Mando Para Xbox One – Guía de compra, Opiniones y Análisis
Si eres un usuario de la famosa consola de Microsoft, seguramente sabrás que se suele incluir un solo mando con su compra. Por lo tanto, si tienes pensado jugar a menudo con otra persona, lo ideal sería que adquieras otro. Entre los modelos más conocidos de la actualidad se encuentra el Otras Hyperkin X91, un mando con cable y conector para auriculares de 3,5 mm, el cual es completamente compatible con las consolas Xbox One y los ordenadores. Por otro lado, si estás interesado en adquirir un mando completamente inalámbrico, con empuñaduras de goma antideslizante y gatillos de alta sensibilidad, te recomendamos el Microsoft FST-00003.
Tabla comparativa
Primera opción
Es uno de los mandos para Xbox One más económicos de esta lista, siendo ideal para los usuarios que buscan un modelo sencillo pero funcional. Es compatible tanto con todas las versiones de la consola Xbox One y ordenadores con sistema operativo Windows 10.
Su reducido tamaño causa que algunos usuarios, que tienen manos muy grandes, puedan sentir incomodidad con este modelo, ya que es considerablemente compacto. Sin embargo, tiene un diseño retro con aspecto clásico muy atractivo.
Escucha y habla con tus amigos en chat de voz cómodamente conectando tus auriculares directamente al conector estéreo de 3,5 mm.
Segunda opción
Un modelo de alta calidad que propone Microsoft, el cual cuenta con palancas de tensión ajustable y sistema de bloqueo para los gatillos de mucha sensibilidad que reduce la profundidad de su recorrido para personalizar la experiencia de juego. Además, tiene la empuñadura recubierta de goma antideslizante.
Es uno de los mandos más caros que podrás encontrar en esta lista. Por lo tanto, si tienes un presupuesto reducido, te recomendamos elegir otro modelo. Sin embargo, hay que destacar su gran calidad y excelentes prestaciones.
Es un mando inalámbrico que incorpora una práctica base de carga, así como un cable USB-C que permiten mantener a tope la duración de la batería en todo momento.
También interesante
Ideal para dar como regalo a tu hijo, este mando tiene un color blanco con un águila dibujada. Su diseño es altamente ergonómico, ya que ha sido modelado cuidadosamente para que tanto los gatillos como los demás botones se ajusten perfectamente a la mano del usuario.
Ten en cuenta que, al ser un mando inalámbrico, es importante que mantengas completamente cargada la batería al iniciar un juego nuevo, de manera que no te queden sin energía en plena aventura.
Por su largo alcance de hasta 10 metros y su sistema de vibración realista este mando puede ofrecer una buena experiencia para complementar tus juegos de video.
Los 7 Mejores Mandos Para Xbox One – Opiniones 2022
Desde el mismo lanzamiento al mercado de la Xbox One en el año 2013, los mandos especializados para esta consola abarrotaron los estantes, por lo que la cantidad de modelos disponibles en la actualidad es inmensa. Por lo tanto, para elegir el mejor mando para Xbox One es necesario tener en cuenta sus aspectos técnicos más importantes.
Mando para Xbox One barato
Contents
- 1. Hyperkin X91 Wired Controller Black
- 2. Maikiki Mando Xbox One Controller USB Wired Joypad
- 3. Microsoft Mando Xbox One Elite Wireless Controller
- 4. DMB Case Controlador Inalámbrico De Diseño
- 5. Microsoft Mando Inalámbrico
- 6. Ade 2.4G Controlador inalámbrico Gamepad para Xbox One
- 7. PDP Mando Licenciado Xbox One
- Accesorios para mando para Xbox One
- Guía de compra
- Preguntas más frecuentes
1. Hyperkin X91 Wired Controller Black
Para los usuarios que quieren adquirir un mando para Xbox barato pero que garantice un funcionamiento óptimo, este puede ser la opción ideal. Destaca por su diseño retro que nos recuerda a los mandos clásicos y por ofrecer una elevada ergonomía que solamente se consigue en los modelos modernos.
