Sunstech Ibiza: un reproductor MP4 con gran potencial

Última actualización: 17.09.19

 

Aunque un reproductor MP4 no sea el equipo de uso principal en el día a día, el mercado ofrece opciones para quienes quieran disfrutar de música y vídeo donde quiera que estén y como ejemplo de ello tenemos el lanzamiento del nuevo reproductor MP4 de Sunstech: el modelo Ibiza. 

 

Sunstech, una compañía en ascenso

Sunstech es una marca de origen español perteneciente a Afex Electronics, una compañía a la que se le atribuye la importación de productos electrónicos de origen asiático al continente europeo.

La marca se enfoca principalmente en el mercado electrónico, ofreciendo al público diversos dispositivos, tales como reproductores de música y video, tarjetas de almacenamiento, unidades de batería externa, tabletas electrónicas, entre muchos otros más.

Actualmente, tiene oficinas ubicadas en Japón, Dubai y China, así como también cuenta con su propio distribuidor en España, para poder ofrecer a sus consumidores las últimas novedades sin que tengan que esperar como el resto del mundo.

 

Ibiza, el nuevo reproductor MP4 de Sunstech

Dado que la empresa se ha caracterizado por tratar de siempre satisfacer los requerimientos de sus compradores al ofrecer equipos electrónicos de todas las gamas y con diferentes rangos de coste, no podía faltar en su catálogo un reproductor MP4. Aunque Sunstech ya cuente con varias alternativas dentro de esta categoría, el modelo Ibiza ofrece funciones llamativas que son dignas de considerar por cualquier interesado en uno de estos reproductores.

 

 

Características del reproductor MP4 Ibiza de Sunstech

Comenzaremos por analizar el diseño del que algunos dirían que es quizá el mejor reproductor MP4 del momento (Aquí puedes encontrar unas opciones para comprar) y esto es debido al reducido tamaño del dispositivo, así como la integración de piezas estructurales para facilitar su portabilidad.

 

Diseño

El reproductor tiene unas dimensiones de 6,3 x 3,9 x 1,1 centímetros y su peso es de apenas 80 gramos. Es bastante similar a la pantalla de un reloj inteligente, para que puedas hacerte una mejor idea de su tamaño. Además de esto, se debe destacar que el reproductor cuenta con una pinza en la parte trasera con la que podrás colgarlo de tu ropa o de tu bolso, para así tener un fácil acceso a él y evitar perderlo por accidente.

Por otro lado, puedes adquirirlo en tres colores diferentes: negro, rojo o amarillo para escoger el que mejor se adapte a tu estilo a tus otros dispositivos electrónicos. Tiene botones laterales para manejar tanto el volumen como la selección de funciones, así como también uno especial para silenciar la reproducción automáticamente y un selector táctil.

 

Pantalla

Respecto a su pantalla, el modelo Ibiza tiene integrada una pantalla de 1,8” con resolución de 128×160 píxeles para que puedas leer fácilmente la información que te muestra. Asimismo, es a todo a color para apreciar el contraste y brillo de las carátulas de los discos. Aparte de esto, la calidad de su pantalla también facilita el manejo del reproductor, dado que se puede acceder fácilmente a la configuración, funciones y manejo general del dispositivo.

Sin embargo, puede que algunos usuarios consideren que el modelo Ibiza no es el más adecuado para disfrutar de videos, ya que tiene una pantalla de tamaño pequeño aunque con buena nitidez y resolución, pero su formato limita la posibilidad de reproducción.

 

Batería

Por otro lado, una de las ventajas más llamativas de este modelo es su batería. El Ibiza trabaja con una unidad de polímeros de litio de 300 mAh, con la que podrás disfrutar de hasta 20 horas de autonomía en reproducción continua, más que suficiente para desaparecer el aburrimiento en un largo viaje o durante el camino al trabajo.

 

Almacenamiento

También debes conocer detalles acerca de su almacenamiento. El reproductor cuenta con una memoria interna de 8 GB de capacidad que, según la calidad de algunos archivos, podría quedarse corta rápidamente, pero no te preocupes por ello, dado que tiene una ranura para tarjetas Micro SD con la que podrás ampliar el espacio de almacenamiento según tus necesidades.

 

 

Compatibilidad

Un punto fuerte de este reproductor es su compatibilidad, ya que puede trabajar con sistemas operativos de Microsoft y Apple, los cuales son los más populares y utilizados por el consumidor doméstico hoy en día.

Esto evitará problemas de sincronización para que puedas utilizar tu reproductor sin importar el tipo de ordenador al que lo vayas a conectar para cargar los archivos. En cuanto a su conectividad, tiene un puerto USB 2.0 y puede reproducir diversos tipos de formato de audio y video.

 

Accesorios

El siguiente aspecto que conocerás son los accesorios que se incluyen con la compra de este reproductor MP4 de Sunstech. Básicamente, en su caja encontrarás el reproductor, un cable USB para que puedas cargar la batería y un set de auriculares con los que podrás comenzar a utilizar tu dispositivo apenas cargues algunas canciones o videos a su memoria.

Además de esto, quizá sea interesante mencionar que el reproductor tiene equipada una antena con la que es capaz de sintonizar emisoras de radio con frecuencia FM, por si en algún momento quieres escuchar algún programa o simplemente música aleatoria para encontrar nuevos artistas o canciones que te gusten.

Otra de las funciones destacables de este pequeño reproductor es que cuenta con un micrófono incorporado y la función para grabar, siendo adecuado para llevar a clases o a alguna reunión de la oficina y así no perderte de ningún detalle.

Y si eres de los que practican deportes o disfrutas de salir a caminar durante el día y te gustaría llevar un seguimiento de tus progresos, te agradará saber que el reproductor MP4 Ibiza de Sunstech tiene un sensor de podómetro en su sistema. De esta forma, se encargará de contar cuántos pasos das durante el día, para así ofrecerte un balance de tu movimiento. Gracias a esto, podrás llevar a cabo una rutina de ejercicios y así calcular la cantidad de calorías quemadas.

Como podemos ver, se trata de un práctico y compacto dispositivo que quizá pueda cubrir las necesidades de muchos usuarios que buscaban combinar estos elementos en el mismo aparato para mayor comodidad.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...