejará llevar la cámara y algunas piezas de soporte para usar sus aplicaciones en el exterior.

Compatibilidad: Gracias al diseño de los accesorios, también puedes usarlos con cámaras deportivas fuera de la línea GoPro.

 

Contras

Carcasa: No se incluye una carcasa impermeable con la que puedas usar la cámara bajo el agua.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Accesorios GoPro 8 Black

 

2. Deyard Kit De Accesorios Para GoPro Hero 8

 

Otra buena alternativa que podría llevarse el puesto a los mejores accesorios GoPro es el pack Deyard D034.

Se trata de un set de 24 piezas que incluye soportes para diadema, correa de pecho, de muñeca y teléfono celular, además de varios ganchos, correas, mangos y adaptadores, permitiendo colocar la cámara en diferentes ángulos o ubicaciones.

Viene en un práctico estuche con cierre de cremallera, espuma interna y un bolsillo de malla donde podrás llevar tu cámara y los complementos que vayas a utilizar. Son compatibles con varias versiones de cámaras GoPro e incluso modelos deportivos de otras marcas.

Por otro lado, con estos accesorios GoPro 8 Black podrás cuidar tu equipo apropiadamente gracias a los métodos de seguridad integrados, para así hacer grabaciones desde perspectivas tanto en interiores como en exteriores con las que podrás crear videos increíbles.

Para algunos, Deyard podría llegar a ser la mejor marca de accesorios GoPro y esta opción tiene aspectos atrayentes:

 

Pros

Variedad: Deyard te ofrece un set bastante completo para el uso con tu cámara GoPro, ya que cuenta con los principales soportes para el cuerpo y superficies.

Compatibilidad: Puedes usar estas piezas con las cámaras GoPro 4, 5, 6, 7 y 8, así como también con la Xiaomi Akaso.

Manejo: La instalación de las piezas es relativamente intuitiva y fácil de llevar a cabo.

Estuche: El estuche para el transporte de aplicaciones es resistente a los golpes para proteger tu cámara.

 

Contras

Casco: Debes tener cuidado al ajustar el soporte para casco, ya que podría quedar inestable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Accesorios GoPro Hero Session

 

3. CamKix Camera y Estuche De Accesorios Compatible Con GoPro

 

La practicidad y portabilidad de este set de CamKix ha logrado que algunos usuarios lo consideren como uno de los mejores accesorios GoPro de relación calidad precio.

Nos encontramos ante un estuche diseñado para albergar una cámara GoPro, específicamente la Hero Session, y algunos de los accesorios más utilizados. Tiene un tamaño de 17 x 12 x 7 centímetros con un peso de apenas 163 gramos y permite el retiro de la espuma interna por si necesitas más espacio de almacenamiento.

En cuanto a su fabricación, está confeccionado principalmente con malla de nylon resistente, la cual aportará amortiguación y soporte para proteger la cámara. Asimismo, con estos accesorios GoPro Hero Session podrás darle a tu equipo el cuidado básico, gracias a que incluye con su compra un paño de microfibra para limpiar la lente y un mosquetón integrado en el estuche para asegurarlo a donde necesites.

Este set está entre las opciones más baratas en accesorios GoPro, por lo que sería útil evaluar sus pros y contras:

 

Pros

Portabilidad: El estuche de CamKix es práctico, cómodo de usar y ofrece amortiguación en caso de una caída.

Mosquetón: Cuenta con un mosquetón que te permitirá colgarlo de tu ropa fácilmente.

Compartimentos: Ofrece compartimentos separados para acomodar la cámara y algunos accesorios.

Cuidados: La compra también incluye elementos para el cuidado de la cámara, como, por ejemplo, un paño de microfibra.

 

Contras

Practicidad: Al ser un estuche y no incluir accesorios variados como otras ofertas, puede ser menos práctico.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Accesorios GoPro 5

 

4. Kupton GoPro Hero7 Black/2018/6/5 Para Accesorios Kit

 

Si aun te asaltan las dudas acerca de cuáles son los mejores accesorios GoPro, te invitamos a revisar lo que podrías hacer con el set Kupton G5-07.

Con la compra de este producto obtendrás una carcasa impermeable, una de silicona con una tapa, 6 protectores para la lente y la pantalla, un paño de microfibra y su respectivo estuche de transporte con compartimentos internos.