Este mando está fabricado con materiales plásticos premium que brindan una gran comodidad y resistencia al uso, por lo que garantizan largas horas de entretenimiento. Por otro lado, dispone de una licencia oficial de Microsoft que lo hace compatible con todas las versiones del Xbox One, así como con los ordenadores con sistema operativo Windows 10.
Además, también podría interesarte saber que incorpora un mecanismo de vibración que mejora la experiencia de juego y un cable de conexión USB lo suficientemente largo como para jugar cómodamente. También tiene gatillos analógicos de alta precisión y su peso es de tan sólo 450 gramos, por lo que serán fáciles de sujetar y no implicarán cansancio en largas sesiones de juego.
Ubicado entre los modelos más baratos de esta lista, es considerado uno de los mejores mandos para Xbox One del 2022. Por lo esto, te mostramos más información sobre este dispositivo.
Pros
Compatibilidad: Gracias a su licencia oficial, este mando es totalmente compatible con los sistemas de Xbox One y ordenadores con Windows 10.
Resistencia: Este modelo está fabricado con materiales de buena calidad, por lo que por lo que toleran el uso frecuente sin presentar signos de desgaste.
Gatillos: Incorpora dos gatillos analógicos de alta precisión, lo que mejora considerablemente la respuesta frente a determinados juegos.
Diseño: Este modelo tiene un diseño retro y ergonómico, resultando un mando muy cómodo de sujetar.
Contras
Dimensiones: Ten en cuenta que si tienes las manos muy grandes, este mando podrá parecerte un poco pequeño.
Ver ofertas del día en Amazon
2. Maikiki Mando Xbox One Controller USB Wired Joypad
Si tienes un presupuesto un poco ajustado pero buscas una de las alternativas más baratas del mercado, sin duda este modelo podría alegrarte el día, ya que es el mejor mando para Xbox One de relación calidad precio de esta lista.
Compatible tanto con las versiones de la Xbox One X, S y Elite, así como con ordenadores con Windows XP, 7, 8 y 10, este modelo incorpora un cable de conexión USB. Por otro lado, el motor de acción que usan los gatillos se ha mejorado en diseño y sensación de retroalimentación, añadiendo una alta sensación de precisión, brindando mucho realismo y una experiencia de juego inmersiva.
Cuenta con un sistema de vibración doble y una conexión para auriculares estéreo de 3,5 mm, gracias a la cual podrás disfrutar del chat de voz. Tiene un diseño compacto y ergonómico, aumentando así la comodidad al jugar.
Si buscas un mando para Xbox One barato, no dudes en mirar los aspectos positivos y negativos de este modelo.
Pros
Interfaz: Cuenta con un cable de conexión USB que lo hace compatible con las consolas Xbox One y los ordenadores con Windows.
Vibración: Incorpora un motor con doble mecanismo de vibración que aumenta el realismo e inmersión en los juegos.
Auriculares: Tiene un conector estéreo de 3,5mm que te permite conectar unos auriculares para disfrutar del chat de voz en directo con tus amigos.
Contras
Color: El fabricante no ofrece otras opciones de color para este mando, lo que podría ser una desventaja si no te agrada el estampado y tono en el que está disponible.
Ver ofertas del día en Amazon
Mando Elite para Xbox One
3. Microsoft Mando Xbox One Elite Wireless Controller
Para los jugadores profesionales, contar con una interface de calidad para avanzar dentro de los juegos podría representar una gran diferencia entre la victoria o la derrota. Si este es tu caso, el mando Elite para Xbox One es tu mejor opción.
Además de contar con un diseño moderno y elegante, su fabricación de calidad incluye una empuñadura de goma antideslizante ergonómica que mejora considerablemente la comodidad y la experiencia de juego. Además, es completamente inalámbrico, por lo que podrás jugar tus títulos favoritos cómodamente.
