Las 6 Mejores Cámaras Polaroid de 2022

Última actualización: 07.10.22

 

Cámara Polaroid – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Tomando en cuenta el hecho de que las cámaras instantáneas han regresado al mercado, pero esta vez mucho más prácticas y funcionales, resulta ideal que puedas conocer algunos modelos capaces de ofrecerte los detalles que necesitas para disfrutar de las mejores tomas fotográficas. En este sentido, tenemos la Polaroid Mint, una cámara digital e instantánea que te permite hacer fotos de 16 megapíxeles, pudiendo imprimirlas al instante en papel adhesivo de 2 x 3 pulgadas. Asimismo, su diseño resulta especial gracias al espejo que incluye para selfies. Por su parte, el modelo Polaroid Snap, te ofrece un total de 10 megapíxeles, así como la posibilidad de añadir una tarjeta microSD donde poder guardar las fotografías e imprimirlas cuando lo creas necesario.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Las 6 Mejores Cámaras Polaroid – Opiniones 2022

 

Las cámaras instantáneas siempre han sido un producto atractivo, gracias al hecho de poder disfrutar de la impresión de tus fotografías en cuestión de segundos. Asimismo, dependiendo del modelo, algunas ofrecen mucho más funciones que otras por lo que su uso es más sencillo de lo que parece. Siendo así, a continuación, podrás conocer algunas cámaras instantáneas que han destacado en el mercado por la simplicidad de su uso y la variedad de detalles que poseen.

 

Cámara instantánea Polaroid

 

1. Polaroid Mint Cámara Digital de impresión instantánea con tecnología ZINK

 

Entre tantas opciones disponibles en el mercado esta podría ser la mejor cámara Polaroid ya que te permite hacer fotos de 16 megapíxeles para después imprimirlas fácilmente y al instante sobre un papel adhesivo de 2 x 3 pulgadas. De esta manera, ya no tendrás problemas de espera al momento de realizar tus mejores tomas fotográficas.

Se trata de una cámara instantánea Polaroid con tecnología de calidad al ofrecerte un método de impresión sin tinta, pues cabe destacar que el material de impresión combina papel con tinta a la vez, es decir, en este sentido hablamos de los cartuchos Zink que se suministran en un total de 20, 30 y 50 hojas.

En cuanto a su diseño, esta cámara te permite realizar capturas con orientación vertical, tal como si fuera un teléfono móvil. Además, tendrás a tu disposición un espejo especial para selfies, así como un flash LED dinámico y automático. Igualmente, su batería te garantiza una autonomía para 40 impresiones por cada carga.

Si quieres saber qué cámara Polaroid comprar toma en cuenta los detalles disponibles en el modelo que más llame tu atención, para poder corroborar que sea lo que realmente necesitas.

 

Pros

Funcional: Esta cámara te permite hacer fotos instantáneas de 16 megapíxeles, por tanto, podrás disfrutar de una buena resolución de las imágenes.

Impresión: Cabe destacar que podrás disfrutar de una impresión instantánea en un papel adhesivo de 2 x 3 pulgadas.

Orientación vertical: Gracias a su diseño podrás realizar tomas fotográficas con orientación vertical, tal como si fuera un teléfono móvil.

 

Contras

Luces indicadoras: Algunos usuarios echan de menos la presencia de algunas luces indicadoras que te permitan saber, por ejemplo, cuando una foto ya ha sido impresa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Polaroid Snap Touch Cámara digital con impresión instantánea

 

Entre las mejores cámaras Polaroid del 2022 se encuentra el modelo Snap Touch que se caracteriza por ofrecer una resolución de 13 megapíxeles para que disfrutes de tus mejores tomas fotográficas con una lente de 3,4 milímetros. En este sentido podrás crear desde retratos hasta selfies fácilmente.

Cabe destacar, que además de capturar imágenes la cámara instantánea Polaroid también te ofrece la oportunidad de grabar videos en resolución HD 1080/720 píxeles con tan solo presionar un botón designado para tal acción. Y por si fuera poco, este modelo incluye en su estructura una ranura especial para introducir alguna tarjeta microSD, donde poder almacenar las fotos que quieras e imprimirlas después.