Estos complementos son de uso básico, pero aumentarán la resistencia de la cámara, así como también se encargarán de proteger sus zonas más delicadas. El estuche presenta un tamaño de 17 x 12 x 7 centímetros y cuenta tanto con espuma como con un amplio bolsillo de malla.

Por otro lado, estos accesorios para GoPro 5 también pueden ser empleados en los modelos 6, 7 y 2018 de la serie Hero para que puedas usarlos aun si cambias de cámara.

Ante las dudas acerca de qué accesorios GoPro comprar, la alternativa de Kupton podría ser la que más te convenga:

 

Pros

Acabados: Los accesorios del set de Kupton tienen buenos acabados de fabricación para usarlos con confianza.

Carcasa: Podrás disfrutar de fotografías acuáticas gracias a la carcasa impermeable.

Protectores: Se incluyen 3 protectores de lente para mantener tu cámara a salvo de arañazos.

Estuche: El estuche tiene el espacio suficiente para acomodar la cámara y sus accesorios.

 

Contras

Sonido: Ten en cuenta que la carcasa impermeable bloqueará el sonido para grabar considerablemente, ya que está pensada para ser sumergida.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Accesorios GoPro para buceo

 

5. Fantaseal Accesorios De Buceo Para GoPro Contenedor Bobber Floating

 

En caso de que estés necesitando unos accesorios GoPro para buceo, te recomendamos evaluar lo que tiene para ofrecerte el set de Fantaseal.

Las piezas de este kit son bastante útiles para mantener la cámara GoPro segura mientras se usa bajo el agua, principalmente por la presencia de una correa de muñeca con cuerda elástica con la que se mantendrá “atada” a tu cuerpo en todo momento.

La correa, por su parte, destaca por contar con esponja en la parte interna de forma que resulte cómoda de usar. Puede ajustarse según el tamaño de la muñeca y cuenta con materiales de fabricación transpirables.

Además de esto, en el kit encontrarás un soporte para la cámara con flotador. Se conoce como Contenedor Floaty Bobber gracias a que tiene un diseño flotante encargado de mantener la lente sobre el agua para hacer fotografías y videos.

Conocer todos los detalles acerca de los accesorios GoPro que quieras comprar podría ser de utilidad para aprovechar mejor tu dinero:

 

Pros

Diseño: Estos accesorios tiene un diseño en color naranja brillante para ubicarlos fácilmente bajo el agua.

Ergonómicos: Tienen acabados ergonómicos pensados para no causar molestias en las muñecas o tobillos.

Mosquetón: Su mosquetón se encargará de mantener los soportes asegurados donde quieras.

Compatibilidad: Pueden usarse con GoPro Hero desde la 3+ a la 7 y también con cámaras Sony, DJI Osmo Action y Olympus.

 

Contras

Practicidad: La utilidad de estas piezas se centra en el uso acuático, lo que limita su aplicación fuera de él.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Accesorios GoPro Hero 3

 

6. Suptig Funda Protectora De Carga Esqueleto Conectable Con Cable

 

Suptig te ofrece un kit básico de accesorios para GoPro Hero 3, 3+ y 4 con el que podrás tanto proteger tu cámara como instalarla en soportes.

Esta opción de compra te ofrece una carcasa protectora capaz de soportar polvo, golpes y arañazos. Está fabricada en plástico y ofrece tornillos de acero inoxidable junto con una tapa para lente hecha de vidrio templado, lo que evita que afecta la calidad de imagen.

Presenta unas dimensiones de 6,9 x 4,2 x 7,4 centímetros y es de color negro, lo que le dará a tu cámara un aspecto discreto que también disimulará la suciedad. En este sentido, se destaca la presencia de una apertura bastante útil en uno de los laterales de la carcasa, con la que tendrás acceso para conectar el cable HDMI y el de carga sin necesidad de sacar la cámara.

Por último, debes saber que se encuentra entre los kits más baratos del mercado, por si no quieres gastar mucho dinero.

Si te ha interesado este set de accesorios GoPro, a continuación, encontrarás una serie de datos para ayudarte a decidir:

 

Pros

Tapas: Puedes elegir entre 2 tapas traseras dependiendo si vas a usar la pantalla táctil de la cámara o no.

Aperturas: La carcasa ofrece aperturas para conectar los cables a la cámara GoPro sin tener que quitarla.

Manejo: Su diseño permite manejar la cámara gracias a que no bloquea el acceso a los botones.

Materiales: Cuenta con materiales de fabricación resistentes y pensados para mejorar el desempeño de la lente.

