¿QUÉ ES EL ‘PREMIUM DUO’ DE SPOTIFY?

Última actualización: 18.08.19

 

La plataforma líder de streaming de música saca un nuevo plan para dos personas que costará 12,49 euros al mes. De momento solo se está probando en Colombia, Chile, Dinamarca, Irlanda y Polonia, y aún no se sabe si será accesible a nivel mundial.

 

Pocos son los que todavía no tienen la cuenta premium individual o la suscripción familiar que ya existen en Spotify. Aún así, la empresa se ha dado cuenta de que éstas no se adaptan a todos y, por ello, dan un paso hacia delante y lanzan una nueva modalidad de prueba para dos personas.

 

 

Eso sí, os avisamos que será necesario que vivan en el mismo domicilio porque la dirección es parte del proceso de registro en el servicio, no como la cuenta familiar, que suelen usar grupos de amigos para compartir el gasto de la cuenta.

Algo que llega con este nuevo plan es el Duo Mix, una lista de canciones generada automáticamente por la plataforma, parecida al ‘Descubrimiento Semanal’, en la que se le sugiere al usuario música de artistas que conoce o que puedan gustarle según lo que ya escucha habitualmente. En este caso, se tendrán en cuenta los gustos de los dos usuarios que compartan la cuenta Duo.

 

 

Con esta nueva suscripción ya no tendremos que perder tiempo en crear listas personalizadas con nuestra pareja, nuestro hermano o hermana o nuestro mejor amigo. Spotify lo hará por nosotros. Será interesante cómo mezclan los gustos de los dos usuarios que compartan la cuenta.

 

 

La noticia ha estallado gracias a un usuario en la red social Reddit y después ha sido confirmada por The Verge. Estamos ansiosos por ver cuándo llegará esta alternativa al plan familiar a nuestro país para poder disfrutar de sus ventajas.

 

Autor: Jennifer Tejada

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...