Este modelo dispone de una tecnología de impresión Zink Zero, por tanto, ya no deberás preocuparte por tinta y tóner, pues el papel donde se realizan las impresiones, además de ser adhesivo, posee todas las propiedades para brindarte imágenes coloridas y realistas.

Entre tantas opciones disponibles en el mercado, Polaroid podría ser considerada la mejor marca de cámaras Polaroid para disfrutar de impresiones instantáneas.

 

Pros

Resolución: Con esta cámara tendrás a tu disposición un total de 13 megapíxeles con los cuales realizar tomas fotográficas de calidad.

Video: Además de hacer fotografías, también podrás grabar videos en HD, por tanto, estamos hablando de un modelo multifuncional.

Micro SD: La cámara cuenta con una ranura microSD especial para que puedas almacenar tus fotografías e imprimirlas más tarde.

 

Contras

Impresión: Esta cámara suele demorar un poco al momento de imprimir las imágenes. Además, para algunos usuarios las impresiones resultan muy pequeñas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cámara Polaroid Snap

 

3. Polaroid Snap Cámara digital instantánea

 

Entre tantos modelos de cámaras instantáneas seguramente te estarás preguntando cuál es la mejor cámara Polaroid. Es por ello que te presentamos la Polaroid Snap una opción que podría responder a tu pregunta gracias a la funcionalidad y calidad que tiene para ofrecer ante cada uso.

Se trata de un modelo con sensor de 10 megapíxeles, que podría ser ideal para ayudarte a crear las mejores capturas haciendo uso de sus diferentes modos de imágenes para adaptarse a cada momento.

Asimismo, en cuanto a su impresión, cabe destacar que la cámara soporta un total de 10 hojas de papel en su interior, mientras que el tamaño de la imagen seria de 5 x 7,6 centímetros. Por su parte, el tiempo estimado para tal acción es de 1 minuto aproximadamente.

Hablando de su diseño, esta cámara Polaroid Snap dispone de un tamaño de bolsillo gracias a sus dimensiones compactas. Además, su funcionamiento depende de una batería integral de iones de litio recargable.

Encontrar la mejor cámara Polaroid del momento dependerá en gran parte de cada una de las características que tenga para ofrecerte. Por tanto, debes considerarlas antes de la compra.

 

Pros

Sensor: Esta cámara posee un sensor de 10 megapíxeles capaz de adaptarse a cada momento de acuerdo con los modos de imagen que ofrece la misma.

Hojas de papel: Este modelo soporta un total de 10 hojas de papel en su interior para que lleves a cabo las impresiones que prefieras.

Impresión: La cámara es capaz de imprimir imágenes en un lapso de tiempo de un minuto. Asimismo, estas tienen un tamaño de 5 x 7,6 centímetros.

 

Contras

Flash: Una desventaja acerca de este modelo trata sobre el hecho de no poseer flash, por tanto, necesitarás hacer fotografías en espacios bien iluminados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cámara Polaroid Fujifilm

 

4. Fujifilm Instax Mini 9 Cámara instantánea

 

Entre las cámaras Polaroid más baratas del mercado se encuentra el modelo Instax Mini 9, adecuado para emplear las veces que quieras permitiendo capturar los momentos más felices de tu vida, ya sea en fiestas, eventos, festivales o cualquier tipo de actividad.

Esta cámara Polaroid Fujifilm se encuentra disponible en 5 colores totalmente diferentes, por tanto, tendrás la oportunidad de elegir el de tu preferencia. Además, sus dimensiones son de 11,6 x 6,8 x 11,8 centímetros y su peso de 381 gramos, características que la hacen portable y ergonómica.

Cabe destacar, que podrás crear tus mejores selfies, gracias al espejo que se incluye en su estructura. Por otra parte, la cámara se alimenta de dos pilas alcalinas de 1,5V siendo las mismas de formato AA.

Asimismo, el formato de las fotos es de 62 x 46 milímetros, mientras que el rango de enfoque es de 0,6 metros o más. Lo mejor de todo es que podrás contar con una lente macro que te permitirá realizar fotos de cerca.

Si quieres comprar una cámara Polaroid barata pero con la calidad que todos desean, deberás tomar en cuenta cada detalle disponible en su estructura para corroborar su funcionalidad.