 

Contras

Sumergible: La carcasa está pensada para proteger la cámara, pero no es impermeable como otras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Accesorios para cámara GoPro

 

7. Hieha 23 Kit Accesorio Universal De Cámara Deportiva Action

 

Una opción llamativa en accesorios para cámara GoPro podría ser el set de Hieha, un set complementario de 23 piezas para usarlas con tu dispositivo en diferentes entornos.

Se presentan en su respectivo estuche de transporte, el cual mide 22 x 32 x 7 centímetros y tiene un peso de aproximadamente 930 gramos. Al abrirlo podrás encontrar correas diseñadas para ubicar la cámara en la cabeza o el pecho, un trípode ajustable, una llave, un palo flotante, una pinza, dos adaptadores, una ventosa y 12 insertos anti neblina.

Estos componentes tienen la capacidad de facilitar el uso de la cámara GoPro considerablemente, ya que ofrecen una base capaz de instalarse en alguno de los soportes mencionados para así ubicar el equipo en varias superficies. Tienen buenos acabados de fabricación y son bastante discretos, además de ofrecer un manejo intuitivo para instalarlos sin complicaciones.

El producto de Hieha tiene sus respectivas ventajas y desventajas, las cuales podrás conocer en el siguiente espacio:

 

Pros

Práctico: Los elementos del set de Hieha te dan la posibilidad de aprovechar la cámara tanto fuera como dentro del agua si cuentas con la carcasa impermeable.

Maletín: El maletín es de tamaño grande para que puedas disponer de más espacio.

Correas: Incluye varias correas para el cuerpo con las que podrás instalar el equipo en tu pecho o sobre tu cabeza.

Ajustes: Prácticamente todos los componentes ofrecen mecanismos de ajuste para asegurar la cámara.

 

Contras

Agua: Deberás tener cuidado con el palo flotante, ya que puede acumular agua en su interior.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Accesorios GoPro Hero 4

 

8. Rhodesy 10 en 1 Kit De Accesorios Para GoPro

 

Rhodesy cuenta con una alternativa en accesorios para GoPro Hero 4 que podría interesarte. Se trata del set RH001-GP, el cual viene en un práctico estuche con compartimentos especiales para cada una de las piezas.

Tiene un tamaño de 22 x 17 x 7 centímetros y está fabricado en nylon. Cuenta con un asa para sostenerlo y ofrece también un bolsillo de malla para aprovechar mejor el espacio.

En cuanto a los accesorios del kit, se incluyen los cinturones para la cabeza y el torso, un flotador, un monopie extensible, un tornillo largo, el adaptador para el trípode, etc. Son un total de 10 y tienen la capacidad adecuada para el uso doméstico de la cámara.

Por otra parte, resulta práctica la compatibilidad de estos accesorios, ya que pueden insertarse en cámaras GoPro Hero desde el modelo 4 hasta el 7, siendo también útiles para algunas opciones deportivas de otras marcas.

Considerando todo lo mencionado, quizá sea conveniente tener más detalles acerca del kit de accesorios GoPro Rhodesy RH001-GP:

 

Pros

Manejo: El uso e instalación de los accesorios es relativamente intuitivo para evitar confusiones.

Compatibilidad: El set puede ser usado con varios modelos de cámaras GoPro, entre ellos, los 4, 5, 6 y 7.

Flotador: El mango flotador es de color amarillo brillante, siendo muy llamativo cuando uses el equipo en el agua.

Espuma: La espuma del maletín está cortada para albergar la GoPro y algunos accesorios.

 

Contras

Resistencia: Los accesorios no están diseñados para usarse en actividades de alto impacto, ya que pueden dañarse.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra

 

La practicidad de una cámara GoPro es lo que la ha convertido en una de las opciones predilectas para vídeo de exteriores, pero esto solo es posible usando los complementos adecuados. En esta guía para comprar los mejores accesorios GoPro te ayudaremos a escoger la opción más útil y con mejor relación calidad precio según tus requerimientos.


Componentes del set

Una de las ventajas más prácticas que tienen los accesorios GoPro es que, normalmente, se venden en sets de varias piezas con las que puedes usar tu cámara de diferentes formas. Lo normal en una comparativa de accesorios GoPro es evaluar cada componente para así escoger el set más adecuado según tus necesidades.

En este sentido y considerando que la función principal de la cámara es grabar, podrás notar que la mayoría de los accesorios en los sets están enfocados en proporcionar soporte para instalar el equipo en varias superficies. Por ejemplo, puedes encontrar ofertas con trípodes, correas, ganchos, ventosas, etc.

