El teléfono inalámbrico Gigaset C570 cambia el mercado

Última actualización: 07.12.19

 

Siempre que buscamos teléfonos inalámbricos para nuestro hogar u oficina (puedes consultar algunos productos aquí), los modelos de Gigaset son uno de los primeros que saltan a la vista. Por un lado, por la amplia variedad de productos que ofrecen, que van desde el teléfono suelto convencional y de calidad a los dúos, tríos o incluso sextetos, con los que comunicar fácilmente toda nuestra casa e incluso disfrutar de llamadas internas gratuitas, lo que da mayor calidad al dispositivo.

Sin embargo, esta marca no se para solo en los productos de siempre sino que también ha dedicado buena parte de sus recursos a crear un nuevo modelo, que rompe la imagen sosa que tenían las pantallas LCD de los modelos de siempre. Hablamos del teléfono Gigaset C570, que pasamos a analizar a continuación.

 

Un vistazo al Gigaset C570

Lo primero que llama la atención de este nuevo modelo de Gigaset es su pantalla. Una auténtica novedad dentro de las sosas pantallas LCD de pequeño tamaño y que incluso mejora aquellas que, en algunos modelos, han crecido un poco para ganar mayor espacio en la misma. En este caso, lo que tenemos delante es un teléfono inalámbrico con pantalla a color de nada menos que 2,2 pulgadas. Así que no vamos a tener problemas para verlo todo claro a la hora de realizar nuestras llamadas.

Lo mejor de todo es que esta nueva pantalla queda correctamente integrada en el dispositivo, sin que esto suponga una reducción en el tamaño del teclado o un problema en lo que a alargar las medidas del dispositivo se refiere. Por tanto, no vamos a notar demasiadas diferencias de peso y tamaño respecto de lo que solemos encontrar en un inalámbrico de siempre.

 

Un teléfono inalámbrico muy fácil de usar

Este planteamiento tiene la ventaja de ofrecer al usuario un entorno en el que resulta sencillo moverse, tanto por la funcionalidad a color como por el resto de elementos presentes para manejar nuestras llamadas. Elementos entre los que tenemos un teclado retroiluminado, así que ya no tendremos que ir acariciando el teclado en busca de la tecla necesaria para responder a la llamada que nos entre.

Este diseño también se simplifica en la zona del teclado, con una cruceta amplia y cómoda, que facilita el proceso de movernos entre las diferentes opciones del dispositivo. En paralelo, también contamos con tres botones en la parte superior del teclado, que activan las diferentes funciones que vemos en pantalla. Un planteamiento que sigue el diseño de los teléfonos móviles antiguos y que simplifica sobradamente el control del dispositivo.

 

 

Más batería, menos energía

Otro aspecto que también mejora en este teléfono inalámbrico tiene que ver con la gestión de la energía. El producto usa dos pilas convencionales AAA, obviamente recargables, para suministrar la energía necesaria al teléfono. Sin embargo, gracias a la moderna tecnología del modelo es posible alcanzar hasta 17 horas de uso en modo de conversación y hasta 320 horas en modo de espera. Así que podrás estar sin cargar el móvil durante casi 14 días sin que este se apague.

Una autonomía mejorada a la que ayuda un comportamiento más eficiente y que ahorra energía. En concreto, hablamos del sistema ECO DECT, que está presente en este dispositivo. Un sistema que reduce el consumo de energía mientras estamos usando el teléfono, al tiempo que reduce también la presencia de ondas electromagnéticas en el entorno mientras hablamos, eliminándolas por completo en caso de que el teléfono esté en modo de espera. Un aspecto que seguramente agradezcan quienes tenga especial sensibilidad a esas ondas.

 

Gestionando nuestras llamadas

Como modelo moderno, el dispositivo ofrece toda la tecnología necesaria para controlar nuestras llamadas. Entre estas opciones no faltan las habituales listas de llamadas, en las que ver las últimas 20 llamadas recibidas, atendidas o ejecutadas. Una función que se complementa con una agenda con capacidad para almacenar hasta 200 números, así que tendrás localizados y mano todos los números importantes que necesites.

Esta función de agenda también se encarga de localizar a quien está llamando, permitiéndote identificar las llamadas siempre que tengas esta función contratada con tu operador telefónico. En paralelo, también dispones de un sistema de bloqueo de llamadas muy eficiente. Un sistema que permite bloquear llamadas  sin identificación o incluso todas las llamadas en ciertas horas concretas, sonando solo en caso de que el llamante sea alguno de los que estén marcados como VIP en la agenda. Una eficiente manera de luchar contra el spam telefónico.

 

 

Instalación

La instalación del teléfono también ha mejorado, frente a lo que viene siendo habitual en otros modelos. El teléfono inalámbrico Gigaset C570 consta de dos elementos principales: una estación base y un soporte cargador. La ventaja es que ambos elementos son independientes, de modo que puedes llevar el soporte cargador a donde quieras siempre y cuando la estación base se encuentre correctamente conectada y en zona de cobertura respecto del teléfono. Así que si tienes previsto encerrarte en tu cuarto o pasar la tarde en la cocina no tienes más que llevarte el teléfono para tenerlo siempre a mano.

Pero esto no es todo respecto de la comodidad, dado que este teléfono es altamente escalable respecto del número de terminales que podemos incluir. Tanto como para tener la posibilidad de añadir hasta cinco terminales más, para totalizar seis, en caso de que lo consideres necesario.  Un proceso sencillo en el que no necesitas más que los terminales y la estación base que ya tendrás disponible

 

Oferta y precios

En la actualidad, este teléfono se encuentra ya a la venta en diferentes configuraciones. Una de ellas es la sencilla, en la que se incluye un teléfono y la estación base, teniendo un precio de unos 50 euros aproximadamente. Si prefieres la opción dúo, que incluye dos teléfonos con sus cargadores y la base principal, la misma tiene un precio de unos 90 euros aproximadamente. En cuanto al teléfono supletorio, por si quieres comprarlo por separado, el mismo tiene un precio de unos 50 euros por unidad, incluyendo el terminal y su base.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...