 

Pros

Pilas: Esta cámara se alimenta a través de dos pilas alcalinas de 1,5V de formato AA capaces de otorgar un tiempo considerable de autonomía.

Selfies: Crea tus mejores selfies haciendo uso del espejo disponible en la estructura de la cámara.

Formato de tofo: El formato de las fotografías impresas por esta cámara es de 62 x 46 milímetros. Igualmente, su rango de enfoque es de 0,6 metros.

 

Contras

Fabricación: Para muchos usuarios resulta una pega el hecho de que la cámara se encuentre fabricada en plástico, ya que podría considerarse más frágil que el metal, pero teniendo los debidos cuidados podría durar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cámara Polaroid antigua

 

5. Polaroid Originals 9003 OneStep 2 i-Type Cámara instantánea

 

Si buscas una cámara Polaroid antigua este modelo podría ser el ideal para ti, ya que se distingue del resto por su facilidad de uso, donde solo tendrás que apuntar al objetivo y presionar el botón rojo especial para capturar los momentos que desees.

Cabe destacar, que la misma cuenta con función de temporizador automático, mientras que la duración de la batería podría ser de hasta 60 días o más dependiendo del uso que decidas darle.

Por otra parte, la cámara dispone de una lente de policarbonato de gran calidad con un campo de visión de 41 grados vertical y 40 grados horizontal con el cual poder enfocar tu objetivo y gozar de las mejores capturas. Igualmente, su potente flash integrado te permitirá hacer fotografías en lugares donde la luz sea un poco escasa.

En cuanto a su material de fabricación, esta cámara posee una cubierta exterior de policarbonato con plástico ABS, mientras que su sistema de obturador te ofrece un diseño personalizado y atractivo.

Poder comprar una buena cámara Polaroid estará al alcance de tus manos siempre y cuando puedas contar con la información apropiada acerca de sus funciones principales.

 

Pros

Autonomía: Gracias a las baterías que utiliza esta cámara podrás gozar de un tiempo de autonomía de 60 días o más.

Fabricación: Esta cámara posee una cubierta exterior fabricada con policarbonato y plástico ABS, lo que supone mayor durabilidad.

Flash: Gracias al potente flash integrado en esta cámara podrás disfrutar de una buena captura de imagen en lugares con baja luz.

 

Contras

Impresión: Algunos usuarios comentan haber tenido problemas con el proceso de impresión de las imágenes, alegando que algunas salen con rayas o en el peor de los casos no se imprimen.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cámara Polaroid acuática

 

6. Polaroid IF045 Cámara Compacta de 14 MP

 

El modelo IF045 se caracteriza por ser quizá la mejor cámara Polaroid de relación calidad precio disponible en nuestra lista de recomendaciones. Pues cabe destacar, que además de práctica y funcional, la misma se encuentra disponible en el mercado por un precio muy accesible.

En este sentido, la cámara te ofrece doble pantalla LCD siendo la frontal de 1,8 pulgadas y la trasera de 2,7 pulgadas. Asimismo, posee un sensor de 14 megapíxeles, ideal para proporcionarte las fotos más nítidas. Cabe destacar que tendrás la oportunidad de gozar de un zoom digital de 5x para acerca tu objetivo cómodamente.

Lo mejor de todo es que estamos hablando de una cámara Polaroid acuática que podrás sumergir a una profundidad máxima de 3 metros, incluso podrás utilizarla bajo la lluvia sin ningún inconveniente. Además, dispone de un estabilizador de imagen anti-shake y función para detección de rostros y sonrisas.

Aunque esta cámara supone un funcionamiento de calidad, así como una resistencia apropiada incluso bajo el agua, la misma es una de las más baratas disponibles en el mercado.

 

Pros

Pantallas: Esta cámara posee doble pantalla, una delantera de 1,8 pulgadas y una trasera de 2,7 pulgadas para que dispongas de un uso cómodo de la misma.

Sensor: El sensor de 14 megapíxeles incluido en esta cámara te ofrece la toma de fotografías con una nitidez considerable.

Sumergible: Por ser acuática, podrás sumergir esta cámara a una profundidad máxima de 3 metros si lo deseas.