Estos tipos de accesorios pueden variar en tamaño y forma, así como también ofrecer soportes ajustables que te permitan cambiar la altura, ángulo y posición de la cámara para obtener el mejor enfoque al grabar o hacer fotografías. Sumado a esto, algunos accesorios añaden impermeabilidad a la cámara, proporcionando carcasas especiales con las que se podrá usar el equipo bajo el agua.

 

Materiales de fabricación

Teniendo en cuenta que las cámaras GoPro están diseñadas para ser usadas en exteriores y en ambientes extremos, es recomendable revisar los materiales de fabricación de los accesorios para así asegurar el dispositivo cumpliendo todas las normas. Al mismo tiempo es necesario verificar que los acabados de fabricación sean resistentes y confiables para el uso en exteriores, así como también que tengan un precio económico.

Por lo tanto, si quieres aprovechar tu dinero al escoger el set de accesorios, te aconsejamos adquirir un modelo que ofrezca robustez y resistencia al polvo, golpes y humedad para así proteger tu cámara GoPro de cualquier elemento.

Esto cobra aún más importancia si se quiere usar el equipo bajo el agua, ya que el accesorio de carcasa impermeable debe ofrecer las certificaciones necesarias para garantizar la integridad del cámara en todo momento. Lo mismo ocurre si es un soporte para cascos, bicicletas o coches, dado que no importa si emplea ventosas o brazos flexibles; ambos deben cumplir con los reglamentos para poder usarlos con confianza.

 

Portabilidad del kit

Como fue mencionado anteriormente, los accesorios para cámaras GoPro se adquieren en sets y estos, a su vez, suelen incluir maletines o estuches de transporte que te ayudarán a tenerlos en orden cuando los necesites fuera de casa, por lo que no estaría de más estudiar este aspecto antes de comprar.

Cuando revises los sets de accesorios, no te olvides de echar un vistazo al método de transporte. Algunas opciones cuentan con maletines especiales que ofrecen compartimentos únicos para cada pieza, siendo mucho más organizados y sencillos de usar, ya que podrás encontrar lo que buscas en poco tiempo.

Asimismo, también te aconsejamos tener en cuenta el tamaño y peso del estuche al estar cargado, sobre todo si planeas llevarlo contigo de viaje o a acampar para evitar llevar contigo algo que resulte incómodo de transportar.

 

Compatibilidad con la cámara GoPro

Algunas veces, cuánto cuesta un kit de accesorios puede ser determinante para la compatibilidad que ofrezcan los componentes. En su mayoría, los modelos diseñados para las cámaras de última generación, suelen ser más costosos que los antiguos, por lo que debes considerar con cuidado la relación calidad precio antes de elegir.

En el caso de los accesorios, tienes la ventaja de que las cámaras GoPro no varían mucho en su diseño. Suelen mantener las mismas dimensiones y ubicación de lente, lo que te permite usar los mismos accesorios con cámaras de diferentes generaciones. No obstante, cada set cuenta con una compatibilidad específica, ya sea para la misma línea o modelos continuos, por lo que es necesario revisar que se esté escogiendo el adecuado según la versión de cámara que tengas en casa.


Complejidad de uso

Si no se tiene el conocimiento necesario en cuanto a las funciones y capacidades de la cámara GoPro, puede ser un poco complicado manejar adecuadamente los accesorios. Por esta razón, te recomendamos considerar qué tan difícil puede ser instalar los componentes en tu cámara para así evitar adquirir un set que te cueste usar.

Al evaluar esta característica, puedes tener en cuenta detalles como la claridad del manual de instrucciones y el uso intuitivo de los accesorios. El poder identificar cada pieza, dónde va y cómo ajustarla, te ayudará a ahorrar mucho tiempo al instalarlas, así como también sentirte ágil al usar tu cámara GoPro.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo utilizar los accesorios GoPro?

Para usar adecuadamente los accesorios GoPro, primero debes asegurarte de que sean compatibles con el modelo que tengas en casa. Después, te aconsejamos revisar con cuidado las indicaciones, ya que estas te ayudarán a posicionar adecuadamente los complementos para asegurar un ajuste confiable.

Por otra parte, ten cuidado con forzar alguno de los accesorios para evitar romperlos o dañar la cámara, dado que cada pieza debería instalarse sin resistencia. Además, siempre verifica que el equipo esté estable y bien sujeto para evitar inconvenientes durante las grabaciones.