Las palancas de dirección ofrecen una tensión totalmente ajustable y los gatillos permiten ajustar la sensibilidad para bloquearlos y hacerlos más cortos. Además, incorpora cuatro botones traseros personalizables y una batería recargable que brinda hasta 40 horas de juego, la cual podrás recargar con su base de carga o cable USB-C.
Microsoft es considerada la mejor marca de mandos para Xbox One del momento, por lo tanto, no dejes de mirar las ventajas y desventajas de este modelo.
Pros
Ergonomía: Este mando tiene una fabricación muy ergonómica, ya que cuenta con una empuñadura de goma antideslizante que ofrece mucha comodidad a la hora del juego.
Autonomía: Disfruta de una autonomía de hasta 40 horas de juego con la batería completamente cargada.
Base de recarga: Incluye una práctica base de carga que te permitirá mantener el mando listo para tus juegos.
Contras
Bluetooth: Ten en cuenta que este mando requiere que tu ordenador posea una conexión Bluetooth para su funcionamiento.
Ver ofertas del día en Amazon
Mando para Xbox One S
4. DMB Case Controlador Inalámbrico De Diseño
Con un diseño altamente ergonómico, que se adapta a la perfección a las manos de los usuarios gracias a su modelado preciso y ubicación óptima de las palancas y botones, este mando para Xbox One S es ideal para jugar durante largos periodos de juego sin llegar a sentir incomodidad en las manos.
Cuenta con un sistema de control muy sensible, el cual detecta cada movimiento y responde ante los hechos directos del juego, lo que hace que el usuario tenga una mayor sensación de inmersión. Además, incorpora un mecanismo de doble vibración que hace eco de cada impacto que recibes en el juego.
Gracias a su conectividad Bluetooth, este mando ofrece una distancia de conexión de hasta 10 metros, sin riesgo a la pérdida de señal, que te permite jugar cómodamente y con seguridad.
Por otro lado, en relación al diseño y aspecto general que presenta este mando, destaca su color blanco con un águila dibujada. Además, podrás adquirirlo con algún color llamativo y alegre que sea de tu preferencia.
Si quieres saber cuál es el mejor mando para Xbox One, te recomendamos analizar las siguientes especificaciones técnicas de este dispositivo.
Pros
Ergonómico: Perfectamente modelado para encajar adecuadamente a las manos de los usuarios, este mando dispone de los botones y palancas en una ubicación muy cómoda.
Vibración: Incorpora un práctico sistema de vibración con doble motor, que responde adecuadamente frente a los golpes recibidos en el juego.
Control: Cuenta con un sistema de control muy sensible que mejora notablemente la sensación de inmersión de los usuarios.
Contras
Autonomía: Al ser un mando de conexión Bluetooth, deberás asegurarte de mantenerlo siempre cargado para evitar quedarte sin batería en pleno juego.
Ver ofertas del día en Amazon
Mando para Xbox inalámbrico
5. Microsoft Mando Inalámbrico
Destacando por su gran compatibilidad y prestaciones de alto nivel, este mando para Xbox inalámbrico te servirá perfectamente con cualquiera de las versiones de la consola Xbox One como la S y X, así como con tabletas y todos los ordenadores que tengan un sistema operativo Windows 10.
Por otro lado, cuenta con una conectividad Bluetooth que te permite disfrutar de horas de juego desde la comodidad de tu sillón, a doble distancia de la que permiten otros modelos de mandos inalámbricos.
Otra ventaja de la que podrás disfrutar al elegir este modelo es la de escuchar directamente el sonido de tus juegos favoritos, conectando unos auriculares al mando mediante su conector estéreo de 3,5 mm. En relación a su ergonomía, incluye botones personalizables y un agarre texturizado que mejora la sensación al tacto de este dispositivo.
Ante tantos fabulosos modelos que se encuentran disponibles, si aún no sabes qué mando para Xbox One comprar, te invitamos a conocer los pros y contras de este dispositivo.
Pros
Ergonomía: Cuenta con un agarre texturizado que mejora el agarre y la comodidad del mando.
Cable: Aunque este mando utiliza pilas y baterías, podrás utilizarlo directamente conectado a un ordenador mediante cable micro USB.
Auriculares: Incluye una práctica entrada Jack estéreo de 3,5mm en la que podrás conectar unos auriculares directamente.
Contras
Desconexión: Para poder desconectar este mando correctamente y evitar gastar batería, deberás presionar durante un rato el botón X, lo que puede no ser práctico para algunos usuarios.
Ver ofertas del día en Amazon
Mando para Xbox One con Bluetooth
6. Ade 2.4G Controlador inalámbrico Gamepad para Xbox One
En algunas ocasiones, querrás contar con un mando que no sólo sirva con tu consola, sino que puedas utilizar con otras plataformas cuando vas de viaje o estés fuera de tu casa. Para estos momentos, lo ideal sería tener a mano un mando como este, puesto que está diseñado para Xbox One con Bluetooth y es compatible con PS3, ordenadores con Windows 7, 8 y 10, así como con tabletas y teléfonos móviles Android.
Cuenta con palancas o joysticks sensibles para mejorar la experiencia de juego, permitiendo que el personaje se mueva a la velocidad que desees. Además, incluye teclas direccionales pulidas que mejoran la precisión y comodidad al jugar.
Por otro lado, los gatillos incluyen un sistema de vibración que brinda una retroalimentación al dedo, haciendo que la experiencia de juego sea mucho más realista. Por otro lado, incluye un botón de inicio de fácil acceso que te permite acceder al menú rápidamente.
Muchos usuarios catalogan este modelo como el mejor mando para Xbox One del momento. En sentido, te sugerimos conocer más acerca de la propuesta de la marca Ade.
Pros
Base: Incorpora una práctica base que permite acoplar el teléfono móvil en caso de estar jugando con él.
Palancas: Cuenta con un par de joysticks altamente sensibles y precisos con movimiento 3D.
Compatibilidad: Es un mando compatible tanto con las consolas Xbox One y PS3, así como con ordenadores Windows y dispositivos inteligentes Android.
Contras
Precio: Este modelo presenta uno de los precios más elevados de esta lista, por lo que si buscas un mando más barato, te recomendamos optar por otra alternativa.
Ver ofertas del día en Amazon
Mando PDP para Xbox One
7. PDP Mando Licenciado Xbox One
Con un diseño llamativo de camuflaje blanco de guerra en nieve, este mando PDP para Xbox One es una de las alternativas más buscadas en la actualidad gracias a su excelente relación entre calidad y economía.
Con la posibilidad de conectar unos auriculares directamente al mando mediante si entrada de estéreo de 3,5 mm, este modelo te permite ajustar su volumen directamente para evitar distracciones. Por otro lado, incorpora un sistema de vibración con motor doble, que responde adecuadamente a los impactos recibidos en pleno juego, lo que aumenta la sensación de inmersión del usuario.
Cuenta con dos botones de gatillo y de hombro texturizados que resultan muy cómodos y ergonómicos al pulsarlos. Por otro lado, incorpora un conector para un auricular estéreo 3,5 mm, ideal para disfrutar del sonido de tus juegos con la máxima calidad y un cable de recarga extraíble micro USB.
Antes de proceder a hacer tu compra, es muy importante que tengas en cuentas cada uno de los aspectos técnicos más resaltantes.
Pros
Cable: Podrás mantener cargado este mando y jugar mientras lo tienes conectado a la consola u ordenador gracias a su cable micro USB.
Audio: Incorpora una entrada para audio estéreo 3,5 mm en el que podrás conectar unos auriculares y controlar el volumen directamente.
Vibración: Gracias a su sistema de vibración doble, el usuario disfrutará de una sensación de inmersión mucho mayor.
Contras
Tamaño: Para algunos usuarios, este mando para Xbox podrá parecerle un poco más compacto que los originales de Microsoft.
Ver ofertas del día en Amazon
Accesorios para mando para Xbox One
Batería para mando de Xbox One
Venom Twin Rechargeable Battery
Uno de los aspectos más importantes que hay que considerar al comprar un mando para Xbox One es la duración de la batería, ya que es un componente que le da vida al mando pero que, con el tiempo van perdiendo su capacidad de carga.
Esta batería para mando de Xbox One de 700 mAh viene en un pack de dos unidades con cubierta incluida, por lo que se evita el incómodo hecho de prescindir de esta importante pieza cuando, por el uso constante, llegue a perder la pestaña de seguridad.
Además, esta batería incorpora una luz LED que indica el nivel de carga e incluye un cable USB de carga de 2 metros.
Ver ofertas del día en Amazon
Cargador para mando de Xbox One
Ponkor Estación de Carga del Controlador Xbox One
Si quieres disfrutar de la última tecnología en lo que respecta a los mandos para consolas, qué mejor que tener una estación de carga que robe la atención de tus amigos.
Este cargador para mando de Xbox One permite cargar la batería de dos mandos simultáneamente y tiene tres tipos de carga USB: micro, normal y tipo C.
Asimismo, incorpora un chip inteligente que evita la sobrecarga o los cortacircuitos y gracias a su indicador LED podrás conocer el estado de la carga.
Con la compra de este aparato se incluyen dos baterías recargables de 2.200 mAh de NiMH.
Ver ofertas del día en Amazon
Cable para mando de Xbox One
Lioncast Cable de carga para Controladores Xbox One y PS4
Si estás interesado en adquirir un cable para mando de Xbox One que te permita cargar el controlador mientras juegas cómodamente, te recomendamos este producto compatible con Xbox y PS4.
Este cable de 4 metros de longitud, ideal para jugar cómodamente desde el sillón y tiene una conexión USB a micro USB.
Con una cubierta protectora textil que garantiza la durabilidad y resistencia, este cable ofrece una apariencia muy atractiva de color azul y negro, además de una gran flexibilidad.
Por otra parte, para mantener perfectamente enrollado este producto, se incluye una práctica correa de velcro que evita enredos molestos.
Ver ofertas del día en Amazon
Guía de compra
Los videojuegos son uno de los medios de diversión más populares de la actualidad, siendo muy común pasar largas horas entre amigos jugando los últimos títulos de la temporada. Sin embargo, para esto necesitas tener por lo menos dos controladores con los que puedas disfrutar en compañía. Pero, debido a la amplia variedad de modelos que dispone el mercado de los videojuegos, la elección se convierte en una tarea un tanto complicada.
Por tal motivo, para ayudarte a elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades, hemos creado esta pequeña guía para comprar el mejor mando para Xbox One. En ella, exponemos los aspectos técnicos más relevantes que debes considerar al momento de tomar una decisión.
Precio
Este es uno de los principales aspectos que debes considerar a la hora de elegir tu próximo mando para Xbox One, sobre todo si tienes un presupuesto limitado y te preocupa cuánto cuesta el producto.
Es importante que tengas en cuenta que un mando muy económico puede tener una calidad menor que uno de precio elevado, debido a que los procesos de fabricación o los componentes empleados suelen ser de menor calidad. Esto trae como consecuencia que el mando presente algún fallo puntual o que deje de operar apropiadamente al transcurrir un determinado tiempo.
Por lo tanto, si tienes la oportunidad de invertir un poco más de dinero, es recomendable no decantarse automáticamente por el más barato, sino por el que mejores resultados ofrezca, de manera que no hayas desperdiciado el dinero que tenías destinado para comprarlo.
Ergonomía
En toda comparativa de mandos para Xbox One, el punto de la ergonomía es muy importante de valorar, ya que determinará la comodidad que sentirás al utilizarlo. En el mercado podrás encontrar todo tipo de modelos, algunos más compactos que otros o con texturas más agradables al tacto. Recuerda que los mandos se convierten en una extensión de tu cuerpo y, por eso, han de sentirse lo más natural posible.
Por eso es necesario que tengas en cuenta el tamaño relativo de tus manos y la ubicación de los diferentes botones y joysticks que tiene el mando, así como el tipo de plástico empleado en su fabricación, su textura y las zonas recubiertas en goma que evitan el deslizamiento. Si eres un jugador que suele pasar largas horas jugando a sus títulos favoritos, esta característica debe ser una de las primeras que debes mirar al hacer tu elección.
Compatibilidad
A la hora de tomar en cuenta las características técnicas más relevantes para elegir un mando, la compatibilidad con determinada consola es vital, sobre todo, si no solo piensas utilizarla con una consola, sino que pretendes jugar en múltiples plataformas con ese dispositivo.
En la actualidad, la mayoría de mandos tienen una conexión Bluetooth o USB, aunque siguen existiendo aquellos que son más exclusivos y que funcionan con una sola marca o fabricante. Sin embargo, la universalidad ha llegado al punto en que un mando para Xbox One, puede funcionar con un PS4, con un ordenador o, incluso, con cualquier dispositivo inteligente como tabletas y teléfonos móviles.
En tal sentido, mira con atención las indicaciones del fabricante, ya que en el empaque del producto se suelen marcar claramente los sistemas operativos con los que el mando funcionará.
Si sueles viajar a menudo y, mientras te desplazas, quieres aprovechar el tiempo jugando con tus apps favoritas o algún juego instalado en tu ordenador, no dudes en adquirir un modelo que tenga una amplia compatibilidad.
Con cable o sin cable
Otro de los aspectos más importantes que no se deben pasar por alto es la posibilidad de adquirir un modelo que te permita jugar con la libertad necesaria. En este sentido, tendrás que elegir si te resulta conveniente un mando con cable o sin él.
Esto lo debes tener muy en cuenta, sobre todo si eres de los que se mueve constantemente o agita los brazos exageradamente cuando juega, ya que, seguramente muchos recuerdan que tras llevarse un susto en el juego, el tirón del mando era tan grande que se desconectaba de la misma consola. Y es que, los fabricantes anteriormente hacían los mandos con un cable muy corto.
Por suerte, esto ha cambiado, ya sea porque los cables son ahora mucho más largos o porque ha llegado la tecnología inalámbrica a casi todos los rincones y, el mercado de los mandos para consolas no es la excepción.
Por otro lado, si eliges un controlador Bluetooth, mira con atención la distancia de conexión máxima recomendada, para que tengas una idea de qué tanto te podrás alejar de la consola. Sin embargo, con este aspecto se presenta otro inconveniente, y es que la autonomía pasa a tener mucha importancia en estos casos.
Preguntas más frecuentes
Q1: ¿Cómo utilizar un mando para Xbox?
Para utilizar un mando para Xbox One, en caso de tener un modelo inalámbrico, lo primero que debes hacer es asegurarte de que la batería esté completamente cargada. Esto te garantizará poder jugar tu partida sin ninguna interrupción. De no contar con el mando totalmente cargado, te recomendamos conectarlo a la consola para que recargue su energía mientras juegas.
Seguidamente, activa el interruptor de la consola y procede a encender y sincronizar el mando. Para esto, deberás presionar el botón ubicado en la parte superior del dispositivo. Comprueba de que cada uno de los botones está funcionando correctamente. Este es el momento ideal para asignar funcionalidades especiales a los botones personalizables, por lo que debes tener en mente las asignaciones que deseas.