 

Contras

Batería: Los usuarios mencionan que la batería de esta cámara se agota muy rápido, por tanto, no gozan de una autonomía considerable ante cada uso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra

 

Las cámaras Polaroid desde siempre se han caracterizado por ofrecer calidad y funcionalidad, incluso son las favoritas de muchos usuarios por la facilidad con la que pueden ser empleadas al mismo tiempo que te brindan la calidad de imagen que necesitas. Siendo así, existen algunos modelos muchos más avanzados que otros, por lo que tomar en cuenta las características que posean no estará de más para que puedas adquirir un producto capaz de adaptarse a tus requerimientos. De esta manera, hemos preparado una guía para comprar la mejor cámara Polaroid, esperando que sea de gran ayuda para ti a la hora de la elección.

Resolución

Cuando te encuentres realizando la comparativa de cámaras Polaroid una de las primeras características que deberás tomar en cuenta tiene que ver con la resolución que pueda brindarte algún modelo en específico. Pues cabe destacar que de la misma dependerá que puedas gozar de la mejor nitidez en todas tus fotografías, es decir, mientras más números de megapíxeles, mayor será la oportunidad de disfrutar de fotografías claras y precisas al momento de la impresión.

Algunos modelos te ofrecen desde 10, 13 y 14 megapíxeles, para que puedas capturar los mejores momentos estando en fiestas infantiles, reuniones familiares, eventos privados o cualquier tipo de actividad en general.

 

Diseño

En ocasiones, por su diseño algunas cámaras suelen destacar en el mercado, ya que existen los modelos recreados con una apariencia antigua, así como aquellos con un toque mucho más sofisticado para quienes prefieren estar a la moda.

Asimismo, este detalle podría influir un poco en cuanto cuesta el modelo de tu preferencia, ya que algunos poseen mucho más detalles que otros, que hacen del uso de la cámara más cómodo y sencillo.

De esta manera, asegúrate de elegir una cámara buena y económica que te ofrezca todos los detalles que requieras comenzando por su tamaño, su color o incluso la forma de su estructura, puesto que la misma deberá ser ergonómica para que puedas sujetar el dispositivo con firmeza a la hora de capturar los momentos que deseas.

 

Impresión

Definitivamente el mayor atractivo de este tipo de cámaras es la posibilidad de contar con una impresión inmediata de la toma realizada. Esto evita que tengas que ir a un centro especial para lograr su impresión. Además, aunque, el tamaño de la impresión es una pequeña limitante, pues son generalmente fotografías reducidas, esto es muy práctico.

De esta manera, hoy en día la presencia de tinta o tóner en tus cámaras fotográficas no resulta necesaria, ya que las mismas trabajan mediante un proceso de impresión adecuado para que puedas disfrutar de las imágenes más claras y precisas. Esto se debe a las películas que emplean un papel adhesivo con todas las propiedades de impresión especiales para que puedas contar con tu fotografía en cuestión de solo minuto.

Incluso, dependiendo de la cámara, deberás optar por un número de papeles en específico para cada ronda de impresión, ya que algunos modelos te ofrecen una capacidad máxima de 10 hojas de papel en su interior sin correr el riesgo de que pueda atascarse o dañarse por sobrecarga.

 

Tamaño

El tamaño resulta un factor determinante a la hora de comprar una cámara, ya que mientras más pequeña mucho mejor para gozar de un uso cómodo y apropiado.

De esta manera, podrás encontrar en el mercado modelos capaces de ajustarse al tamaño de tu bolsillo, puesto que poseen unas dimensiones bastante compactas que te permiten transportar la cámara de un lugar a otro fácilmente.

Igualmente, a la hora de su uso, resulta mucho más fácil poder manipularla en su totalidad, para realizar las modificaciones que desees justo cuando te encuentres enfocando el objetivo que desees capturar.

Igualmente, este detalle siempre dependerá de los gustos de cada quien, considerando el hecho de que existen cámaras con diseño antiguo que justamente por estar recreadas de tal manera poseen un tamaño considerable, tal como en el pasado cuando existían esos modelos de estructura más voluminosa.

Funciones

A la hora de decidirte por una cámara en especial no deberás pasar por alto las funciones adicionales que te ofrezca, ya que dependiendo de estas podrás determinar qué tan práctica pudiera ser ante cada uso.