Q2: ¿Cómo hacer accesorios caseros para GoPro?

Uno de los accesorios más prácticos para una cámara GoPro es un trípode, el cual te permite colocar el equipo en una superficie plana para grabar o hacer fotografías sin riesgo de desenfoque.

Si quieres fabricarlo en casa, necesitarás 3 tubos de PVC de la misma longitud que serán las patas del trípode. Abre un agujero de cada lado de los tubos a la misma altura, de forma que puedas unirlos con una cuerda para que no se abran demasiado.

En la parte superior y con las patas plegadas, deberás instalar el soporte que te permitirá insertar el equipo en el trípode, es decir, la base con el tornillo compatible con la GoPro. Después podrás simplemente colocar el trípode en el suelo o en una mesa para tener tu cámara estable al grabar lo que quieras.

 

Q3: ¿Los accesorios GoPro son universales?

No, los accesorios GoPro no son considerados como universales, dado que cada elemento puede presentar el tamaño y estructura específicas para un determinado modelo de la línea. Además, para funcionar adecuadamente, no deben existir brechas que causen inestabilidad al sostener el equipo.

Sin embargo, debes saber que muchas cámaras deportivas han seguido las líneas estéticas de las GoPro gracias a su practicidad y manejo en exteriores, por lo que es común encontrarse con modelos muy similares que, además, ofrezcan compatibilidad con los accesorios empleados para las cámaras GoPro.

 

Q4: ¿Cómo limpiar los accesorios GoPro?

Limpiar adecuadamente los accesorios que hayas usado con tu cámara GoPro es esencial para asegurar un funcionamiento adecuado junto a una larga vida útil.

Si has empleado piezas para sumergir la cámara, deberás secarlas completamente después de usarlas. En el caso de haber estado en agua salada, primero se aconseja lavar con agua dulce, ya que esto evitará la oxidación. Lo mismo aplica para sacar tierra o suciedad acumulada con la finalidad de no ocasionar atascos en los mecanismos móviles.

Después de lavarlas, deberás secarlas completamente haciendo uso de un paño de microfibra con cuidado de no rayar las superficies ni dejar humedad residual en las esquinas. Si lo deseas, puedes finalizar el trabajo usando un soplador de aire con el cual accederás a rincones difíciles.

 

Q5: ¿Por qué los accesorios de GoPro tiemblan?

Los accesorios para cámaras GoPro tienen el tamaño y diseño adecuados para ofrecer al equipo el soporte necesario que lo mantendrá estable durante cualquier fotografía o grabación. Si la cámara tiembla, es porque no están usando el accesorio compatible o no lo has apretado como debe ser.

En caso de que notes temblor al mover tu cámara, deberías revisar los tornillos y seguros para verificar que estén ajustados adecuadamente. De lo contrario, podrías correr el riesgo de perderla o dejarla caer por accidente.

 

Q6: ¿Qué presión soportan los accesorios de GoPro para buceo?

Cuando equipas tu cámara GoPro con accesorios para bucear, aumentas considerablemente la resistencia a la presión de las profundidades. Los modelos más recientes de la línea son impermeables, pero solo pueden sumergirse a una distancia de entre 10 y 12 metros, mientras que, con el accesorio adecuado, esta distancia puede multiplicarse fácilmente.

Por ejemplo, si usas una carcasa impermeable para cámara GoPro de buena calidad, puedes disfrutar de su funcionamiento a profundidades de entre 40 y 60 metros donde la presión de agua es mucho mayor.


Q7: ¿Cuáles son los accesorios de GoPro más utilizados?

Entre los accesorios más utilizados para cámaras GoPro se encuentran aquellos que permiten llevarla para hacer grabaciones desde el punto de vista del usuario. Por lo general, puedes hallar soportes para cascos, los cuales te dejarán instalar tu cámara directamente en el casco que utilices para así grabar el recorrido cuando andes en bicicleta, practicando senderismo o cualquier otra actividad.

Si no quieres llevarla sobre tu cabeza, otro accesorio práctico son las correas de pecho, con las que puedes ubicar la cámara sobre tu torso. También son muy populares las carcasas impermeables, diseñadas para hacer tomas bajo el agua.

Como verás, los accesorios más utilizados son aquellos que ayudan a sostener la cámara en una determinada posición. Este tipo de soportes suelen presentarse en forma de trípodes, clips, ganchos, correas, ventosas, brazos ajustables, etc.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS