La barra de sonido Denon HEOS Home Cinema complementa tu sistema de cine en casa

Última actualización: 17.09.19

 

Un Home Cinema está compuesto por una serie de dispositivos de video y audio que buscan mejorar la calidad de la imagen y el sonido. En este sentido, es un gran complemento para quienes cuentan con una pantalla de TV de grandes dimensiones y no pueden disfrutar de un sonido acorde a la resolución de la pantalla. Por esta razón, lo más apropiado es optar por el mejor Home Cinema del momento, para disfrutar de una experiencia inmersiva al ver tus películas, series de televisión o conciertos favoritos.

En este sentido, los equipos de la marca Denon están pensados exclusivamente para intensificar el contenido audiovisual desde la comodidad de tu casa, pero con la misma calidad de una sala de cine o concierto. De esta manera, tienen un carácter vanguardista e innovador en cuanto al diseño y la alta tecnología de sus equipos. Entre estos componentes podemos encontrar los altavoces o barras de sonido y subwoofer, que potencian el sonido para hacerlo envolvente.

No obstante, su uso no se limita solamente al hogar, sino que son altamente funcionales para complementar la decoración y la publicidad de los locales comerciales, ya que pueden crear un impacto en el público que entra al lugar, proporcionando un ambiente totalmente distinto y atractivo. Por esta razón, es importante estar seguro del uso que le daremos al aparato antes de realizar una elección definitiva.

 

Barra de sonido Denon HEOS Biamplificada

Esta barra de sonido biamplificada te ofrece la posibilidad de mejorar el sonido de cualquier televisor o pantalla de proyección, en especial aquellos que cuentan con un diseño de tecnología plana, que debido a sus características y dimensiones carecen de un sistema de sonido de calidad. En este sentido, este tipo de barra incluye amplificadores independientes con dos canales estéreo, derecho e izquierdo, donde cada uno cuenta con dos vías para aumentar la calidad.

Entre sus principales características podemos mencionar el sistema que procesa las señales de sonido, que en este caso incorpora un DSP con 400 Mhz y 32 bits, un aspecto distintivo de los procesadores Denon de alta gama. Estos se encargan de procesar y separar las señales según su contenido, por lo que los sonidos graves pueden ser enviados al cajón y los sonidos agudos y medios a la barra de sonido.

Esta barra de sonido dispone de cuatro canales de potencia en Clase D, por lo que su procesador virtual es capaz de mezclar las señales y lograr un efecto de sonido envolvente e inmersivo. Esto ocurre para las señales en formato Dolby Digital, Dolby Digital Plus y DTS.

 

 

Subwoofer inalámbrico

Este equipo Home Cinema de la marca Denon incluye un subwoofer o cajón independiente para transmitir las frecuencias más bajas, como los graves, ya que estas suelen necesitar de volumen y espacio para mover el aire.

La ventaja e innovación de este aparato radica en que el tipo de sonido que procesa es poco percibido por el oído humano, pero es el que mantiene el realismo e impacto del contenido. Para esta tarea cuenta con dos altavoces de 5,25 pulgadas, que reducen la distorsión y proporcionan una respuesta plana después de ajustar el sonido.

En este sentido, gran parte de la música y sonidos del Home Cinema son enviados a este subwoofer de mayores dimensiones, ya que fue específicamente pensado para este propósito. Por otro lado, debido a su función está diseñado para ser colocado en una esquina de la habitación para aprovechar la acústica, de esta manera refuerzas el sonido, profundizas aún más los graves y obtienes mejores resultados en el sonido sin ocupar demasiado espacio.

También, podría ser conveniente saber que su consumo de energía eléctrica es de 75 W y 0,76 W en el modo de inicio rápido. Además, su tecnología inalámbrica se encuentra en una frecuencia de 5,8 GHz, por lo que brinda una señal estable y segura.

 

Diseño discreto y elegante

Los Home Cinema son, por lo general, equipos de tamaño compacto y de formas discretas. No obstante, las dimensiones de este equipo son aún más reducidas que los equipos tradicionales, por lo que puede pasar desapercibido en la decoración de tu hogar o en los espacios de tu local comercial.

La barra de sonido tiene unas dimensiones de 1,017 mm de ancho por 82 mm de alto y 94 mm de profundidad y su peso es de 2,8 kg. Asimismo, los tweeters son de cúpula blanda y tienen 20 mm de diámetro. Por otro lado, el subwoofer tiene unas dimensiones de 313 mm de alto por 172 mm de ancho y 332 mm de fondo y tiene un peso de 6,6 kg. En este caso, ambos equipos cuentan con un color negro sobrio que transmite elegancia y delicadeza.

 

 

Conexiones

Las conexiones disponibles también deben ser tomadas en cuenta, ya que de estas depende la funcionalidad del aparato con tus otros dispositivos. En este sentido, aunque este modelo ofrezca su uso de forma inalámbrica, también cuenta con otros puertos de conexión que pueden facilitar su uso.

Esta barra de sonido ofrece una gran variedad de opciones para la configuración y conexión de sus componentes, entre estas encontramos los tradicionales puertos HDMI, USB, Ethernet y audio digital o analógico mediante un jack estéreo 3,5 mm.

Por esta razón, es recomendable instalar este equipo Home Cinema cerca del televisor o en algún lugar de fácil acceso, en el caso de que necesites conectar un dispositivo a través de cables, sin embargo, la señal WiFi cubre un amplio rango para asegurar su uso en cualquier lugar de la casa.

También cuenta con una aplicación que permite seleccionar diferentes servicios de música en red, por lo que podrás obtener mayor provecho de la conexión WiFi, entre los que se encuentran Spotify, Tidal, TuneIn o simplemente mediante un disco duro o memoria que puedes conectar al puerto USB.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...