En este sentido, algunos modelos son capaces de permitirte no solo hacer fotografías, sino también grabar videos en HD. Esta función sin duda siempre resultará muy valorada por los usuarios.

Asimismo, otras funciones tienen que ver con su nivel de almacenamiento interno, puesto que permiten albergar en su interior alguna tarjeta micro SD, donde poder guardar las fotografías para después imprimirlas cuando sea necesario.

Asimismo pasa con la función de flash. Sin duda alguna una cámara que posea flash siempre resultará atractiva ante la vista de cualquier persona por el simple hecho de poder realizar fotografías en espacios con poca iluminación.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo imprime una cámara Polaroid?

Las cámaras Polaroid tienen una forma muy peculiar de imprimir las fotografías, a diferencia de las regulares. Recordemos que esta labor antes se llevaba a cabo en un laboratorio y ahora se realiza directamente en el interior de la cámara. En este sentido, algunos modelos utilizan películas caracterizadas por ser pequeñas bolsas que contienen los elementos necesarios para la impresión. De esta manera, la película que es sensible a la luz captará la imagen y al momento de salir de la cámara pasará por unos rodillos que apretarán dicha bolsa en cada película repartiéndose por toda la superficie el químico necesario para plasmar la imagen fácilmente. De esta manera ocurre la impresión de las fotos. Por otra parte, existen las Polaroid que emplean papel Zink, este mismo está compuesto por cristales con pigmentos y un leve recubrimiento protector de polímero que al entrar en contacto con el calor se activará y comenzará a colorear cada cristal hasta conseguir la impresión de la imagen.

Q2: ¿Cuándo se inventó la cámara Polaroid?

La cámara Polaroid fue inventada en el año 1948 por Edwin H. Land quien quiso resolver la inquietud de su hija al no poder ver de manera instantánea las fotografías que le tomaban estando de vacaciones. Una vez que la cámara estuvo en el mercado alcanzó un éxito inmediato y desde entonces se han vendido más de 100 millones de ellas haciéndose conocida la marca Polaroid a nivel mundial.

 

Q3: ¿Cómo cerrar una cámara Polaroid?

Cerrar una cámara Polaroid resulta más fácil de lo que parece, todo siempre dependerá del modelo que tengas a tu disposición. En este sentido, algunas cámaras tales como la Polaroid 600 Plus o la Polaroid Supercolor 635 se cierran del mismo modo una vez que las recargas con las películas ideales para imprimir las imágenes. Solo tendrías que llevar con tu mano hacia arriba la tapa que se desplaza lentamente hacia abajo para realizar dicha tarea de reemplazo de película y listo.

 

Q4: ¿Cómo cargar la cámara Polaroid Snap touch?

Para llevar a cabo la carga de esta cámara fotográfica deberás realizar la conexión del cable micro USB que se incluye con la compra y listo. De esta manera, podrás observar en la barra indicadora el progreso de carga disponible en la cámara. Asimismo, otro método de comprobar que la cámara está cargando podría ser mediante el toque de la pantalla que posteriormente se encenderá mostrando todos los datos. De acuerdo con la información del fabricante, este modelo tarda 2 horas aproximadamente en cargar completamente ofreciendo la capacidad de imprimir un total de 25 fotografías más o menos por cada carga.

 

Q5: ¿Cómo poner papel a la cámara Polaroid Snap?

Realizar la carga del papel de tu cámara Polaroid snap es muy fácil. Solo debes levantar la tapa posterior presionando un botón ideado para tal acción. De esta manera, procede a introducir un máximo de 10 papeles que es lo que soporta la cámara y vuelve a cerrar la tapa. Toma en cuenta el hecho de que este sistema podría resultar un poco delicado, por tanto, trata la cámara con mucho cuidado. Un detalle muy importante acerca de este papel fotográfico es que es adhesivo, siendo así, una vez impresa la imagen podrías pegar la misma donde desees.

 

Q6: ¿Qué cámara instantánea es mejor Polaroid o Fujifilm?

Para algunos usuarios las cámaras Polaroid resultan mejores que las Fujifilm gracias al nivel de tecnología que tienen para ofrecer. Asimismo, hay quienes aseguran que la Polaroid tiene más variedad de películas para llevar a cabo la impresión de tus fotografías favoritas. Sin embargo, todo siempre es cuestión de gustos.