Después ejecuta el título que desees jugar y, al finalizar, deberás desconectar el mando para ahorrar batería, ya que, de dejarlo encendido, tardará hasta 15 minutos de inactividad para desconectarse por completo. Por lo que te recomendamos asegurarte de guardar la partida y salir al menú principal. Finalmente apaga la consola y desvincula el mando presionando el botón principal de Xbox durante unos cuantos segundos.
Q2: ¿Cómo conectar un mando para Xbox One a un PC?
Primero asegúrate de que el mando que tienes permite su uso con ordenadores y es compatible con el sistema operativo. Esto lo indica claramente el fabricante en la caja del dispositivo. De ser totalmente compatible el mando con tu ordenador, procede a comprobar si su método de conexión es adecuado.
De tener un mando con cable, este deberá tener una conexión USB para poder conectarse al ordenador. De ser inalámbrico, ambos deben compartir una conexión Bluetooth. Sin embargo, a excepción de los equipos más recientes, no todos los ordenadores incorporan un módulo Bluetooth. De ser este el caso, tendrás que instalar uno, ya sea PCIe o USB.
Tras asegurarte de la compatibilidad y conectividad entre ambos aparatos, procede a instalar los controladores necesarios, para que el ordenador reconozca un dispositivo inalámbrico de entrada nuevo, proceso que se realiza desde el panel de control de Windows.
Finalmente, ejecuta el juego y este deberá reconocer automáticamente el mando. Si el título es un poco antiguo, seguramente necesitarás instalar una pequeña aplicación como Xpadder que ayude al videojuego a reconocer el dispositivo inalámbrico.
Q3: ¿Cómo configurar un mando para Xbox 360?
Podrás “remapear” o personalizar los botones de tu mando fácilmente. Tan sólo deberás acceder a los “Ajustes” del menú principal de tu consola y, seguidamente, a la opción “Acceso Rápido”. Finalmente, entra a la opción “Configuración de botones”, en la cual podrás asignar la función a cualquier botón de tu mando.
Q4: ¿Cómo cargar un mando para Xbox One?
Para cargar un mando para Xbox One se ponen a disposición varios métodos. Por un lado, deberás conectarlo a la consola mediante el cable micro USB o USB-C que se incluye con el producto. Esto hace que el mando vaya cargando mientras juegas tu partida.
Por otro lado, existen dispositivos conocidos como estaciones de carga, en los cuales podrás colocar el mando para que cargue mientras no lo estás utilizando. Este método es perfecto para aquellos usuarios que tienen múltiples mandos y pueden ir intercambiándolos sin parar de jugar.
Finalmente, si el controlador utiliza pilas o baterías recargables, asegúrate de tenerlas correctamente cargadas antes de colocárselas.
Q5: ¿Cómo apagar un mando para Xbox One?
Para apagar por completo un mando para Xbox One, lo que debes hacer será presionar el botón de inicio o “X” durante algunos segundos hasta ver que las luces LED se apagan por completo. De lo contrario, el mando esperará hasta 15 minutos de inactividad para desconectarse por completo. Sin embargo, de esta manera la carga de la batería se ve considerablemente reducida.
Q6: ¿Cómo desmontar un mando para Xbox One?
Existen algunas ocasiones específicas en las que necesitarás desmontar un mando de Xbox One como, por ejemplo, en caso de que se haya averiado o dejado de funcionar algún componente o botón. Si este es tu caso y necesitas desmontar tu mando, ten en cuenta que necesitarás utilizar un destornillador tipo “Torx” T8H junto con un T6 para algunos tornillos.
Q7: ¿Cómo sincronizar un mando para Xbox One?
Para sincronizar un mando a tu consola Xbox One, deberás encender ambos dispositivo y presionar el botón “X” de tu mando. La luz LED empezará a parpadear en señal de que está buscando la consola. Seguidamente presiona el botón para conectar que se encuentra en el lado izquierdo de la Xbox. Finalmente, presiona y mantén presionado el botón que se encuentra en el la parte superior del mando.
DEJA UN COMENTARIO
0 COMENTARIOS