 

Q7: ¿Dónde puedo reparar mi cámara instantánea Polaroid?

Si tu cámara Polaroid está teniendo algún tipo de inconvenientes con su funcionamiento y necesitas llevarla a reparar, lo más apropiado sería comunicarte con el servicio al cliente de la empresa que te haya suministrado el modelo que hayas comprado. Generalmente, los responsables de la venta de este tipo de productos poseen un servicio al cliente, destinado a resolver dudas, así como cualquier tipo de inconvenientes.

 

Q8: ¿Cómo hacer fotos Polaroid sin cámara?

Hacer fotos Polaroid sin cámara resulta sencillo, solo deberás tener a mano tu teléfono móvil, una computadora, papel fotográfico y, por supuesto, una impresora. Después, tendrías que buscar en la tienda virtual una aplicación para realizar este tipo de fotografías. Hay quienes recomiendan una App llamada Instamini, ya que las fotografías suelen salir con filtros parecidos a los que emplea una cámara instantánea de Polaroid original. De esta manera, después de realizar las tomas que prefieras será momento de exportar las imágenes a la computadora para arreglar su tamaño y posteriormente imprimirlas.

 

 

 

Cómo utilizar una cámara Polaroid

 

Después de haber comprado tu propia cámara Polaroid será momento de emplearla adecuadamente. Para ello, deberás tomar en cuenta ciertos tips que te ayudarán a llevar a cabo un mejor uso del producto. De esta manera, te invitamos a leer nuestro artículo donde te indicaremos algunos pasos a seguir en caso de que seas un novato con este tipo de cámaras instantáneas.

 

 

Lee el manual de instrucciones

Antes de comenzar con el uso de tu nueva cámara Polaroid te recomendamos primero leer el manual de instrucciones que se incluye con la compra. De esta manera, podrás conocer un poco más acerca del producto que tienes en tus manos. Asimismo, será ideal que puedas leer cada una de las indicaciones brindadas por el fabricante, para evitar algún tipo de inconveniente a la hora de realizar tus tomas fotográficas.

 

Verifica el nivel de carga de la cámara

Dependiendo del modelo que hayas adquirido deberás llevar a cabo una carga de la batería mediante cable USB o al contrario, podrías encender la cámara utilizando pilas alcalinas o de litio.

En este sentido, si tu cámara requiere de carga mediante cable USB lo único que deberás hacer será enchufar el cargador que corresponde a una toma de corriente. Asimismo, también podrías conectar dicho cable a uno de los puertos de tu ordenador y listo.

Por otra parte, si se trata de un modelo que utiliza pilas alcalinas o de litio deberás buscar el compartimento donde tendrías que ubicar las mismas para comenzar con su uso. De esta manera, procede a abrir el mismo, coloca las pilas como se indica en las instrucciones y vuelve a colocar la tapa como corresponde.

 

Añade la película o papel de fotografía a la cámara

Esta tarea resulta muy fácil de llevar a cabo, puesto que las cámaras Polaroid casi siempre poseen el compartimento ideado para tal acción justo en la parte inferior o detrás de la pantalla.

Siendo así, fíjate en las instrucciones de la película o papel fotográfico para colocar dicho producto en la orientación que corresponde evitando así algún tipo de inconveniente. Posteriormente, procede a cerrar la tapa y listo. Eso sí, debes tener claro que una vez colocada la película o papel fotográfico dentro de la cámara ya no habrá paso atrás, pues si llegaras a abrir el compartimento nuevamente podrías dañar todo el material que está por ser utilizado.

 

 

Enciende la cámara

Ahora sí, llegó el momento de encender la cámara y para ello deberás ubicar el botón de encendido que casi siempre se encuentra en un lugar estratégico para gozar de un fácil acceso al mismo.

Una vez encendida la cámara podrás comenzar con su configuración, puesto que los modelos innovadores de hoy en día te ofrecen una variedad de funciones ideales para realizar las mejores tomas fotográficas.

 

Captura imágenes e imprime al instante

Ahora solo tendrás que colocar tu ojo en el visor de la cámara, para que logres enfocar el paisaje o momento que desees capturar. Posteriormente presiona el disparador y en cuestión de segundos tendrás en tus manos el revelado instantáneo de tu fotografía.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS